viernes, 27 de febrero de 2009

aqui....Dragoooooooooo


Hola niñasssssssss!!!! no me reten que bastante tengo en casa...jajajjaja

Yo les dije que soy colgado...y tardo un poquitin...pero bien saben que cada dos o tres dias leo todo lo que me escriben, asique no se preocupen por eso, que leo tooooooodo lo que me escriben!!

Y ahora si, Ecuador...graciasssssssssssssssss!!!! son de fierrooooo!!!! pase unos dias re lindos por alli y hay muchas de ustedes, que cada año estan ahi! (con fotos de los añoos anteriores) que me demuestran que realmente me quieren!!! y les tengo una sorpresita...en abril vuelvo!!!! voy a hacer unas fotos para Rio Store, (las de Ecuador saben de que hablo).

Y las de aqui, que puedo decir que no les haya dicho...

En unos dias empezamos a grabar el nuevo año del "show..." voy por el tercero creo, o cuarto...en unos dias le pregunto a gujis...imaginense a 3 o 4 años, un chiste por sabado...la cantidad de pavadas que debo haber dicho jejejjeje...y ni hablar que me vio bailando tipo Michael Jackson jajajajaja!!!!

Vaya uno a saber que incoherencias dire este año en la tele jejejeje solo Dios lo sbae, poruqe yo...noooooo!!!!!jajajaa

Chauuuuuuuuuu chicas! besosssss!!!

Hernan.

124 comentarios:

eliana.mesias dijo...

Hola Hernán que tal soy Eli, tú amiga loca de Ecuador...jejeje muchas gracias x también querernos mucho y que además tngas present a nuestro país...y que sorpresa que vendrás de nuevo, ojalá esté en Guayaquil para verte, xq justo abril salgo de viaje...pero en todo kso dime exactamente cuando vendrás, y oy sabes las fotos que nos tomamos salieron lindas como siempre =), y sorry x no haber ido ese día...tuve un inconveniente y me fue imposible pero todo bien...y también disculpa x hacert trabajar tanto, pero las chiks se vuelven loks y no puedo hacer nada...jejeje, yo debería ser tú manager acá en Ecuador...jijiji, bueno cuidat millón...sabes que siempre tendrás una admiradora pero más que eso una amiga que te apoyará siempre. Besitos, te quiero mucho

Debbie Sadowiński dijo...

Ayyy Eliana q mala q eres!!! tu la manager y yo la asistente pues!!!...eh!!!!jajaja... si Hernán q sorpresota mas increible q nos llevamos Eli y yo, tu sabes la loca esta anda viendo cada paso q das y eso es chevere! xq asi se sabe de ti sea donde sea q estes.... bueno si Eli no te podra ver espero poder verte yo y ahi le mandamos unas fotos a Eli jajajaja...debes de kerer matarme pero hey comprate yaaaaaa jajajaja....
es paro amiga tu sabes q te kiero y a ti hernán enterate no somos solo locas x ti somos tus FANS# 1de todo Ecuador!!!! Asi no me hayas visto antes( pro es xq soy timidaaa) jajajajaja.... te adoro Hernán!! besitos y cuidate mucho... bye bye

Debbie Sadowiński dijo...

ahhhh x si aun no me recuerdas( aunq lo dudo xq era la amiga pegada de Eliana) soy la chica q se trepo 2 veces a verte en riocentro ceibos para que me firmaras la camisa.... solo un datito...espero q no me olvides jajajaj....ahora siiii bye bye jeje..

eliana.mesias dijo...

Hola amigo...disculpa soy yo de nuevo, sólo quiero que entres a mi blog es elimesias.blogspot.com espero te guste la entrada que hice está dedicada para ti.

SilviaGN dijo...

Vaya, qué fanáticas te manejas Hernán!!! Definitiamente acá en Guayaquil eres un ídolo.
Y bueno, no he tenido la suerte de Eliana de ni siquiera verte, siempre que vienes no estoy en la ciudad, o me pasa algo, esta última vez tuve que operarme y no pude ir a la firma de autógrafos... así que decidí ir a verte a tu país para que me regales un autógrafo y tomarme una foto contigo. Voy a andar por Buenos Aires del 25 al 29 de marzo así que dime, donde te hallo???? Espero no te escapes de Bs As para esa fecha. Sería demasiada mi suerte! jajaja

Saludos a tu linda familia.

Abrazos y éxitos

Silvia

GiSe dijo...

ooooh Hernan siii aki te amamos!! jaja eres lo máximoo jeje aki causas Revolución jeje q chevere q te portaste Hernan!! jeje ojala en Abril puedas darte un brinquito con todas tus fans!! un beso saludos a tu familiaa!! y no te pierdas jeje

Debbie Sadowiński dijo...

Hola Hernán, pasaba x aki pa decirte q visites mi blog: typotrzebujeszbydebbie.blogspot.com y me comentes algo.. mi blog obvio es acerca de ti pero sobre todo he hablado de tu visita a Ecuador (Guayaquil). bueno te mando muchos besitos, cuidate. bye bye...

eliana.mesias dijo...

La matas a mi amiga con el comment que le dejaste...pero ya ves te adora la vida al igual que yo...jejeje, por cierto nos tienes que decir para que fecha vas a estar en abril acá...de seguro ahí estaremos, te quiero un mundo y gracias x querernos también...spero hayas visto mi entrada en mi blog elimesias.blogspot.com...cuidat mucho, bsitos

Debbie Sadowiński dijo...

DIOSSSSSSS MIOOOOOO!! jajaja... si! como dijo Eliana, ME MATASTE!! q increible, muchisimas gracias x comentar jajajaja.... me encanta tu comment y tb me encanta q te encante todo lo q conte y los detalles y todo! jajajajaja.... super super...TE ADORO!!! y si, tienes q decirnos la fecha exacta de cuando estaras aki de nuevo y ahi te recibiremos en el aeropuerto!! yaaaaaa... de verdad x ti, no nos da pereza nadaaaaaa!!!! jajajaja... bueno Hernán millon gracias x el comment, te kiero... besitos a tu family y uno especialmente pa tiiiii... chaito...

kathreena dijo...

uyuyuiiii...jejje vez q te amamos ak.. jejje!! bueno luis alfredo gracias x la fotos relindas q me diste al igual q todos los años,hasta q al fin te dejaste ver... aun espero mi "trabajito" ya hice arreglar la voz xq le falataba fuerza pero ya estoy trbajando en el video!! jejeje!! la señora ana, gise y vale estan felices xq regresas y no te olvides de lo te dije del cumple, si es q se puede tb, auqn con las chiks estamos esperando un si...saludos a la family un besu para lola, sabes! q se parece a mi primita se la ve bien dulce!!!

kathreena dijo...

me olvidaba lero,leroooo, miren mi foto!!jejjejeje

NOEU2 dijo...

Hola Drago!!!! que bueno que apareciste por el blog de nuevo!!! y que nos cuentes tus novedades y saber que te fue super en Ecuador, pero aca te extrañabamos mucho!!! espero que escribas un poqito mas seguido! Daleee!! jeje

***BESOTES***
HASTA LA PROXIMA =)

Hernan Drago dijo...

Holaaa! dos cositas...ya tengo confirmado que vuelvo en abril para Ecuador, pero la fecha aun no la se...y para las que esten por aca...no digan que no avise...el sabado que viene (14) voy a estar en el desfile del museo de Tigre, que tambien fue el anio pasado y me cag...a pedos que no avise! es el sabado a la nochecita en el museo!
Chau Draggers. aaaa les dejo una pagina para que vean una de las ultimas fotos que hice aqui...www.taverniti.com.ar, ya estan las ultimas fotos que saldran este invierno en las calles y revistas...
Chauuuuuuuuuuu!!!

Debbie Sadowiński dijo...

hernannn hola, oye la direccion no abre sale q la pag. de taverniti esta bajo construccion... como veremos eh??? mmm... ya veremos x donde las veo..

NOEU2 dijo...

Que bueno Hernan!! alli estare y estaremos todas las Dragers en el museo de Tigre para verte...espero que no de tan lejos! JEJE
Nos vemos... bue.. yo te vere..aunq sea de lejos detras de alguna columna!!..jajja!!

***BESOOOO***
Chauuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Te Quierooo =)

Treicy dijo...

