lunes, 25 de mayo de 2009

AQUI VOY 1 ANIO MAS...


Aca taaaaaaaaaaaaaaa!!!! taaaaarde pero segurooooooooo!!!!
ahi tienen la foto rapadete!!! es muuuuuuuy casual como se daran cuenta, pero foto al fin!!!!!!
Gracias por aguantarmeeeeeeeee!!!! como siempre les digo, cada dos por tres entro y leo sus mensajes pero me cuelgo para responder..pero no dejen de escribirme!!! que me gussssta!!!
Tambien como siempre les doy la bienvenida a las nuevas! y espero que en mi blog, la pasen lindo aunque sea un ratito...
yo como siempre las mantendre al tanto de donde me veran y por donde ando, asique espero que ustedes, como siempre tambien, me sigan contando de lo suyo y graciassssss por los saludetes por el cumple!!!!!!!!
En estos dias me estan haciendo mi pagina oficial que sera www.hernandrago.com, pero va a tardar un tiempo, yo les aviso cuando este lista...ahi van a tener muuuuuucho material mio!!!
hasta la vista....DRAGGERS!!!! PUUUUUMMMMMM!!!!
(jejje no cambio mas aunque siga cumpliendo anietes!!! jejejjeje)

121 comentarios:

Treicy dijo...

me encanto la fotoooo!!!...wiii cumpliste tu promesa como q t llamas hernan drago!...jaja

x fin apareciste hombre ya todas aki preocupadas!...xD

uhhh q bueno lo d tu pag ofical va a estar muy buena seguro!...si van a habner puras fotos tuyas no me cabe la menor duda!...jaja

seee nunk cambiaras pero asi t keremos drago ojala y nunca cambies esa humildad y la gran persona q eres!;)

bueno ya despues d expresarte mi emocion ante tu nueva entradeta me paso a retirar!...jaja

bye hernan saludos kss!!!

se te kiereee!!!♥

ps: q se siente hacer entrada con 34??...jajaj naa es joda xD

Treicy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princess Maru dijo...

Hola Hernan que bueno poder saludarte otra vez y ver que te pusiste las pilas y posteaste. Te cuento que el sabado te vi con tu hijo en el show y me mori de ternura, hermoso, te felicito. Bueno que te puedo contar, el jueves tengo un parcial asique espero que me desees suerte y que me nombres porque solo lei "las nuevas" no una bienvenida oficial asique bueno. Que todas tus cosas y los tuyos esten bien. Un beso enorme, te dejo mi mail.

Princess Maru
marinabeatle@hotmail.com

NOEU2 dijo...

HOLA HERNANCETEEEEEEEEEE
primero perdon x no entrar a saludarte antes x tu cumple!!!
asi que ***FELIZ CUMPLE!!!!!!***(un poco atrasado)
pero me colgue con la facu y por suerte para bien xq me fue barbaro!!

Me encanta la foto!! x Dios que sonrisa!!!!

bueno Hernan te Quiero Muchoooo
te mando un gran abrazo y beso enorme!!!!!!!!!!!

y no lo puedo evitar!!! cada dia mas lindo!!! jejee =D

CUIDATE MUCHO Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!
**************BESO*****************

Anónimo dijo...

SUPERMAN!!! TE ENCONTRE JAJA
HAY TE AMO SOS HERMSO
SOS MUY LINDO
Y RE COPADO..
SEGUI ASI
SUERTE!!
BSOS
CUIDATE
NS VEMOS EN OCTUBRE
LORE!!
PETY08OJOSVERDES@HOTMAIL.COM
HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/SUPERMAN_TAMAMOS

Anónimo dijo...

sos muy buena persona y t re mereses todo el cariño y chiflidos q t da la gente ejje
sos muy bueno y estas muy bueno ajaja
y no solo yo opino eso jeje
bsostes
muchos exitos
y hasta pronto..

Anónimo dijo...

loly y luly te aman...
ojala q nunk t olvides d nosotras..
=)

Hernan Drago dijo...

jajja esas son "mis chicas" entre solo para ver que habia pasado el primer dia de entrada nueva y...ahi estan!!!
Princess Maru, bienvenida! asi esta bien??? jeje
y a loly y luli lo mismo! vieron que nos les menti ayer cuando en el desfile les pase mi blog??
y ademas ellas tambien pueden dar fe que soy yo! porque me fueron a ver a la rural y ahi nos sacamos muchas fotos y le di este blog para que nos escribamos...asique se acabo el tiempo de dudas!!! bueno esto lo digo porque se que siempre hay aguna o algun desconfiado/a...
Chauuuuuuuuuuuuuceteeeeeeee!!!!

Diana Durán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana Durán dijo...

Hola Hernan!!!
Saludos desde Cali, Colombia.
Por aca te escribe una gran admiradora desde la distancia.
Una de tantas porque aunque no creas..hay muchas)
Mil felicidades por tu buen trabajo, por tu sencillez y carisma.
Espero pronto ver la página oficial... Un abrazo

Princess Maru dijo...

Ayyyy Hernannnn no lo puedo creer no sabes lo bien que me hace que me nombraras, que te puedo contar estoy hecha bolsa del cansancio hoy rendi un parcial (larguisimo) y de aca a que me den la nota falta una semana :S. Pase por aca para ver las novedades y me encanto leer mi nick escrito por vos, gracias. Bueno espero que podamos hablar. Beso.

Princess Maru

Treicy dijo...

obvio pues hernancete tus chicas las draggers siempre pendientes d lo q hace nuestro chico xD x algo no somos tus admiradoras numero 1!...jeje

viste q siempre estamos aki...esperando a tu regreso xD

jaja bueno ya!!!

chauuu saludetes q andes d 10!;)
suerte en todo se te kiereee!!!♥

ayyy cuenta como pasaste tu cumple...como celebraste el domingo 17???...q cuente q cuente q cuente!xD please?(:

byeee drago!;)

~*CeLe*~ dijo...