DRAGGER MAYOR!!!...hasta q x fin apareciste...xD...naa drago se ve q la pasast d diez n ecuador y q envivdia x las chicas q tienen una foto contigo...yo tbm kero una =( pero buee algun dia se me hara el sueño realidad!!!^^...para l proximo año facil me voy a guayaquil xq aki n peru no creo q tnga la oportunidad...asi q x una foto contigo me cruzo la frontera....jaja ademas me keda cerca!;)

buee hernanacete ahi spero q t este yendo todo bien!!!
te kiero drago!!!...las kiero draggerssss!!!^^...bsitos saludos a la familiaaa!!!
ah y d hecho los supr chists y d nuevo la bailadita d michael jackson y no t olvids d hablar en portugues...xD

Trei*!

Hernan Drago dijo...

Chicas, hay algo que quiero contarles...despues de muuuuuchos años intentando en varias oportunidades y siempre por una cosa o la otra no lo hacia...ME RAPEEEEEEEEEEEEEE!!! me pase la maquinita por la cabezaaaaaaa!!!!jejjeje
le tenia mucho miedo pero me anime, porque la vida es una!!! y queria verme alguna vez rapado...y la verdad me encanta como me queda!!! y hata aqui, quien me vio, me dijo lo mismo asique estoy re contento jejejej vieron que me alegro con poco...
asique la/s que vaya ste finde al desfile de tigre, me va a ver rapado y sino la semana que viene tambien en show creativo voy a aparecer asi...jejeje
el dragete, rapadete...
chauuuuuuuu!!!

GiSe dijo...

jajjajaj q riiisa.. jajajja Rapadooo no me lo imagino!! sube ubna foto ya Drago! jajajjajaja q riiisa pero si tenias un cabello hermoso.. y bueno ya un cambio estaba bien jeje besos sube una foto rapado!!

Debbie Sadowiński dijo...

wow!! Hernan!!! no se q decir... la verdad me he kedado sorprendida intento imaginarte y la verdad no lo sonsigo jajajaja... q xvre q te guste tu nuevo look.. hay q verte pon una foto!jaja... y q lindo al decir q te contentas con poko pero es lindo com lo dices.. bueno hernan aki tu drager com 100pre esperando noticias de ti... iwal con nuevo lokk te vamos a adorar!!! veras pon la fotito.. jajaj besitos mua mua!!... Debbie.

eliana.mesias dijo...

Hey Hernán sabes no te imagino para nada rapado...pero tú como sea te ves lindo...jejeje, así que que bueno que te hayas animado a hacert un kmbio de look, no se da todos los días en la vida...y como lo dices la vida es una sola así que te felicito xq te animast...pero te hago una pregunta que hubieras hecho si no te hubiera gustado eh???...jejeje tú amiga de Ecuador y de siempre Eli, bsitos

kathreena dijo...

jukajuak!!! ehhhhhhhhh.. sin coment´s,,,, ahy q ver q si q estas biennnn loco para hecerte un cambio radical ,pero cuando uno tiene ganas no se las quita hasta hacer lo q uno quiere...Aunq,la verdad m alegra mucho q a ti te guste, q s lo importante ,y q tu mujer tb xq sino te lanzaba una sarten y ya no habia cabello q aguante aunq sea un poquito el golpe...jejeje, y al resto no le tok otra q verte asi,ni mudos..,igual ya vez te apoyan...de todas formas se te ha de ver lindo mientras q no te cambiea lo ojos estas bien jejej!!!
BESOS , SALUDOS DRAGEERS Y DRAGUETE RAPADETE , jejejje suena chistoso!!! xoxo

NOEU2 dijo...

Hernannnnnnn!!!!!!!!!!! la verdad raro imaginarte..pero lo que me imagino es que te debe qedar DIVINOOOO Y TE DEBEN RESALTAR MAS ESOS OJOS TAN LINDOS QUE TENES!!
me parece barbaro que te hayas animado a raparte..la vida es una y hay que vivirla a full..jajaja

***BESOTES PELA***
espero verte en Tigre ;)..igual espero fotosssss..dale!! =)
CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

denise! dijo...

YO VOY HERNAN YO VOY A VERTE AL DESFILEE,! ESTA VEZ LA DRAGGER VA A ESTAR AHIIIIIIIIIII! :) AJAJ TE GRITO AJAJAJA
BESOS HERNAN :p MAÑANA TE VOY A VER EN PERSONA AJAJAJAJ .,

kathreena dijo...

jejjeje felicidades DRAGER hasta q se te hizo!! bueno solo tengo una curiosidad enorme..., como se lo ve a hernán??? se te gardeceria si pones una foto con o del drago para verle la cabeza jejejje...

Hernan Drago dijo...

jajajaja la cabeza se mantiene en incognita....solo les digo, que despues de esta primer semana rapado,las repercusiones fueron mejor de lo que esperaba, sobre todo de gente de mi trabajao...les encanto y que me lo deje asi, asique seguramente ya me veran porque me parece que lo voy a mantener un tiempo...y para las que esten en Argentina, este viernes a las 24 sale por magazine el primer prgrama del año del show...y ahi me van a ver rapado...se aceptan comentarios, sean los que sean!!!
Chauuuuuuuuuu (en 3 dias me pasan las fechas de mi viaje a Ecuador!)

Hernan Drago dijo...

aaaa me olvidaba...las que me pedian fotos mias, pongan en el google "hernan drago" imagenes y ahi se van a cansar de mi...
hay fotos que ni yo sabia que me habian sacado, actuales y viejas, algunas que ni quiero ver...jejeje
Chauuuuuu!

kathreena dijo...

jjejej bueno al parecer , te luce la calvicie jejej, el afan no es ver una foto tuya , ya q ak en Ecuador te tenemos hasta en los cuadernos, la curisidad es verte sin cabello jejje...
Ya Drago ponte una fotito d esas chistosas q haces con muekS para verte la cabeza, SI!!!.. NO SEAS MALO, XOXO....

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernannnnnnnnnnnn!!
Hace tiempo que no pasaba por aca!!
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!
Es que Marzo fue mi mes...asi que estuve a full (Gracias a dios por algo que me gusta)

Que lindo que hayas pasado bien en Ecuador =) Debe ser un lindo pais!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
El drago rapado??!! NO te lo puedo creerrrrrrrrr... El viernes me prendo a la tele para verte y dsp pasar y dar mi opinion ;) aunque generelamente me cuesta adaptarme a que un idolo mio tenga un nuevo look, dsp me termina fascinando ;)

Asi que espero con ansias verte en tele (por el momento)

Uhhh lastima que tigre me quede lejisimos si no me iba, para gritarte la palabra magica jajaja!!

Besitosss

te quiero♥

Suuuuu

~*CeLe*~ dijo...

Holaa Hernan!! hace mil que no me pasaba! pero mis razones son las mismas que la de Su jaja.. ya volvi a la normalidad..
que bueno leerte de nuevo :) uhh por no pasar antes me perdi el 1er prog de El show creativo! cuando lo repiten?? me olvide!

chee Hernan, no es por nada pero como puede ser que ya hay muchas ecuatorianas que te conocen y tienen fotos con vos y tus propias compatriotas todavia ni te vimos de lejos siquiera?? jajajaja, no son celos ni nada xD pero queremos conocerte Hernannn! y ver como te queda el nuevo lookete :P

besotes enormess!

salu2 a las Draggers^^


CeLe*

~*CeLe*~ dijo...

Ya vi las fotos de Taverniti! Buenisimassss!

el gorro te queda re bienn (: (tenia que decirlo, sorry jaja)

CeLe*

Debbie Sadowiński dijo...

holaaaaaaa!!!como estas Hernan??? espero q super bien!! yo, aki aun tratando de ver las fotos de taverniti pero no saleeeennn! = ( no me abre la pagina... y q bestia, tambien con la pica de verte con la cabeza loca jaja no es justo aun he podido verte asii..
ah! Hernan xfa dinos cuando te vienes pa Ecuador, pa ya estar ready y recibirte!! JAJAJA!!... yo si lo hago eh... te adoro Hernan te mando muchos besitos... bye bye...

Hernan Drago dijo...

El rapado se hace desear...lo estoy manteniendo en la clandestinidad...jueguen con su imaginacion...bueno en realidad me de un poco de miedo que lo hagan..jeje
A Ecuador estoy llendo el domingo 19 de abril...despues cuando tenga mas data la paso y les digo pordonde voy a andar...
Besos!!!

Debbie Sadowiński dijo...

OHHH Q INCREIBLE!!!GRACIASSSSSSSSS!!! x el dato... la falla Hernan, Eli se va de viaje el 14... buuu...pero bue ahi te la paso x fono pa q esa loca te hable sino muere del coraje x no haberte ni podido oir... bueno Hernan besitos gracias x el dato eh de verdad ya te estare yendo a recibir!! jajajaja....