Aaaaleluya ♫
por fin apareciste Hernanceteee.. yo ya te habia visto rapadete en otras fotos pero me encanto esta con tu mujer, muy tierna (:
Una pag oficial! buenisimo.. ya me parecia raro que no tuvieras una ;) ojala este lista pronto!

yo tambien al igual que Treicy quiero saber como la pasaste en tu cumple.. que te regalaron?? :D

te mando un besoo!

salu2 a todas las Draggers viejas y nuevas tbn ;)

byee!

CeLe*

lucia antón dijo...

HOLIIII SUPER JAJA T ENCONTRE!!! =)
BUENO NADA..
M IC UN BLOG SOLO PARA FIRMARTE JAJA NO LO ENTIENDO PERO BUENO JAJA..
HAY SOS HERMOSO.. TII AMUUU!!!SOS MUY BUENO...(ACLARACION)Y ESTAS MUY BUENO JAJAJA
ESPERO Q NOS VOLVAMOS A VER... EN OCTUBRE O ANTES JAJA NO T OLVIDES DE TUS SUPERMENCITAS LOLY Y LULY =)
BESOTESSSSSSSSSS....

Princess Maru dijo...

Hola Hernan buenos dias a pesar de la lluvia y el frio de hoy, aca estoy escribiendote nuevamente para saludarte y hacerte una pregunta, lei en uno de tus tantos post que habia una promocion tuya para bajar contenidos tuyos a celulares y como no lei mas sobre eso queria saber si es asi o si no se pudo concretar, porque estaria buenisimo tenerte en el celu tambien aunque yo tengo algunas fotis tuyas que me baje de internet asique si me podes contestar eso te agradeceria. Otra cosita asique vivis en Tigre? estamos cerca ademas mi cuñada vive alla y yo me comprometi en la placita que tiene la glorieta y el puentecito que es hermosa nunca me acuerdo como se llama. Bueno besos enormes y hoy clavada a full en la tele para verte en el show.

Princess Maru
marinabeatle@hotmail.com

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernannnn!!
1ero: FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!! atrasado..Espero que hayas disfrutado con tus hermosos hijos y esposa =) 34 años??! Pero si sos un pendex ;)

Buenisimo lo de la pagina =) Ahi las draggers vamos a estar a full!!
Como lo hacemos x aca...

Como te trata el tiempo??!! Con la llegada del invierno..creo que a la mayoria nos afecto...Yo hablo x mi..ya que hace dias que toy con gripe! como odio el frioooo...ayer mis manos eran un cubito de hielo..

Bueh hernan!!
Disfruta de tus viajes... y podrias traernos regalitos no?? jajaja...

te quiero

Suuuuu

kathreena dijo...

jejjejej drago te das cuenta 1 año + y este blog esta más lleno... jejejej bueno estoy trsit...las cosas cambian en un año y no siempre son buenas pero los ahyq saberlos llevar eso es todo...
bueno suerte en tu nuevo año de vida q seas mejor papá, marido y amigo y q nos des mas entradas como ves ahora se llenan con rapidez y este lugar es muy entrtenido.
cuando stoy con depre est s uno de los lugares en los q mas me rio.te has fijado q escribimos como q si nos conocieramos todos jukajukay solo te conocemso a ti jejeje, eh pensado algo, somos como una familia la famila dragerss no drago, drago son tu familia real esta es tu familia cybernética y tu eres nuestro hermano mayor o algo asi...jukajuk una familai como los locos adams jejjeje, pero sin tanta extravagancia, solo q somos rayados jejjeje.. vez se me ocurre cada cosa jejeje
en fin, los quiero... besus draagerssss y besu drago...

lucia antón dijo...

besotesss... hrmsooo!(L)
luly

Hernan Drago dijo...

jejeje aca estoy loquitas!!!
antes que nada lo de las fotos para los celus...estuvo a punto, hicimos la fotos, firme el contrato y todo, y sobre el final, de comun acuerdo decidimos no sacar la promo al aire por el momento...pero a lo mejor en algun momento se da, pero por ahora...no...
les cuento que en estos dias, me han confirmado algunos viajecitos por ahi...el lunes que viene, Brasil, 10 dias...de fotos y espero que de disfrute tambien, porque son en la playa!!!, despues vuelvo un par de dias, y amazonas Colombiano!!!, campania grafica de ropa interior, con animales salvajes en la junglaaaaaaaaaa!!!y encima en calzonessss!!!! esto confirma que si estoy chifladito!!!
jejeje y despues de ahi...vuelvo unos dias y a Ecuadorrrr nuevamente, yo les aviso las fechas a las ecuatorianas Draggers, pero es en la semana de la moda de Guayaquil, que sera n Agosto, pero me llevan despues de trabajar un par de dias a GALAPAGOS!!!!! que dicen que sun P-A-R-A-I-S-O!!!
Bueno niñas, les mando un beso y entro en breve!!!
Chauuuuuceteeee!! yo les aviso cuando salen por aqui un par de fotos en revista VIVA y CARAS!!!
Chauuuuuuu!!!
Gracias por lo piropos y el cariñoooooo!!!!

pilar dijo...

hola hernan, te ves guapisimo..
soy de ecuador q chever si avisas por fa cuando estas por aca, espero poder tomarme fotos contigo:)
esper q hayas pasad rebien en tu cumple..
te mando muchos besos
byeeeee

Anónimo dijo...

faaa,vas a estar d gira un monton de tiempo..
jeje
seguramente la vas a pasar re bien...
bueno espero q andes de 10..
yo ando maso..ando a full cn el cole,tratando d aprovar las materias en el primer trimestre jeje.. asi despues pudo salir cn mis amigas trankila sin preocuparme je...
che!! saves q?? una amiga d mi hna q trabaja en el zoo d lujan dice q fuiste una ves..dice q sos re lindo pero le dije q si t toca un pelo la mato jeje
bueno t dceo suerte cn las fotis..OJO EN LA JUNGLA jaja
bueno m vy llendo porq tengo q prepararme para ir de nuevo al cole ..(ufaa n kiero ir) jaja
chauchiss.. te quiero mucho draguito jiji...
cuidate
un bsote
LoRe!! =)