Debbie Sadowiński dijo...

hola Hernan... de nuevooo!! jejeje.. Hernan importantisimo Eliana se ataco cuando supo el dia de tu arrivo asi q necesitamos saber q hr estarias llegando, de verdad te voy a ver al aeropuerto! pues.. a verte y a dejarte una cartita de Eli porque tiene un viaje a venezuela... buuu = ( bueno ella me pidio q te entregue una carta, asi q xfa escribeme a mi blog typotrzebujeszbydebbie.blogspot.com y please ayudame con datitos de tu visita..xfa xfa xfa....
sabes q 100pre estaremos apoyandote y si podemos estaqremos ahiii a tu lado cuidandote de las locas!!! jajaja...
besitos Hernan...

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernan =)
Pude ver el 1er prog..y debo decir que el lookete rapado, te queda excelente ;) es mas creo yo que te hace ver mucho mas joven!!
Asi que 100% aprobado el rapado!

Coincido con Cele!! Para cuando las argentinas nos vamos a poder sacar foto con nvos?? jajaja...especialmente Celes y yo!
Ojala se nos del el momento de conocerte!

te quiero

Suuuuu

Saludos a la flia ;)

Hernan Drago dijo...

Hola chicas! a Ecuador llego el domingo 19 a la 1 de la tarde, fotos 20 y 21 y el 21 a la noche ya me vuelvo...
Y con respecto a las Argentinas...yo les aviso por donde voy a andar y ahi hacemos nuestras fotos!. si quieren con tiempo les digo cuando grabo el programa y ahi pueden ir al canal y nos sacamos una foto en la puerta, y ademas este año el Show cumple 25 años y a lo mejor ahi pueden ir 5 de ustedes como les dije el año pasado y participan de la fiesta que vamos a hacer...!
Y ya que estamos les cuento donde me van a ver dentro de unos dias en la tele...jejejje jugando al Bowling con Gerardo S...!!!jejejje
me invitaron a jugar a la noche del domingo, todavia no tengo fecha, pero creo que son varios dias, porque es como un campeonato, y encima que a mi no me gusta perder ni a la bolita....jajajja igual ahi me voy a divertir y a decir algunas de mi pavaditas jajajaja
En fin, yo les aviso cuando este confirmado!
Besossss, Hernan.(el rapado!!jeje)

kathreena dijo...

mmmm!! q mal!!
primero te ofreces y luego te arrepientes jejej!! eres un kso dragooooooo...
y bueno... llegas el 19, y te quedas solo 3 días mmmm... no te habras olvidado de lo q prometiste, yo les conte a las chiks q venias en abril y estan super q contentas con lo de "hacerte la fiesta" .. espera, de cumple no seas mal pensado jejej...asi q estas fregado como decimos ak , nos sacas tiempo aunq seas el domingo mismo...
y bueno a las draggers de ak , me envian sus fonos ya q me robaron mi cel y no tengo sus numeros , asi q Gise me envias tu fono , el de vale, tu mami y las otras chiks q quieran hacerle la fiesta tb se apuntan con confianza, q el nos consiente a todasss, verdad DRAGO??!! como vez, no puedes decir q no!! xq tendremos una fiesta al igual q las argentinas, q tu estas invitando a tu programna... y argentinas no se pongan celosas, se q no es justo pero quien las manda... ustedes lo tienen todo el año y no le sacan provecho, pues!! nosotras si...jeje....
bueno drageers de ak y de argentina alisten sus cam para las fotitos con su nuevo look... besus xoxo para las DRAGERRS Y DRAGO RAPADETE!!

Hernan Drago dijo...

jaja ustedes encuentran cualquier motivo para andar de fiesta! cuando yo ande por alli, va a faltar como 1 mes para mi cumple!! pero no imoprta, me gusta la idea y ahi estare!!!
Y a Su y Cele, acabo de pasar por su blog!! lei casi todo lo que pusieron y me alegro que esten de vuelta! Vieron que estoy por donde menos se lo imaginan...!
Besos!
Hernan. (el rapadete, esta creciendoooooo!!!)

Treicy dijo...

waaaaa drago me ausento un tiermpo y encuentro varias novedads d ti!!!...buee pero al = q su y cele ahora si ya stoy d vueltaaaaa!!!!(bueno marzo para muchos s l mejor...xD)
buee para l 19 facil no t pueda vr xq ya ntr a la uni y no me da l tioempo poara viajar pero el prox año n febrero fijo"...jaja

bueno drasgo ahi si t sacan provecho las draggers d ecuador y d argentina...lastima q aki n l blog sea la unica d peru...pero buee no importa ahi siempre contio!!! viendo todas las fotos q hay d ti n inter(y mira q sabs q hay muuuuuchisisisimaassss...jeje)
buee dragger rapadito salu2 cdttt!!! y please la prox enentrada con una foto tuya rapado siiii""!!!...jiji!^^
saludts a las DRAGGERSSSSS!!!!
chauuuuu!!!

TrEi*!

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hernannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
vos si que la pasas masl eh jajaja
mataria por hacer lo que haces vos..recorriendo paises =)

Para kathreen: tenes razon, que no lo aprovechamos..pero pasa que el SR se nos va casi siempre..y ademas cuando hay posibilidad de ir a verlo...(en mi caso) me queda lejos :( pero nos alegramos por vos y las ecuatorianas =) ademas sabemos que LAS DRAGGERS♥ de distintos lados..lo quieren..como lo queremos nosotras ;)


Channnnnnnnnnnn!!! En serio nos avisarias cuando grabas??! asi te vamos a visitar?? ayy sii yo quiero por favor..asi te aprovecho, y nos sacamos miles (no sera exageracion mia) de fotos... jajaja

Mmm me gusto lo de la fiesta! me prendo =) y obvio conmigo viene Celes! Dale avisanos..
hayq ue ir muy pitucas?? jajaja

en finnn

besiiiii

te quiero♥


Suuuuuuuu

Debbie Sadowiński dijo...

holaaaaaaaaaaaaa.... si apoyo la idea de q la prox entrada sea ya con una foto rapadito... bueno solo pasaba x aki jajaja revisando.... besitos...

eliana.mesias dijo...

Hola HERNÁAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!, no puede ser posible...no te voy a ver y no voy a poder celebrar tú cumple con las chiks...todo xq me voy de viaje a Venezuela, pero tranqui igual voy a dejarle una cartita a Debbie para que te la dé...espero te guste mucho, y regalito ps no sé que podría ser...pero espero te gust, y si tienes alguno en especial hazmelo saber con tiempo xq sólo tngo esta semana antes de irme...bu bu bu =(...Igual ya sabes te deseo el mejor de los éxitos; cuidat mucho...desde ya la mejor de las suertes en tú sesión en Rio Store; por cierto si puedes entra a mi blog eliana.mesias.blogspot.com...y si eres tan amable déjame todos los datos de a que hora llegarás al aeropuerto, dime también el hotel donde te quedarás...no seas malo pásame s dato, te prometo no le digo a nadie...jejeje; s más escribeme a mi correo lia1224@hotmail.com...y tranqui nadie sabrá tú correo, hasta lo borro con tal de que sigamos con nuestra gran amistad...que es lo más lindo que me ha pasado; bueno mi DRAGUETE bello....me despido de ti por ahora cuidat mucho; TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con cariño,
Eli

eliana.mesias dijo...

Ah me olvidaba....los datos los necesito para dárselos a mi amiga, y así pueda ir a verte al aeropuerto y darte mi carta....Gracias

Besos,
Eli

eliana.mesias dijo...

Draguete me equivoqué...mi blog elimesias.blogspot.com...jejeje, tú sabes la emoción

=)

kathreena dijo...

jejeje q c... de risa..
ahhhhhhh solo q para leer tengo q bajar mucho ,sto sta full podrias hacer otro report xfa...
y bueno DRAGGERRS vieron q nos CONSIENTE...uhy te pasa como 100pre Drago besus y nus vemos ak...
en fin, nose como hacer para ver q dia y q hora mismo puedes..me escribes a mi mail y me dices ok...para ver como coordinamos para vernos, y HACERT LA FIESTA JUAKJUAK ...
esta semana tendre q viajar x las vacas como sabemos , pero me escribena mi mail y me dejan sus datos para enviarles los datos confirmados...ok ahhh mi msg para las dragerrs q no conzco es katrinabby555@hot...besus...nos vemos ...

Anita dijo...