Anónimo dijo...

hay todavia m acuerdo d ese dia del desfile q t corrimos por todos lados..y les deciams a todas las chikas q n t token por eras mio y d luly jajajaa...cuando le cnte a mi vieja se matava d risa..m dcia..(q papelon lore)jajaja y bueno...jaja esq si no t corriams n ivams a poder sakrnos fotos cn vos ni nada..y n ivms a esperar otro año mas..jajaya q estavas serkita aprovechams n?jaja
bueno m jui
se nta q esty aburrida n? jajja ya van 2 veces q t escribo..dci q n t escribi un testamento cmo los q suelo escribir ,si n se t van a gastar los ojos ajja
un bsote hermso!!

Princess Maru dijo...

Hola Hernan que bueno que escribiste, todas ansiamos verte onda Tarzan con todos los animales de la jungla ;) jiji ^^ que frio que hace por dios envidio que te vayas a las playas de brasil que lindooo. Gracias por contestarme sobre el tema de los celulares que bajon, ojala salgan prontito tus fotos, ya que estoy posteando muy bueno el show del sabado pasado pero lo que me enoja es que son 10 minutos de programa con toda la suerte porque se la pasan poniendo propagandas y no las que ustedes muestran precisamente. Bueno Her no tengo mas que contarte solo que me vas a tener aca firme asique nos hablamos. Besos enormes suerte en tus viajes.

Beso tambien a las chicas que comparten el amor por el mismo hombre y no pelean jajaj son unas grosas Draggers las que me quieran agregar para babearse juntas pueden hacerlo.

Princess Maru

marinabeatle@hotmail.com

Debbie Sadowiński dijo...

Hola HERNANNNN!! q bien xfin la entrada esta linda la fotito... y la verdad me encanto aun mas la noticia de tu pag oficial ahi si de ley la vere todos los dias juju!! y sorry x la tardanza pero x ahora no tengo internet en mi ksa estan remodelando mi home jajaja asi ya pronto estare de vuelta dia dia comentandote yeah!! bueno Hernan solo pase pa ver tu entradita y pa ver tu fotito q tanto moleste xq ya la pongas gracias x cumplir besitos. bye.
DEBBIE.

lucia antón dijo...

holiiiiii....
cm tas??
haiii vas a estar re de viaje mal...
yo q t iva a ir a visitar jajaja...
re molesta!:$
jajaja...
me qede pensandooo eso d los calzones jeje.. por q no defilas en ropa interior?... y las chicas si! cualquiera
jaja...xD
bueno mi super.. nada m voi yendo q toy kgad d frio mal jaja..
nos vemos te quiero mushiio hrmsooo!
nos vemos♥
luly

Princess Maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Princess Maru dijo...

Hola Hernan, hola Draggers, les cuento que me hice un blog www.marina-canay.blogspot.com, el primer post esta dedicado a vos Hernan asique espero que pases y me firmes y ustedes chicas visitenme. BESOS.

Princess Maru

lucia antón dijo...

holiii super..
bueno nada...
puc un moton d fotis dl desfile haber si pasas...
besitos te amoooo♥
luly...
cn mis amigas...
dan y yesi!

eliana.mesias dijo...

Hernáaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn amigo bello, sorry x no haberte deseado feliz cumple...pero he estado a mil en la uni, pero aquí está de regreso tú amiga lokita del Ecuador...la fan no.1 aunq todas digan q lo son, j j j...yo me considero la primera, y bueno leyendo también tú entrada estoy tan feliz de verte rapadete...te ves spectacular, bueno tú siempre te ves tan hermoso...jejeje, eso no queda duda, y también estoy recontenta xq estarás en Ecuador de nuevo...así q ya sabes q ahí estaré fiel a la causa como siempre y xq estaré en el país...jejeje, y xfa avísame el día q llegarás, si puedes la hora y todo eso...q de ley voy con Debbie a verte al aeropuerto, jejeje...y también spero q cuando vayas a Galápagos te lo disfrutes millón, aunq aquí entre nos a mi no me gusta mucho x ciertas especies pero de ahí es un paraíso...j j j y suerte también en tus sesiones de fotos q espero pases las fotos xq debes salir divino, sobretodo esas en calzonessss jejeje...bueno hernancete de mi vida, nos vemos pronto te cuidas mucho mucho mucho...bsitos, tú amiga Eli

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Ahhhh la pelotita jajaja!! Asi que te nos vas a Brasil??!! miralo al Sr =D vos si que la pasas mal ehh!
y encima produccion de fotos en la selva con los animalitos salvajes?? jajaja...

Y dsp terminas en las Islas Galapagos ;) saca muchas fotitos asi nos mostras el paraiso...dicho sea de paso..que va a ser un paraiso perfecto, ya que vos vas a estar en el ;) (me salio la piropeadora que llevo dentro jajaja)

Uhh que lastima que lo de las fotos no se haya hecho :( yo que esperaba con ansias ver la una propaganda que diga: Si queres tener a Hernan Drago en tu cel!! jajaja...

en fin!!
espero que disfrutes tu estadia x los lados donde vas a estar =D
las draggers argentinas te vamos a extrañar...

te quierooo

Suuuu

denise! dijo...

HOLA DRAGOOOOOOOOOOOO .. UUU ESTUVE DESAPARECIDA MAL..
ANDO RE LOCA CON EL COLE,, ESTUDIANDO A FULL , ANTES QUE NADA FELIZ CUMPLE , RE TARDE NO? :(
UUU DISCULPAME DRAGUIITOO
BUENO MMM COMO ANDA TODO??
YO MUY CANSADA, APROBECHANDO DE QUE ES VIERNES Y NO TENGO QUE ESTUDIAR NI NADA Y PASO POR ACA :D
BUENO DRAGO ESPERO Q ANDES GENIAL EEE !!
TE MANDO UN BESO, SALUDETES A LA FLIIA!

Debbie Sadowiński dijo...

HHHHHHHHHHHOOOOOLLLLAAAAAAAA!!!! Hernan q bestia que increible si debes de confirmar tu venida a ecuador pa nuevamente recibirte yaaaaa!!! jajajaja... y te acuerdas q decias q tu te tomas las fotos pero que nunca las puedes ver bueno te cuento que desde abril que viniste x ultima vez pa las fotos de rio store ya salieron tus fotitos son un catalogo entero para el dia del padre lo q yo me supuse.... YEAH!! bueno ya llegaron hoy sabado 6 de junio q emocion para q las puedas ver debes de ir a mi blog www.typotrzebujeszbydebbie.blogspot.com pero aun no xq no estoy en mi casa estoy mudada temporalmente apenas pueda subirlas te aviso pa que les heches un ojito bello jajajaja.... la verda no puedo dejar de mirar las fotos jajaja... bueno Hernan avisas tu nueva visita y yo tb avisare lo de tus fotitos en mi blog. besitos.
Debbie.

vaneeh dijo...

Hola hernan! la verdad es la primera vez que entro a tu blog, y espero que sea tuyo de verdad jajaj!, si es asi, me gustaria decirte que el Lunes fui al Eurofashion en el Hilton, y al final del desfile me encanto poder conocerte, con unas amigas te saludamos y nos dejaste sacar una foto con vos, la verdad, mil gracias, como en persona te dije pero bueno, dudo que recuerdes jajajaja. la verdad me encanta que un chico tan lindo sea tan simple y simpatico, te mando un bso.

Debbie Sadowiński dijo...

Ah hernan ya hice una mini entrada pero no s la veridica solo volvia x aki pa decirte que dices q vendras x agosto????? en agosto es mi cumple y bueno verte sera MI SUPER REGALO JUJU!!! bueno nada mas
besitos Hernan Draguete.... mua!
Debbie.

Debbie Sadowiński dijo...

Ah hernan ya hice una mini entrada pero no s la veridica solo volvia x aki pa decirte que dices q vendras x agosto????? en agosto es mi cumple y bueno verte sera MI SUPER REGALO JUJU!!! bueno nada mas
besitos Hernan Draguete.... mua!
Debbie.

Treicy dijo...

hooola dragooo!!!
wiii x fin acabe mis examenes jaja!!...ya era hora x eo s q no me pase x aki stos dias!=( pero bueno fue para bien =)

wow si q stas lleno d trabajo q bueno!^^...aunq me imagino q vas a star colgadete con tanto compromiso q tienes pero no importa xq al final las draggers vamos a tener como recompenza todas las fotos q t van a tomar y aùn mas esas en las q vas a salir en calzones!=P jaja!

bueeno saludos draguete ojala sts d 10 saludos!!!

bsos se t kiereee!!♥

ah si t vi en el comercial d ripley x la campaña dl dìa dl padre!^^ super lindo como siempre!♥

buee ahora si me voy xD
byeeeee!!!;)

Trei!^^

~*CeLe*~ dijo...

10 dias en Brasil + revista Caras.. mm no seran las famosas fotos en la Isla de Caras?? si son esas ya me las estoy imaginandoo jaja.. y obvio me voy a comprar la revista! avisa cuando salga.. hace un par de sabados pasaron un especial de la Isla de Caras x America con varios modelos y me preguntaba cuando harias vos una sesion ahi! si no estoy equivocada va a ser mas rapido de lo que pense :P
ya debes estar alla.. que suerte! y nosotras aca muriendonos de frioo.. quiero tu trabajo!! jajaja

pasala lindo
un besoo Hernan (:

CeLe*

Bruno dijo...

hola Hernan como te va .. espero que bien te escribia para hacerte una consulta .. yo he desfilado en desfiles de aca de mi provicncia en mendoza epro mi intencion es buscar otros horizontes y consultava con vos porque sos uno de los referentes del modelaje en la argentina .. que posibilidades de laburo hay en buenos aires.. me interesa mucho la idea del modelaje.. yo no tengo hecho un book porque recien empiezo .. tengo 21 años y solamente desfile en seis eventos chicos pero desfiles al fin., al principio lo tomaba como una actividad mas pero con el tiempo me empezo a gustar y creo que me siento apto como para seguir y llegar a ser un profesional como lo sos vos.. me gustaria que me pases tu direcc. de e-mail como para que yo te pase algunas fotos mias y me respondas si estoy apto o no para seguir por este camino . gracias por tu atencion .. muy bueno el blog. espero con ansias tu respuesta. un abrazo .. Bruno.

lucia antón dijo...

holiiiii.. herniii!!!
te cuento q estoy re enfermitaa mal!!!!
m duelen los pies,las piernas,la espalda,un ombro,el cueyo,la garganta y la cabeza!!
tengo anginas!!! ioro :P
buenoo el viernes salimos cn loly!!!
y habia un flaco q se parecia a vos pero en mas feeo obveeo jaja y m lo chape solo por q se parecia a vos!!!:$
loly se kgaba d risa mal...
bueno mi super me voi a acr reposoo hai m duele todooo...
nos vemoss...
tiii amuuuu!!!♥

eliana.mesias dijo...

Hola Hernán bello...sabes tú catálogo ya salió te ves bellísimo como siempre, eso no hay menor duda...pero lo que más me anima es que en uno de los centros de Mi Comisariato donde está Rio Store hay un póster afuera en dond estás con un bolígrafo y te ves preciosísimo...y como me tok pasar por ahí para ir a la u, eres mi inspiración todos los días...jejeje, xq tras q me tok madrugar para ir la u...ya a las seis stoy saliendo de mi ksita, imaginate el sueño q me cargo...pero como te digo paso x ahí y te veo todos los días y enseguida hay una sonrisa de satisfacción en mi rostro, jejeje...y bueno con Debbie estamos al pendiente de que puedas ver las fotos del catálogo xq hicist un excelente trabajo como siempre...eso s todo hasta el momento, te me cuidas mucho y también a tú familia...ti amuuuuuuu precioso

Hernan Drago dijo...