Hola Niño bonito soy Anita tu amiga mayor (Ing agronoma) de la cena de Rio Store.
Vi tus fotos anteriores y te cuento que me encanto aquella donde estas con tu esposa embarazada, es preciosa y me recordo cuando yo estaba en ese estado.
Segun recuerdo vienes en abril y espero que recuerdes la propuesta de presentar la foto con tus hijos para el especial del Dia del Padre y espero que cuando llegues recuerdes la invitacion a comer comida casera y a conocer la ciudad y sus lugares bonitos.
Mi hija Anaís y mi sobrina Leilyn, aquellas locas del telefono, te mandan muchos saludos y besos.
Que Dios te bendiga siempre en tu trabajo y proteja tu bella familia.
Recuerda qus estamos en Semana Santa y todo lo que no puedas comer ofrecelo como ayuno y sacrificio por la conversion del mundo, porque dice mi hija Meilin que puedes ser UN MODELO SANTO.
Cuando llegues al Ecuador me llamas al 085473034 o escribeme al mail anihing@hotmail.com
Saludame a Xuxa
Con mucho respeto y cariño.
Tu amiga Anita de Au Hing

Brandy Kiedis dijo...

Hola Hernán quería felicitarte por la foto con tu señora donde está embarazada, muy dulce, artística y perfecta!
veo que tenés muy buena onda con tus seguidoras, eso te hace un "grande", no dejes nunca de ser así!.
no puedo creer que esté escribiendote después de haberte visto una vez en una gráfica en el Aeropuerto de Ezeiza sin saber como te llamabas, pero recordando esa cara tan particular y esa mirada "sexy" !.hoy después de buscar de quién se trataba ese hombre descubrí que es una persona más agradable de lo que hubiese imaginado, ojalá algún día te vea en el Aeropuerto para darte mis felicitaciones personalmente. suerte en todo lo que hagas!
Un beso grande.

eliana.mesias dijo...

Hola Hernán querido sólo pasaba por aquí para decirte que hay una entrada special para ti en mi blog elimesias.blogspot.com...spero te guste es algo muy pequeño pero hecho de corazón...mucha suerte en tú venida a Ecuador, te quiere tú amiga lokilla Eli

Besos

NOEU2 dijo...

Hola Hernan!!!!!!!!!!!
quiero alguna fotooo!!!
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. pone alguna con tu rapadete creCido..


te dejo un gran besoo!!!!!!
CHAU HERMOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
ah una pregunta..que musica o banda te gusta?
a mi "U2" jeje..
bueno me voy a leer derecho civil..

NOEU2 dijo...

ahh y Drago nosotras tmb queremos fotitos con vos!!!

Treicy dijo...

ya vsss DRAGGER MAYOR todas las draggers keremos vr una foto tuya rapadt!...see en la prox ntrada please pones una!!!=)...s q nos morimos d la curiosidad x verte así x q al menos yo aun no logro imaginart sin cabello!=O...eso tngo q vrlo si o si!...jaja

bueno drago x tu colgada me supongo q estaras con mucho trabajo..jas!...pero obvio q t entendemos sigue asi siendo el mejor modelo y una gran persona!;)

bueno yo ya me voyyy!!!...solo pasaba a saludart!^^
salu2 a la family y a las draggers tbm!
bsos bye!:)

TrEi__!

denise! dijo...

HERNAN DRAGETEE!
TE TENGO RE ABANDONATEE,!
UUU EL COLEGIOO! EL COLEGIIOo!.,
PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE VOS EH EH EH! MAS POR Q PRENDO LA TELE Y AL FINAL DE LA NOVELA SALIS CON LA PROPAGANDA DE MATIZES !!!
BUENO DRAGUETEE,! Q SIGAS RE RAPADETEEE! ;)
PERDONA POR EL AABANDONOO! LA DRAGGER SIEMPRE ESTA PRESENTEE EEEAA
SE SIENTEE , SE SIENTEE, RAPADETEE ESTA PRESENTEE JAJA

RE LOCA!

SALUDOS DRAGOOOOOOOOOOOO!
(DRAGO COMO LOS SIFONES AJAJA)

Agustina Estevez dijo...

Hernan, encontre tu blog mirando fotos en google, bueno queria decirte que me pareces uno de los mejores modelos argentinos ! y que tengas unas felices pascuas para vos y para tu familia. Saludos y Exitos.
Agustina
no tengo blog pero dejo un facebook
- aguis estevez

~*CeLe*~ dijo...

Me encantó lo de la fiesta x los 25 años de El show creativo Hernan! para cuando seria?? contanos a mi y a Su entre las 5 invitadas porfiss jeje, te tomamos la palabra ehh, ojala, asi te conocemos :D

El otro dia googleando encontre estas fotos para "Fabrizzi", nunca nos dijiste de esa campaña ;P muy buenas las fotos! para las chicas que no las vieron: http://www.fabrizzi.com/

suertee en Ecuador! ecuatorianas nos lo tratan bien x alla eh jajaja

besosss!

CeLe*

~*CeLe*~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernan Drago dijo...

Hola muchachitassssssss!!! perdon por la colgadetaaaaa!!! yo tambien siempre me acuerdo de ustedes pero esta vez si que hacia muchos dias que no pasaba por el blog...
solo pase a decierles felices pascuas jejjeje re atrasado! pero mas vale tarde que nunca!
bueno prometo en breve una nueva entrada...rapado...??? no se aun...lo voy a pensar jeje
A Ecuador llego este domingo a la 1 de la tarde! y no se donde voy a parar ni donde seran las fotos...
Besossss! aaa y por lo de la musica...me gusta de todo un poco, dependo mucho de los momentos que vivo...una vez me tire en paracaidas y cuando iba en la camioneta escuchaba AD/DC a todo volumen...jejejpara darme coraje y cuando aterrice, puse MANA, mas tranqui, pero me gusta de toooodo un rato, Reggae tambien, pero escucho 3 o 4 canciones y ya cambio de gusto jejjejej
Chauuuuuuuuuuu!

kathreena dijo...

ahy galancete eres un kso!!!.. bueno mmmm hay incovenvientes tengo q viajar a ver al novio a otra ciudad asi q salgo en el vuelo de la noche del domingo q tu llegas...asi q, si no puedes el domingo me avisas y de todas formas yo te reuno con las chiks cualquiera de los otros dias, soloq ojo no te olvides d lo q prometiste ya q muchas de ellas t espran desd abril q me dijiste q si...besus draguer ...

Treicy dijo...

jaja...ayy drago tu y tus ocurrencias!...xD
bueno entendemos tus colgadas xq sabemos q siempre estas trabajando y dnado todo d ti cada día y bueno eso sta bien asi q stas perdonado!...xD...naa n serio nosotras te entendemos totalmente!;)...a pero eso si tienes q poner si o si una foto rapadt en la proxima entrada!!!...please!!!...ya sabes como somos las draggers d curiosas y nos morimos x verte rapadt!!!
bueno drago aunq t parezca raro...pa variar ya me voy a estudiar...xD...jaja todo sea c l futuro prometedor q m espera!...xD
naa bueno ya me kito!
bye bsos salu2 a la flia!...salu2 a las draggers!
ah y toda la suerte dl mundo en tu viaje a ecuador q todo t salga supr bien draguito t lo mereces!=)
y ya ya me emocine y escrbi demas...byecitos t kiero hernanacete rapadete!...xD

TrEi!

Treicy dijo...

ah me olvidaba...toda la envidia sana para las draggers d ecuador q lo van a tener x alla a draguete!...jaja

Hernan Drago dijo...

solo pasaba a decirles que son lo mas...veo que realmente me quieren porque estan siempre firmes cada vez que escribo algo...
Chauuuuuuuuuu!!
Este viernes tengo desfile a la noche en ¨Museum¨ que queda en Peru al 500, san telmo, se los tiro por si alguna vive por ahi...
Chauuuuu!! (no digan que no aviso)

kathreena dijo...

ok gracias drager!!!... pero... aun no dices nada concreto... estamos miercoles y ya vienes el domingo???
mmmmmmm....
???????????????????'

Treicy dijo...

ayyy q lindo el hernancete!!!...XD
ay drago tu tbm eres lo massss!!!
ahhh drago no se q pensaras d esta pregunta pero tengo una duda q me embarga dsd q supe d ti jaja...cual s tu segundo apellido??...y tines un segundo nombre??...si ya se recontra locas mis preguntas pero no se son dudas q tengo...XD
si no puedes respondrlas normal eh!;)

saludos DRAGO donde estes(no se si en ecuador aun o ya en argentina jeje)

bye!:)

Debbie Sadowiński dijo...

JA! HERNAN te gane!! no me dejaste con la pica de verte la cabecita rapadita apesar q te tuve pa mi solita en el aeropuerto que vaina tu llevabas gorra pero iwal!!! ya encontre fotos tuyas rapadito jajajaja!!! se te ve HERMOSO!!!! super sexy de verdad me kede WOW!!!!...... ah y las encontre antes de q subas tu prox entrada con la cabecita rapada.... solo una dragger media loca atras de tus pasos.... mua besos... bye.

eliana.mesias dijo...

Hola Hernán espero que estés súper que bien...bueno paso x aquí desde Venezuela sperando que te haya ido súper que bien en Ecuador mi país querido...pero sobretodo spero que Debbie te haya dado mi carta, xq la mato donde no lo hubiera hecho...jejeje, no tampoco así pero creo si me sentiría súper mal si no lo hizo ps...Tú fans Eli que a pesar nunca te olvida, te quiero un mundo...cuidat y cuida a tú familia también
Por cierto ya me estoy poniendo celosa con Debbie....no mentira yo sé que tienes cariño special para todas...jejeje

Hernan Drago dijo...

Aca estoy!!! antes que nada! Debbie, gracias por estar ahi y darme la bienvenida!! es algo que me hizo muy bien y realmente te lo agradezco!! como habras visto ya me estaban esperando ahi para llevarme a la prueba de ropa para las fotos y la mujer que me busco, me cuida mucho y no me deja solito por ahi...por eso fue medio a las apuradas, pero tienes tus fotos!!!!
Eli, claro que me dio tu carta, y la fui leyendo ahi mismo en el carro, y me encanto! la verdad, que aunque parezca reiterativo, que pasen los anios, y chicas como vos me sigan demostrando que me quieren de esa manera,sobre todo en paises lejos de mi casa, me hacen sentir de lo mejor!! porque no es solo cosa de un dia ni de un viaje, cada vez que estuve por alli, vos estuviste presente anio tras anio y yo lo valoro mucho eso!!! y gracias por la carta, la voy a guardar con mis cosas de viajes!!!
Katreen, anduve de un lado para el otro, sin exajerar, llegue ese mismo domingo y de ahi ya etuve trabajando todo el lunes y medio dia del martes que ya me regrese a mi pais...y encima, nos agarro el apagon de luz, que ya te habras enterado, en casi todo el pais, en medio de las fotos y mientras no habia luz para las fotos, aprovechamos y me llevaron a Radio Disney!! donde deje grabado un mensaje y saludo, que seguramente escucharan varias veces estos dias en la radio!!! cuentenme despues si me escucharon!!! pero la realidad es que no estuve casi en el hotel, llegue los dos dias como a las 9 de la noche, muerto del cansancio...pero en unos dias, me veran en las fotos de Rio Store! alguna guardeme porfa uno de esos catalogos para cuando yo vuelva, asi lo veo, porque muy pocas veces veo las fotos que hago...
Cambiando de tema, mi segundo apellido, el materno es Marinio (con enie) y mi segundo nombre...se los dejo para la proxima porque a veces me gusta y otras no..jejjeje ahi me hago el misterioso de nuevo jejejje
En fin, ya me fui de largo escribiendo!!!
Gracias de nuevo Ecuador por su carinio! y gracias a las draggers locales!!! que espero entre hoy y maniana tener noticias para ustedes donde me veran casi todo el anio en tele...jejejje
Chauuuuuuuuuuuuu!!!
Hernan!

Unknown dijo...

Querido Hernan, mi nombre es Diego Berckemeyer y soy el director creativo de Onyx, una firma de indumentaria que se esta por lanzar en el mercado peruano e internacional, y te escribo por lo siguiente, me interesa proponerte el tema de unas fotos con motivo del lanzamiento de esta marca peruana al mercado. La verdad nos interesa tu imagen asociada a esta firma en el Perú, por lo tanto queremos conversar contigo -disculpandonos desde ya por la intromisión en este medio-, pero ya anteriormente hicimos un par de llamadas a algunas agencias y agentes en Buenos Aires pero no pudimos dar con vos.

Nos gustaria saber si tenes algun telefono de contacto, o tu representante, o agencia para comunicarnos con ellos o con vos directamente -de acuerdo a como te manejes-, ya que nos interesa mucho el proyecto. Mucho no puedo adelantar por este medio pero te cuento un poco se trata de unas fotos en la ciudad del Cusco en el Perú -no se si la conoces-, en todo caso espero poder conversar con vos pronto.

Te dejo un mail de contacto, ojala me puedas responder.
c_palacin87@hotmail.com

Un Abrazo

Diego Berckemeyer

Treicy dijo...

Ohhh!!!...muchas gracias x responder mi pregunta senior Hernan ----- Drago Mariño!...xD...pero xq de nuevo el mistrerio???...ya pues dime para poder llenar las ----- jaja LOL!!XD
ahhh bueno ahi si ya tenemos algo en comun aunq a mi si nunca me gusto mi segundo nombre y a ti a veces...XD

ayyy draguis x otro lado q bien q t haya ido super en ecuador...y q bueno q tengas tanto trabajo!!!...aunq ahi cansado pero con trabajo gracias a dios!^^

y bueno ya te dejo hernancete!...suerte saludos,etc,etc!!!XD

Bye!!!

ah si feliz día d la tierra!!!:D

TrEi!!!

kathreena dijo...

DRAGOOOOOOO.. chuta hasta trabajo te da esta pag, estamos hechos hermano!!... da gracias a Dios x loq te ofrece en la vida, AMIGO DIEGO no ahy problem yo soy su relacionista publik y dice q SI...juakjuak (mentira, y espero q el no lea esto jejej)...
bueno t cuento jejejej me fui de viaje pero no con el novio sino x asuntos de trabjo y te vi llegar, ya q tb estab en el aeropuerto y el vuelo salia a las 2.30, tu llegaste a las 1.30 te iba saludar pero como te estaba esperando Denisse ak en el medio le decimos la abuela "de cariñito" jEjejje mejor ni me acerk uhhhhhh... yo se como los cuida y es recelosa , y lo entiendo es trbajao y tienes exclusividad y bueno eres bien pedido ak como verás tantos años es prueba de eso...
en fin, apenas la vi sabia q no me iba acercar pero bte vi de lejos ..- sos todo un MODELAZO desde q llegas con una sonrrisa y esos pasos, xd!parecia pasarela... no hagas eso!! pobres señoras Y CHIKS casi las matas con esa sonrrisa etsab en la cafeteria y me moria d risa juakjuak, las kras de babosas...en fin, me encanta q vengas, q Dios te cuide y te proteja y q la abuela te de mucho trbajo para q vengas más ak... asi no te veamos.. pero vienes...aunq tenemos una fiesta pendiente jejej bueno saluda a GISE A SU MAMI, a vale , cristy y a 5 más q las deje alborotadas con la fiesta jejejje pero ya no fue culpa... ven no fue mi culpa!!, lo de mi viaje fue sin querer y el drago tpc podía ya lo leen ustedes...
bueno DRAGO suerte y exitos...como 100pre...
ah me olvidaba oye no sabes el blog de rodrigo, esta soltero??' q bombonazo q se puso ese chico esta lindisimo,y ni bola le parabamos jejejje ak lo vemso en la tv.. jejje bueno verás todos los q psan x ak tiene una suerte barabara...y siiiii yo tb quiero saber tu segundo nombre y tieens tercero quien sabe, pregunto jeje??besus DRAGUERRS...

Debbie Sadowiński dijo...

jajaja!! jurado hernan apenas salga el catalogo lo guardo si desde antes de leer tu coment ya andaba pendiente del mismo...y tb x lo de radio disney ya me pondre toda oidos a la radio jajaja.... besitos hernan gracias x tus coments asi te vayas de largo, eso es lo mejor saber lo q sientes y piensas...
besitos te keremos mucho x aca...

Debbie

denise! dijo...

hola hernan jaja., aca la vaga escribiendo, jajaja como el otro dia me dijistee :( ajajaj
lo q pasa q ando con el colegio a full.,pero siempre me acuedo de las draggers y de usted...
y drago hay posibilidades de que vuelva el show creativo a canal 9 ?
:( yo no tengooooo cable ajaja
cuando nos invitas al programaa ajajaj xD
te mando un abrazo!!
saludos a la familiaaaaaa!
i a todas las draggers!

denise

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Sr Drago Mariño =D
Como estas? Espero que todo OK!
Por lo que leo como siempre a full con el laburo!!
Me alegra saber que estas trabajando mucho...

POr donde andas ahora?! Se te extraña mucho x Argentina! Las draggers locales te necesitamos =)

Para cuando la fiesta x los 25 años del show creativo?? Celes y yo estamos en la lista de invitados?? jajaja OJALA algunas draggers podamos asistir, asi tenemos el privilegio de conocerte.