Hola loquillas!!!! aqui estoy de nuevo en plena estadia Brasileiiiiiiraaa!!! y saben que, maniana tengo tooodo el dia libre porque no me tocan fotos, asique a la plaaaaayaaa!!! que esta enfrente del hotel!!! no se los cuento pra que me envidien sino para que lo disfruten y compartan conmigo, yo se que ustedes me desean lo mejor asique ahi va!!
Bruno, con respecto a lo tuyo y sin conocerte te digo lo siguiente...el trabajo de modelo es maaaas dificil de lo que la gente cree, en muuuchos sentidos, antes que nada tendriass que tener un book de fotos hecho por un fotografo de moda profesional y ahi mandarte a alguna agencia y esperar,,,tarea que no le gusta a nadie...y aunque tengas las mejores condiciones de la argentina y un buen book, no significa que vas a trabajar en esto tampoco, porque las agencias estan lleeeeenas de chicos lindos con buenas fotos que no trabajan por varios motivos que me extenderia mucho en contartelos, lo que si te puedo decir, es que si es lo que vos queres, como todo no dejes de intentarlo, pero te tengo que advertir que no te va a ser facil, como no lo fue para nadie, te deseo muuuucha suerteeee! Lucia, vos le encontras un parecido a todos con tal de andar transando por ahi...jejeje
Eli, ya que te tenes que despertar taaan temprano todos los dias y verme a mi, por lo menos saludame y deseame un buen dia este por donde este asi me levanto con buena energia!!!jeje
Bueno ninias, me voy a dormir que estoy muuuuuy cansadete!!!
Besossssss!!
Hernan.
aaaaa la semana que viene me hacen una entrevista para el programa tendencia de canal 9 asique yo les aviso cuando sale!!!
Chauuuuuuuu!!!

Treicy dijo...

jaja dragoooo!!! obvio q compartimos contigo todo lo q t pasa x algo somos como tipo una familia virtual como ya lo dijo una dragger antes!^^

t cuento q me pasa = q Eli al frente de mi universidad hay un super banner tuyo d las fotos q hciste para ripley! y para ir alla tengo q pasra x esa fotazo tuya con esa sonrisota q tiebes y bueno se me alegra el dia y comoq lanzas buena vibra y todo! jaja en serio drago super con esa sonrisa d veras q haces mucho bien a la salud visual d las peruanas!♥ haha

naa ya me dejo d hablar y mejor me voy a dormir xq ya s muy tardeee!!! y mñn tngo qir tempranito a la u y lo bueno es q t voy a ver!!! yupiii!!! XD
saludos drago ya veo q stas bien y disfruta tu dia de playita q tanto t lo mereces!;) y tbm disfrutalo x nosotras si? =P

y buee ya nos cuentas como t fue con todo como siempre tu tan lindo nos tienes al tanto d todo lo tuyo!^^

buee ya me dejo d dar lata jaja chauuuu hernancete t kierooo!♥ suerte en todoooo!!!;)
bye!

Trei!

pilar dijo...

hola hernan por fin te acuerdas de nosotras ehh.. por fin aparecistes , te ves guapisimo en la foto.., chever tu pag oficial seguro muchas van a entrar de ley... espero q la pases bien mañana q tienes tu dia libre, ojala te meas un ratito para que me desees feliz cumple mañana cumplo 21 añitos..
si porfa nos avisas cuando vengs para guayaquil paar verte..
te deseo lo mejor ..
cuidate mucho
besos
se te quiere:)

Princess Maru dijo...

Hernan que envidia que estes en la playa, tanto tiempo sin firmarte,arme un blog y te dedique el 1er post asique firmame porfis. No tengo mucho que contar solo que me estoy volviendo loca con la facu y me adhiero a la gente que esta enferma asique espero un saludito curador.

Ahhh y ayer te vi en la tele en el canal cm que entrevistaban a Tito de Matices y ahi aparecias vos con un traje blanco y el sombreroooo pero mi novio lo sacooo casi lo mato. Besos cuidate.

Princess Maru

MeRY dijo...

Hola Hernán! descubrí este blog buscando fotos tuyas!!! y estoy feliz, jaja... sos muy lindo, pero además muy sencillo y eso es lo principal... tengo fotis tuyas en MSN para que mias amigas te vean! jaja... puedo?
un abrazo desde la Patagonia!!!

Bruno dijo...

hola Hernan .. tenes razon con lo que me dijiste .. va a ser complicado pero bueno lo voy a seguir intenntando.., aca en donde yo resido se hacen muchos desfiles, pero no hay agencias y los fotografos no son la gran cosa, ademas siempre los que modelamos somos los mismos jajaja y casi siempre yo modelo con ropa formal,igualmente lo hago por que me gusta verme bien ..jeje. gracias por tus consejos.. hay te dejo una foto mia en el perfil , asi me conoces. no esta muy buena pero bueno .. es lo que hay jejej. un abrazo suerte !!!! gracias por tu tiempo!!

eliana.mesias dijo...

Hola Hernáaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn bello tan lindo q me hayas contestado y ps si como crees siempre que paso x ese banner (es más no hace mucho llegué de la u y te volví a ver...j j j que inspiración vale)tan increíble aparte d que me inspiro siempre te deseo lo mejor dond quiera que estés y que cada día sea mejor para ti pero sobretodo que Dios siempre te proteja y que nunk t desampare...y bueno yo sé que es así, Dios es una luz que siempre iluminará tú camino y nosotros estamos ahí para ver ese camino de éxitos y alegrías...x otro lado q bueno q te la pasaste increíble en la playa, invita para la próxima así en vez de tan sólo disfrutarlo a la distancia podemos disfrutar mejor en persona...j j j, bueno mi hernancete bello te dejo tengo que madrugar hoy xq me toca estudiar q odio...pero pensaré en ti y serás mi inspiración para no dormirm, ti amuuuuuuuuuuu precioso te cuidas

eliana.mesias dijo...