Mmmmm cual sera tu segundo nombre!! ahora me dejas con la intriga NO VALEE!!

En fin!! Ojala sepamos noticias tuyas pronto!

Besitos a la Flia!

te quiero

Aguante LAS DRAGGERS!

Suuuuu

Debbie Sadowiński dijo...

eh segundo nombrecito de Hernan es Esteban.... mmm... creo sino sorry mala info pero estoy segura q es ese... Hernán Esteban Drago Mariño... besos a la dragger y obvio un besote grande pa Hernan... mmmmmmmmuuuuuuuaaaaa.... bye.

Hernan Drago dijo...

Bueno...aca estoy! recien llegado de Salta, fui a hacer un desfile (al dia siguiente que llegue de Ecuador)a beneficio de una fundacion de chicos pobres que apadrino hace un par de añitos...y por suerte salio muuuy bien y se juntaron cosas para ls chicos!!!
mañana lunes lo veo a Juan gujis y le pregunto cuando pueden ir!!!(ya le dije hace un tiempito, pero quedo en el olvido, mañana le insisto)
En 10 dias mas o menos andare por Peruuuuu!!! para las que me preguntaban!!! cuando tenga data fija se las paso asi nos conocemos!
por lo de la buena noticia que a lo mejor les daba estos dias, que me iban a ver en la tele todo el año...era que estaba por firmar contrato con "la noche del domingo" que empieza hoy! para jugar al bowling, que es un campeonato que dura casi todo el año, asique ahi iba a estar hasta hace 3 dias y me avisaron que no...mmmmmmmmm!!!ellos se lo pierden!!! se imaginan lo que hubiera sido Drago jugando al bowling en vivo!!! jajajaa la hubiera pasado bien!!pero no importa, ya vendran mejores, eso se los prometo como que me llamo Hernancete!!!!!!!!!!!!!!
Por lo de volver a canal 9...no lo creo por el momento...
y por lo de mi segundo nombre...
Solo puedo decir que...es verdad!!
Debbie no te equivocaste!!! es ese!!! en fin yo no pude hacer mucho, era muuuy chiquito cuando me pusieron ese nombre y no me pude defender...
Besos!!! y en cuanto pueda meto entrada nueva!!
Chauuuuuuuuuu!!!!

~*CeLe*~ dijo...

Hola Hernan!!
que mal que al final no se dio lo de Sofovich, te ibamos a poder ver re seguido y encima jugando al bowling ;(! hoy estuve cambiando a cada rato por si estabas y no habias podido entrar a avisarnos pero me mori de embole y saque jaja, si hubiera leido tu mensaje antes.. pero bueno como decis vos, seguro te esperan cosas mejores!! ;)
Esteban es un lindo nombree! por que sera que a nadie le gusta el 2do nombre?? a mi tampoco me gusta el mio :P

Dale, esperamos buenas noticias asi te podemos ir a ver al programa! que se cope Gujiss!! jaja, decile que somos chicas tranquilas y nos vamos a portar re bien! :P

un abrazo Hernan!!
seguinos manteniendo al tanto de lo que estas haciendo (:

Te queremoss!

CeLe*

eliana.mesias dijo...

Hola mi querido Hernán....no sabes lo feliz que me hace el hecho de que hayas recibido mi carta, en verdad el corazón palpita a mil xq te gustó...sabes que todo siempre lo hago x cariño hacia a ti xq te lo mereces, y como te dije nisiquiera la distancia cambia ese cariño que tengo para demostrarte...gracias x acordarte de mi, y valorar el hecho de que siempre puedes contar conmigo...en verdad es una satisfacción muy grande.

Con respecto a lo de tú nombre..conchale, es un nombre muy bonito...x lo menos a mi me encanta y no xq lo lleves tú, jejee...pero siempre he creido que es un nombre lindo, pero tienes razón uno no se defiende cuando le van a poner los nombres..jejeje

Y ya que estamos de confesiones...tengo que hacerte una confesión, que me pone algo trist pero es la verdad...y es que se me quedó olvidada en Maracaibo, en la casa de una amiga con quien me hospedé...la toalla que me regalaste de RIO STORE, tal vez la recuerdas...no sabes como me dolio pero tranqui, que la toalla está en buenas manos y nada cuando regrese a Venezuela que espero sea pronto...recupero mi toalla, jejeje...ni loca la dejo.

Bueno Hernán muy feliz x todo me despido hasta el momento, tú amiga que te quiere mucho Eli...bsitos draguete ;)

Treicy dijo...

ayyy q suerte tienes eh!!!...mira tú que no te gusta tu segundo nombre(a mi me encanta!^^)...pero bueno x el solo hecho q sea tu segundo nombre t entiendo!...xD
naa pues si los papas se aprovechan de nuesotros tan indefensos y nos ponene cualkier nombre!...jaja...= los keremos!!!..xD y d ahi nos vengamos con nuestros hijos...jaja naa ya hay q cambiar la tradicion y ver q nombre ls va mejor!
buee ya me dejo d hablar tanta tonteria(el exceso de estudio me tiene así drago...jaja)
qbueno cmabiando d tema q bueno q t haya ido todo bien x ecuador(era d sperarse xq tu con tu sencillez y carisma t ganas el cariño d todos hernancete!^^)
y bueno ya t dejo xq me voy a dormir!!!...es tardisimo y mñn tengo q ir temprano a la U...jaja!!!...q tal mi vida gira en torno al estudio!!!:S..xD

buee bye hernanacete suerte en todo lo q estes...saluditos a la family...bsos!!!
t keremos muchoooo!!!...eres un capo!!!...♥
chauuuuuuuuuu!!!
epa y me olvidaba gracias debbie!!!...jaja x fin pude verte rapadete bueno ya medio crecidito el cabello pero algo es algo jaja yy pues aunq ya t lo han dicho = t lo reafirmo T KEDA MUY BIEN ESE CORTE!!!...y lo raro seria q t kedara mal!...jasjas!

ahora si chausito!!!^^

TrEi*!

Hernan Drago dijo...

Solo pasaba a decirles que este viernes me van a ver a las 11 de la noche en el 13...en el programa de CANTA CONMIGO ARGENTINA (especial famosos) o lo que hayan conseguido jejejje
En fin ahi les aviso!!!
besossss, Hernan.

NOEU2 dijo...

HolA HERNANCETEEEEEE!!!!!!!!!!!! me re colgue estos dias con la facu..
pero aca stoy..leyendo tus novedades!! asi q te voy a ver cantando el sabado NO ME LO PIERDOOOO!! si es en vivo...acordate que estoy viendote dsd mi casa jejej.. no es para meter presion..para nada.. jajja
y con respecto a el bowlig..mmmm..VAN A LLEGAR COSAS MEJORES A FULL..ademas ibas a estar rodeado d mucho miauus..jajajaja

Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!!!!!!!

se te quiere Drago!! **BESOTES**

***NOE***

NOEU2 dijo...

ahh gracias x responderme lo dla musica... =D

AII Q ESCUCHAR DE TODOOO ..SIEMPRE HAY UNA CANCION PARA CADA MOMENTO..
aunq a mi hay 1 ritmo q no me gusta nadaaaaa... jajjja

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

ssssssssssssssi TE ESTOY VIENDO EN EL PROGRAMA !!!! en este momento escribo y te veo/escucho cantar jajaj.. CANTAS REEEE BIEN!

.. vamos a ver si tu grupo GANA!
ojala que siiiiiiiiiiiii !!!


besotes!!!
disculpa que soy una desaparecida pero me han pasado un par de cositas y no tenia un tiempo para conectar DISCULPA!
pero sigo siendo una Dragguer no?

BYYYE!!
p.d: me cambie de colegio ahora voy a el "San Ramon" de tigre.. me dijeron que vivis en tigre A ver cuando te cruzo!!!
jajaaj
ahora si, me voy a ver el programa que me encanto!

fansdehernancito dijo...

Hola HERNAN,recien hoy descubrimos tu blog.Somos dos chicas de santiago del estero q te conocimos en un boliche de aqui(flop) te acordas?....Hiciste varias pasadas y nos encantaste.Filmamos un videito y lo pasamos por bluetooth a nuestras amigas!Ayer te vimos en el karaoke de Canta conmigo ARGENTINA,nos pusimos tristes porque tu equipo perdio y no te pudimos ver mas!encima te dieron un premio re feo de consuelo!!!jeje.nos gustaria q nos contestes!!!
Caro y Andre
TUS FANS SANTIAGUEÑAS

fansdehernancito dijo...

Mira nuestra pagina hay una foto que seguro no conoces! Salio en un diario de aqui al dia siguiente que desfilaste.
Caro y Andre
Besos:)

Nury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nury dijo...

Hernán! cómo estás?
El viernes obvio que te vi en el programa de Andrea Politti y la verdad fue una pena que no hayan ganado, pero la mayor parte de la culpa la tuvo Rocío Marengo, re figuretti la tipa y total que no sabía ni cantar el feliz cumpleaños.
Bueno, pero vos estuviste de 10!
Espero que pronto te inviten a otro programa y que te toque un mejor grupo. jajaja...
No que sí, Draguers?

Besos mil!

Nury

fansdehernancito dijo...

El blog es www.fansdehernancito.blogspot.com, bueno la dejo porq vi que entrando por el link de la firma no se a donde te lleva, un embole esto...Besos.

Treicy dijo...

drago q penita q no hayas ganado en el karaoke pero buee ya vendran otros concursos y seguro q ganas!^^

saludetes!
bsos se t kiere rapadete!♥

chauuuuuuuuu!!!

ps:uhhh mes de mayo...se acerca el cumple de cierta personita(fiu fiu*)...XD...14 dias para ser mas exactos noo?...jaja!

Hernan Drago dijo...

aca estoyyyy!!!
a decir verdad...la culpa la tiene la marengoooo!!! jeje no habia algo mejorcito...???jjejeje (va con onda)jajaja
En fin ,de cualquier manera me dirverti un rato!
Bienvenidas a las Santiagueñas!! claro que me acuerdo de mi estadia por alli! ojala pronto ande de nuevo...
Les mando beso a todas!!! y me voy a hacer las balijas, que mañana me voy a Peru unos dias a hacer fotos!!! y desde alli, PROMETO como que me llamo Hernancete, NUEVA ENTRADETA!!!
Chauuuuuuuuuuuu!!!

Debbie Sadowiński dijo...

me parece Hernan!! todos los dias me meto a ver si ya haz puesto nueva entrada ahhh y no te hagas el lokito eh? q dijiste q ela nueva entrada iba a ser con la cabecita rapadita yo creo q tooooooooooodas esperamos ver esa foto.... asi q ojo!! estamos atentas a la nueva entradeta!!jajaja... besitos Hernan se te kiere mucho x aca...

DEBBIE

Debbie Sadowiński dijo...

ahhh este es un comment pa caro y andre de santiago del estero... ya vi su blog y wow q foto!!! de donde la sacaron????????????????? jajaja... bue entre y vi q si se nota q son nuevas pero pero!!! no hay como ponerles un comment asi q me vi obligada a escribir x aki n l blog de hernancito bello.. bueno espero me ayuden con ese dato kiero escribir n su blog asi q hagan saber.. xq de verdad no se ve como ponerls l comment. besos bye.

Treicy dijo...

uyyyy drago tu justo x aki y yo q me cuelgo!!!!...naa todo x la uni q me tiene loca!!!...XD...naa ya en serio aparte d la uni no vivo en la capital asi q juntas las dos cosas y algo imposible poder verte...=(
pero bueno ya q no hay remedio espero q te traten super aki en perú y q todo te vaya bien y suerte(aunq ya la tienes nunca está de mas y sobre todo con los problemas q hay en el aeropuerto...está todo un caos x ahí x eso d la gripe porcina y la neblina q hay en lima)...pero ya bueno nos cuentas como stuvo el viaje en tu prox entrada...ah y hablando de ese tema stoy totalmente de acuerdo con debbie...seguro ahora pones entrada y como estas en perú no tienes fotos tuyas rapadete nooo??...jaja naa drago ya tu nos dijiste q ibas a ponber una foto rapadete asi q espero cumplas tu palabra!...jajaj!!!

bueno drago salu2 y a q no sabes xq me tengoq ir....xq tengo clases¬¬...jaja

bye bsos se te kiere!!!♥
cdt saludos a la flia!

chauuuuuuuuu!!!^^

fansdehernancito dijo...

Bueno por lo visto en nuestro Blog nadie va poder comentar, no sé si soy yo(Caro) o me enemiste con la tecnologia...bueno si alguien me ayuda estaria agradecida.
Les cuento a Hernán y las chicas visitantes de este blog....cuando con Andre comentamos en nuestro grupo de amigas que encontramos un blog de HD y que realmente era él el que contestaba no sé si pensaron estas estás locas o algo parecido por la cara que pusieron. Bueno yo ante todo si creo y prefiero seguir creyeno,ja.
A ver que más, ahhh decirle a Hernán que somos del mismo signo, yo tambien cumplo ahora; el 13 mas precisamente.
Aguanten los Taurinos!!!!
Un día de estos subo otra foto de Hernán de las que tenemos del año pasado.
Ya voy a ver si la próxima escribe mi amiga Andre así nos van conociendo un poco más.
Gracias por la Bienvenida Hernan! Pensamos que no nos ibas a dedicar unas palabras.
Hasta la proxima. BESOS. Chau-Cha.

Treicy dijo...

hola caro y andre!^^...les keria decir q nosotras ya comprobamos q si es hernan...el le mando un saludo una dragger una vez y otra nos mando saludos a todas sus chicas las draggers en el show creativo y ademas kien mas va a saber todo el itinerario drago sino es el mismo!...asi q con toda seguridad les puedo decir q ustedes aki stan hablando con el señor hernan drago!(eso d señor sono muy serio jaja)

saludos!^^

ps:ah otra cosa...kien mas se cuelga y la respuesta es hernancete...jaja(hernan eso va con onda eh!...jaja)....naa ya sabemos q estas full trabajo draguis! = t keremosss!!!♥...jiji;)

Hernan Drago dijo...

jajajaj ustedes si que me hacen reir...ustedes mismas dudan si soy yo y ustedes mismas se responden...
ahora si, ya pare de reirme un poco, y la verdad, hablando de mates, no me vendrian nada mal en este momento, y si viene con bizcochitos...mejor!!! (estoy en el hotel esperando que me busquen para llevarme al aeropuerto)
Hablando en serio...la proxima que me dice "señor" me enojo!!! je
Ya se que dentro de muy poquito, cumplo mis primeros 34 añitos...jejeje pero por dentro, sigo teniendo 18!!! es lo que cuenta no...???
Ahora que las "enterneci" un poquito...les pido que no me maten, ya se que les prometi, que desde aqui,(Peru)les iba a publicar nueva entradeta jejeje pero llegue los 2 dias de fotos al hotel, a cualquier hora y muuuy cansadete, y no quiero escribir mas pavadas de las que suelo...jejje pero tamoco queria desaparecer asique aqui estoy! no sera una entrada nueva pero si un laaaaargo comentario...
Les mando un beso grande a cada una! y me alegro que cada vez seamos mas!
Chauuuuu Dragers!!!
Hernancete.

pilar dijo...

me encantas eres hermoso

pilar dijo...

soy de ecuador, soy una fan tuya de tantas... jejeje
podrias darme tu correo por fa
besos
:)

pilar dijo...

que chever q tus fans podamos hblar contigo, sbes las veces q as venido a ecuador te e ido a ver, lastima q no e podido tomarmr una foto contigo.
muchos besos

Debbie Sadowiński dijo...

x dios!! pilar haz pedido el mail de hernan??? eso es algo q el no da asi xq asi creeme o bueno al menos yo se q no lo ha dado x mmm... compromisos y retaditas de su amorcito bello osea su esposa... q hernan pueda dar su mail seria el WOW y cremee q si x aki lo bombardeamos x mail ni tendria vida asi q dudo q te lo de y si te lo da xfa pasalo jajajaja....
Hernan eres tan bello pero mmm dificil de sacar la info.. jajaja
bueno besitos bye.

Debbie.

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

HOLA HER
sisisis yo espero tus fotos con ansias!! ..
ESPERO QUE LA PASES SUPERRRR:: en peru!!
besote grandeee divino !


CANTAS DE LO MEJOR! como lo que sos.. el mejor..;)
y si obvio tendras 34 y no los aparentas ni aaaahi. aparteee sos un pendex!por adentro y por afuera!!

toda la suerte del mundooooooo
te quiero .
Epi _Bouzas

NOEU2 dijo...

Hernancete!!!!!!!!!!! mori al verte cantar!!!!!! jejej

QUIERO SALIR EN LA TAPA DE TU CD!!!!!!!!! jajjajjaj

bueno espero novedades =)
Besos muchos..pebete :D
Aguante el espiritu joven!!
igual aunque tengas 100 años seguire siendo una Drager!!