Hola Hernancete bello pasaba x acá para decirt q hoy fui a dar mi prueba o lección en la u...y ps nada cuando vi tú banner como todos los días te desee muchas bendiciones pero también te pedí q me bendigas...spero q la prueba la haya hecho bien, xq la hice como n quince minutos ahora lo q hay q ver s si está bien...je je je, así que reza x mi para obtener una buena nota, tú serás algo así como mi angelito guardián...verás q en ti confio, bueno hernancito te dejo xq voy a hacer otras tareas...j j j y te cuidas mucho, no farrees ni te diviertas mucho y si lo haces me avisas pa disfrutar contigo, besitos

Hernan Drago dijo...

Holassss!!! antes que nada feliz cumple Pilar!!!!! espero que sea un excelente anio!!!!
Yo aca sigo en Brasil y ayer, como les comente que era mi dia libre...como dice la cancion de Mana...¨NO HA PARADO DE LLOVERRRR!!
asi el bronceado por hora se los debo...jejeje
Eli, yo mas que pedirme a mi que te vaya bien en tu examen, te recomiendo que estudies!!! y si te va bien es porque yo te ¨bendije¨ y si te va mal yo no tengo nada que ver!!! jejejejje
Mery,bienvenida y quiero que sepas que amo la Patagonia!!! y mi suenio e vivir en Bariloche! despues no digan que no se los avise, alguna vez, si Dios quiere y dentro de muuuchos anios, se van a enterar que me mude alli!!! pero si todo sale bien, sera en unos 15 anios...ahi voy a retirarme y pasar mis ultimos anios en paz...
Besossss.

pilar dijo...

hola hernan que lind gracias por tu felicitacion, si esper q este año sea excelent, por fa no te olvides de avisarnos cuando vienes aca a ecuador ok...
esper q la hayas pasado bien en la playa.
se te quier
besos byee

kathreena dijo...

wau!!! dragete auqn no quieras te envidio... quién como tu???!!!!
bueno he estado ausente xq tengo q estudiar, trbajar en fin ... ya no tngo tiempo para nada. lo bueno q en este lugar simepre me muero de risa... xq será??.. jejeje..
ya vi tu ktalago sabes q dijo mi ABUELITA...q PAPITooo... me moria de risa juakjuak...q mal.. arrazas hasta con mi abu...
saludos alas nuevas chiks y te felicito este lugar crece cada dia más..tengo más mails x tus enradas q x mis mails jeje... besus xoxo,saludos a la family y a las dragess divinas q es vaya bien en lo q hagan...

eliana.mesias dijo...

Je je je hOLa Hernán bello espero q stés súpr q bien y si tranqui q me maté estudiando pero no se vale eres tramposo xq yo creo q si saco buena nota s q me dist muchas bendiciones y si no ps s q no fueron muchas...jejeje hay no mentira pero igual muchísimas gracias x preocupart y nada yo sé q todo m va a ir bien pero tú eres algo así como ese valor agregado q da fuerzas para seguir viviendo...jejeje, x otro lado te comento q ya salió la propaganda en la T.V. d Rio Store y no sabes como desearía que fueras mi papacito...jejeje, s que en verdad te ves bellísimo si yo q te conozco admiro esa belleza imaginate las que no te han visto nunk...se mueren de la envidia, jejeje. Bueno mi hernancete espero te la sigas pasando al máximo y nos mantienes al tanto d todo, sobretodo con la venida a Ecuador xq Debbie y yo stamos planeando algo q tiene q ver contigo...jejeje, besitos...chauuuuu

Treicy dijo...

drago yo q t hacia el jueves disfrutando d la playita!=(
pero bueno no importa = con o sin bronceado sigues lindo!♥ jaja

t cuento q aca las fotos q hiciste para ripley las pasan a cada rato en la TV y yo uff feliz ya t imaginas! jaja me gusta mas esa en la q sales en una motocicleta con esos lentes oscuros!♥

bueno drago t cuento q dsd q puesieron tu poster al frente d la universidad me ando sacando buenas notas xq seraa?? jajaja

q todo t vaya biennnnn!!! suerte!...bsos cdt hernancete!!!;)

byep!

Trei!^^

MeRY dijo...

Hola Hernán! que gusto que me hayas respondido! La Patagonia te espera con los brazos abiertossss, jajajaja... yo vivo más al sur de Río Negro, pero suelo vacacionar por la zona de Bariloche y la cordillera, para el descanso es lo mássss... asique quien dice, en quince años más nos cruzaremos por ahi! jajaja... besotes

kathreena dijo...

dragooooooooooooooo jejeje te vi el dia q te escribi en la noche en una publi rio store x la tv...wau!!q galancete q se te ve...
estabas como biscocho jejej tenia esribirlo, oye las fotos de la selva pueden ser solo con una hojita jejeje como ace ventura jejeje lo q se em ocurre... besus ahhh y feliz dia papitooooooooo juakjuak...

kathreena dijo...

ahhhhhhhhhhhhh cierto me dees una fiesta y como en julio es mi cumple y llegas en agosto mas te vale q la cumplas juakjuak otra ves q quede frustada me mata la cristy...
bueno avisas.
cuidate

lucia antón dijo...

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
ak toi yo!!!
buenoo... sorry q no aparecia es q entaba enfermitaa...
con anginas re mal pero ahora toy mushiioo mejor! ♥

super com es eso de:

Lucia, vos le encontras un parecido a todos con tal de andar transando por ahi...jejeje

jum!! m enoje :P
naa mentira.. tod bm!

jaja... :$
che t acordas dl brochee.. q t di?
q lo abrochastes en la revista??
jajaj!
lo tenes?
buenoo nos vemos super...
besitoo!