***NOE***

NOEU2 dijo...

y seguire perdiendome en tu mirada hipnotica y en esa sonrisa compradora!!

*************NOE*************

me voy a estudiar de nuevo que la semana que viene ya tengo 3 parciales en la facu y dsps 1 mas....
espero llegar bien!!

pilar dijo...

ay debbie pues lo ultimo q se pierde es la esperanza no crees?
mi email es hannahs_88@hotmail.com
besos hernan
:)

Treicy dijo...

jajaja!...ok entendido nunca mas te dire señor!=S...xD...como t gusta q t llamen hernan o drago??xD

eaeaeaeaaaa!!!...sii ya se viene tu cumple y bueno hernan tu ni te preocupes x cuantos años tienes xq tu eres como el vino...mientras mas años tienes te pones mucho mejor!=P jaja
y bueno sin agregar lo d q la juventud y la buena onda se lleva x dentro!...jaja!
a y x lo d la entradeta ni t preocups q nosotros entendemos q tu trabajo t absorve mucho tiempo y mas bien gracias xq a pesar d la vida ocupada q tienes t das un tiempo para siempre respondernos y asi poder conocerte mejor hernancete!;)...x eso soy una dragger jaja!

saludos hernan!
bsos tkm!!!!
saludos a las draggers tambien!!!

bsos bye! :)

Palms Janago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eliana.mesias dijo...

Hola mi bello Hernán espero que estés muy bien, son increíbles todos los comentarios que te dejan estas chicas...hasta yo me rio con todas las locuras que dicen, jejeje...pero bueno que puedes esperar así somos tus fans decididas a darte todo pero todo nuestro amor y cariño...jejeje, y mi amiga Debbie si que está reloca a quién habrá aprendido...jejeje y bueno nada espero que pronto estés de regreso por el Ecuador xq a mi me hubiera gustado verte rapadete mi amigocho bello...jejeje, así me encantaría tomarme una foto contigo y estaría completo mi albúm...jejeje, y hey es verdad ponéte las pilas con nueva entrada queremos ver que onda...que has andado haciendo x otros lares y hey cuidado con ponernos el cuerno a las Ecuatorianas eh!!! que luego te toca penitencia...jejeje, besitos precioso te cuidas mucho y gracias x guardar mi carta entre tus cosas es muy lindo de tú parte....te quierrooooooo belloooooo!!!!!

Debbie Sadowiński dijo...

ok pilar tienes razon... pero n todo caso si llegs a obtener el mail pasamelo jajaja...


Hernan ya pon entrada nueva xfa!!!! no te olvides con la cabecita rapadita... besos bye...

~*CeLe*~ dijo...

Hola Hernancete! hola Draggerss.. como andan? yo un poco perdida x problemas de salud.. pero no puedo dejar de pasar x el blog con la esperanza de que Hernancete publique nueva entradeta! jaja.. ya estas en Baires Hernan?? me imagino que con los preparativos x tu cumplee :) el sab vi El show creativo, asi que el Aniversario del programa coincide con tu cumple!! y que paso al final que nos dijiste que podiamos ir a la grabacion del programa?? ;( no quiso Gujis al final? a esta altura seguro ya lo grabaron, que mal porq te hubiesemos llevado algun regalito y cantado el feliz cumple (?)!! jajaja no eso no :P pero queriamos saludarte y tener la posibilidad de conocerte :(

bueno, nos leemos el domingo para la fiesta cybernetica jeje

un beso hernan !
salu2 a todass (:

CeLe*

pilar dijo...

holaaa.. pasba por aqui para saludarte hernan besos.
cele cual fiesta cibernetica me puedes decir de q se trata y cuando por fa....
besos hernan

pilar dijo...

por fa pon una nueva entrada lo mas pronto q puedas.. te extrañamos...
byeeee:)

Analía Pili dijo...

Hola Hernán!! Soy Analía de Mar del Plata y es la primera vez que te escribo en el blog.
Ante todo te admiro como persona más allá de ser admiradora de tu belleza.
Me pareces una persona super honesta, agradable y cariñosa con todas tus fanaticas.
Espero algún día conocerte y tener una foto para el recuerdo.
Abrazos, Analía

Treicy dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIII
FELIZ CUMPLEAÑOS HERNANCETE
AUNQ SEAS UN COLGADETE!...JAJA..(dejalo hasta hernancete..xD)

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!....happy birthday drago!...bue spero q hoy t la pases d 10 junto a todos los seres q kieres♥!!!...y bueno q se cumplan todos los deseos q pidas cuando soples las velitas,q en tu vida siempre reine la felicidad y q dios t bendiga siempre siempre!^^
y q nos invites torta...jaja naa creo q eso no se va a poder!...xD
Y q asi cumplas 1000 años siempre aki las draggers t vamos a kerer x la gran persona y amigo q eres!♥

felicidades...disfruta tu día!!!...byep!:)

>__TrEi__<

Debbie Sadowiński dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERNAN!!! q alegria en este dia x tus 34 añitos!! recuerda q cada año te hace mas bello!! de verdad te digo... jajaja... TE DESEO UN FELIZ CUMPLE besitos... bye...

Debbie Sadowiński dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERNAN!!! q alegria en este dia x tus 34 añitos!! recuerda q cada año te hace mas bello!! de verdad te digo... jajaja... TE DESEO UN FELIZ CUMPLE besitos... bye...

kathreena dijo...

feliz cumple , cumple DRAGETE !!!
buEno felicidades noS debes 1 fiesta de cumplE ojo!! besus, bendiciones y exitos en todos los aspectos de tu vida!!!
ah las DRAGERS BESUS SE CUIDAN NIÑAS....
LA FOTITO RAPADT PARA CUANDO??

Nury dijo...

Hernán, de todo corazón, espero que este nuevo año que cumplís venga cargado de muchos éxitos en todos tus proyectos, sueños para perseguirlos, alas para alcanzarlos y amigos, familia y mucho amor para compartirlos.
Muchas felicidades y todo lo mejor para vos!

Besitos Enormes,

Nury

Analía Pili dijo...

Que los cumplas muy feliz!!!!!!!!
Que todos tud deseos se realicen.
Cariños, Analia.-

pilar dijo...

feliz cumple hernan!!!!esper q la pases super supr bien
besos
byeeeee

~*CeLe*~ dijo...

FELÍZ CUMPLE HERNANNN!
((Un poco atrasado, imposible entrar antes!))
espero que lo hayas pasado lindo con tu flia y demas seres queridos.. mis mejores deseos, que te siga yendo tan bien en lo que te gusta y que no te olvides de las Draggerss jaja. te extrañamoss!

besotes!

CeLe*

Princess Maru dijo...

Hola Hernan la verdad no puedo creer que este en tu blog escribiendote. Me llamo Marina, tengo 23 años vivo en Martinez prov de Buenos Aires y queria contarte que me pareces muy lindo cosa que todas te dicen. Vi un poco tu blog y demostras que sos un tipo sencillo y que no deja en banda a las fans. Bueno espero que postees pronto y me des la bienvenida, cualquier cosa dejo mi mail. Besotes enormes.

Princess Maru

Treicy dijo...

dragooo!!!...spero sts bien!...ojala y pronto puedas pasar x aki hernancete!^^

salu2!!!

cuidate bye!;)

Debbie Sadowiński dijo...

Hernán yaaaaa!!! nueva entrada!!!! dale date un tiempito... besitos... bye.

soy caritoo dijo...

sos hermosoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!contestame please!!

soy caritoo dijo...

HERNAN SOY CAROLINA DE LA PLATA!ME HICE UN BLOG ESPECIALMENTE POR VOSSS!!!!JAJAJAJ SOS RE LINDOOOOOOO LA VERDAD ME ENCANTAS(PAREZCO RE BABOSA)JAJAJAJ PERO ES LA VERDAD....ESPERO Q ESTEMOS EN CONTACTO CONTAME DE TUS DESFILES ASI TE VOY A VER!!! TE MANDO BESOS

Unknown dijo...

nooooooooooooo, es enserio el blog de hernan dragooo!??????? muerooo!
Si es, disculpa la desconfianza, pero siempre hay un boludo q arma algo trucho. Ayer te vi en lo de "Susana". Sos divinooo!.

Unknown dijo...

Hola hermoso soy una de taaaaaaaaaaaaaantas fans que tienes aqui y quiero ser parte de las Dragger, eres el hombre mas hermoso que he visto lo juro por Dios wow eres perecto, y tan sencillito aww eres un amor por fis quiero ser una Dragger aunq este tan lejos de tiiii
te mando besos y saludos a todas chikas