(nana-nanana-nananaaaaa...)
ponele musica y suena a la cancion d superman!

lucia antón dijo...

jaja.. hai noo!
para q el nana... creo q es la de batman nanananananaaaa! no?
jeje... xD

Princess Maru dijo...

Hola Hernan como va yo bien contentisima porque hoy tuve un parcial y lo aprobeee :) a pesar de que el finde estuve en cama enferma como todos por estas epocas. Me puso muy triste no verte en el show el sab pero me mato la publicidad para Nissan hermoso la verdad, medio largo pero increible. Espero que cuando entres me saludes y me felicites por mis parciales aprobados y te cuento que tal vez me vea con la Dragger Lucia jaja asique alto descontrol. Besossss.

Princess Maru

Hernan Drago dijo...

Hola chicas!! aca estoy, de nuevo por Argentina!! me fue muy lindo en Brasil, y ahorita me quedo hasta el lunes que me voy como les dije al amazonas Colombiano...
Por lo del Show creativo, el proximo sabado tampoco me veran porque no pude grabar, y creo que el proximo lunes tampoco podre grabar porque estare arriba del avion...yo les aviso.
Lo que les aviso por estos dias es que el domingo sali en la revista VIVA con mi hijo Luka, y el sabado salio tambien una nota en el suplemento MUJER de Clarin, y hoy miercoles una nota re linda en la revista CARAS de esta semana con mi familia...y hoy me hicieron otra nota para el programa Tendencia, que saldra dentro de 2 sabadetes!!!
Ahi les tire todo la data!!!
y nos vemos entonces por ahi!!!
Chauuuuuuu Draggers!!!!

MeRY dijo...

Gracias por la infoooo Dragoooo... besotes!!!

Debbie Sadowiński dijo...

hola hernan chutica que increible la info.... dices q hoy salio una nota en cara de tu familia???? ahora mismo la compro wait!!! y ahhh hernan xfa xfa avisame la fecha exacta en la q vendras en agosto necesito hablar contigo viiii jajaja no nada q ver super seria.... pero bueno avisame pliS Eli tambien deberia decirte lo mismo pero no he leido ups! jajaj bueno pero ojo tu visita a guayaquil en agosto ten re-presente que eli y yo te vamos a ver necesito decrite una cosita ya te contare de que se trata.... besitos.

Debbie.

Treicy dijo...

wow drago andas en todos lados!!!
q bien q sts con mucho trabajo!^^
salu2 y grax x siempre contarnos n todo lo q andas!;) divinoo!!♥

bye! bsitos se t kiere hernancete!^^

Trei!

lucia antón dijo...

holii holiiii...!!
pasoo asii rapiditoo..
cm andas super??
espero q re bm :)
nos vemos!!
besote...
luly

eliana.mesias dijo...

Hola Hernán belloooooooooooooo pasaba por aquí x tres motivos uno para desearte muy FELIZ DÍA DEL PADRE!!! espero que te la pases increíble junto a tus bellezas de hijos y junto a tú esposa porque te lo mereces ya q eres un padre encantador y un papacito para tus fans jejeje...(cuantas nenas regadas en el mundo q tienes), jejeje y bueno el otro motivo es darte las gracias x las bendiciones al parecer rezast mucho x mi xq saqué una muy buena nota en la prueba que te dije me tomaron así q pueds estar tranquilo xq bien q me echast muchas bendiciones y lo otro es que espero aceptes lo que Debbie y yo tenemos que decirte es sólo que estoy esperando me diga cuando te lo puedo decir...jejeje. Bueno eso era todo te cuidas mucho y te la pasas al máximo besitooooooooooosssssssssss papá bello!!!!

Treicy dijo...

Hooooolaaaa!!! Hernanceteeeeeeeeee!!xD
pasaba x aki pa desearte un feliz feliz día dl padre mas q merecido xq eres un excelente padre y obvio doblke felicitacion xq aparte d ser padre eres un papacitoooo!!! XD

salu2 pásatela supr hoy junto a tu familia!^^
bsos! se t kiereeeeee!♥
bye!


Trei!

lucia antón dijo...

feliz diaaaa super!!!! ♥
espero q la estes pasando re bm :) cn tus gorditos.. hermosos! t lo re mereces... jeje
suert..
nos vemos!
luly ♥

Hernan Drago dijo...

Hola Draggers!! gracias por los saludetes! la verdad que la pase muuuy bien hoy con la familia...mios hijos me despertaron a lo besos a las 9:30 de la maniana...
maniana grabo el show a la noche y a la madrugada me voy al amazonas!!!
desde alli les cuento en que ando!!
Besoooooooo!
Felicidades Eli que rendiste bien!
Por Ecuador voy a andar como el 17 de agosto...cuando falten unos dias le confrimo bien la fecha pero es por ahi!
Chauuuuuu!!

Debbie Sadowiński dijo...

feliz dia del padre HERNAN!!!!.... que alegria y que hermoso que tus hijitos te hayan despertado a besos de verdad q tierno jajajaj.... kmbiando de tema que xvre q nos hayas dicho la fecha x la q andaras aca en ecuador, es buena esa noticia porque debo decirte que debes hacerme un tiempo durante tu visita aca a Ecuador ya q el 25 de agosto es mi cumple y ya q vendras pa el 17 que mejor que celebrarlo contigo ahhh????? jajaja.... mi idea es hacer una cena y q tu seas mi invitado especial asi q hazme un espacio en tu apretada agenda si???' solo sera una cena.... Eli fue la de la idea y la verdad es q m parecio perfecta!!!! jajaja... feliz dia Hernan.... besitos....

bye.

Debbie Sadowiński dijo...

ahhh nada de aceptar otras invitaciones eh! yo ya hice cita y espero tu respuesta y si crees q habra mucha gente...(que te asfixiara) no pa nada, solo mi familia q es pekeña, Eli obvio y tu xq eres mi invitado especial..... ahora si besitos Hernan te kiero un mundo.... bye bye..

~*CeLe*~ dijo...

FELIZ DIA HERNAN!!
Ayer te vi en el programa 'Con estilo' a las 18 hs x America.. gracias a la grosa de mi mamá que me avisó!!.. tus hijos cada vez mas lindoss, sacaron tus ojazos! me encantó la nota, fue en tu casa no??
todavia no compre la Caras :P en estos dias me la compro, un amigo me avisó que salias en esa revista..

buen viajee! esperamos nueva entradeta :P

un beso Hernancetee :)

CeLe*

Treicy dijo...

Hernancete!^^

buee pasaba a saludarte!

espero q andes bien x alla en el amazonas y q las foto q t saken sten saliendo d infarto jaja!

saludos y nos cuentas q tal t fue ok!^^

bsos las draggers t keremosss!!♥

Trei!

kathreena dijo...

dragoooooooooooooo q tal la comida???rica nooo!! .. espero q no hayas comido mucho xq sino tienes q hacer full gym...jejejej ..
ahhhhhhhhhh ya no te vemos en la tv como antes jejej es q ya se termino el dia del padre mmmm.. y ya no hay publicidad tuya jejejej.. pero no importa te vemos pronto eso espèro..
besus draguersssss ahhh cierto!!! me he dado cuenta de algo falta la draguer numero uno denisse donde se ha metido ?? jejejejej ... esq hace unos coments bien chistoso besus cuidate y sube otra entrada...

eliana.mesias dijo...

Hola Hernáaaaannn espero que te esté yendo muy bien...te cuento algo la otra vez iba para la U, y necesitaba pedirte con todas las fuerzas que rezes por mi y resulta que ya quitaron el banner en donde te veía todos los días...no sabes que decepción, pero bueno yo igual con o sin banner siempre te deseo lo mejor y me acuerdo de ti...pero ahora si reza xq regresé a la U a los exámenes, es que me cerraron la facu xq una chica tenía gripe porcina entonces para librarnos de la enfermedad nos suspendieron los exámenes y aproveché ir de viaje a una ciudad acá en Ecuador bien bonita...pero ya estoy de regreso y ahora si a estudiar mucho mucho muchooooo pero igual reza x mi, dame todas tus bendicionesya ves que me vienen bien...jejeje, bueno Hernancete te dejo xq voy a seguir estudiando...te quiero mucho mucho , ah y piensa bien lo de Debbie y la comida x su cumple sería stupendo que estés con nosotras

NOEU2 dijo...

### HOLA HERNANCETEE!!!!!! conta como te fue ????? y pone alguna fotito! jejej

te cuento q yo sigo estudiando..aunq declararon la emergencia sanitaria..los parcialesz no los suspendieron asi q tengo q ir a rendir..ya rendi una y PROMOCIONE LA MATERIA!!! asi q feliz x esa..en unos años mas aca tenes una abogada!!!!

bueno ya conte yo! espero q cuentes vos las novedades que tengas!!

""""Un besotte =)"""" NOE""""

Treicy dijo...

Hoooooola Dragooooo!!!

como stas como t ha ido?...d seguro andas re ocupado con mucho trabajin!

spero andes super bien!^^

salu2 suerte cdt!

aparece pronto XD!

se te kiereeeeeeeee♥

Trei!

lucia antón dijo...

holi super!
cm andas? ... (desaparecido) jeje
espero q andas re bm te quiero mucho nos vemos ♥
luly

Hernan Drago dijo...

Holaaaaaaaassss!!!
Volvi a mis colgadas, y desapareci unos dias...pero ya me conocen...siempre vuelvo!!
En Amazonas me fue INCREIBLE un lugar espectacular!! pura selva virgen llena de animales salvajes!!
anacondas y demas que me dejaron encantado con el lugar!!
Bueno, les mando un beso, me alegro por las que estan rindiendo bien!!! sigan asi! y por Ecuador, cuando tengas 100% confirmadas mis fechas y mis rutinas (porque muchas veces como saben no dependen de mi), les confirmo de estar en el cumple, pero si que tratare de darme una vueltita!
Besossss y este sabado sale la nota que me hicieron en Tendencia, a las 8 de la noche!!!
Chauuuuuuuuuuuuu!!!
(en breve entradeta nueva)

Anónimo dijo...

hola superman!! jej
cmo estas?
espero q re bien
hay el otro dia t vi en programa ese q hay q cantar
estavas re lindo
todo d negro
t filme mientras le pegavas al tipo ese q nse kien era ajaja
q lastima q perdieron =(
pero q mal canto esa chika no pego ni una ajaj
tnia q ser rebia jaja
bueno yo tamb sy rubia pero no tan hueka ajaja
bueno naada
t cuento q la esty pasando tan bien en estas vacas porq cn la gripe esta n se puede hacer nada pero bueno,m vy llendo hernancito XD
t deceo mucha suerte!!
un bsote
cuidate
te kiero mucho mucho!!!♥
Lore;

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/superman_tamamos

http://www.fotolog.com/sy_tuprincesita

Anónimo dijo...

firma mi blog superman!!!♥

Treicy dijo...

Hoooola Hernanaceteeeeee!!!...y bueno siempre t cuelgas pero como dices tu siempre vulves..eso e slo bueno!^^ jeje

me alegro q la hayas pasado bien en la selva bueno yo conozco la selva d perú y pues me encantaaaa!!...con todas esas cosas misteriosas y leyendes q se cuentan, la cantidad d animales tan raros y curiosos y los lindos paisajes q hay uff para pasarla superrr!!(:


bueno spero q d aki demores pa colgarte d nuevo! XD

salu2 & bsos!!!
se t kiereeeeeee♥!!!

esperamos con ansias la entradeta nueva!^^


Treii*!

Princess Maru dijo...

Hola Hernan ¿como estas? tanto tiempo sin firmarte la verdad pero aca estoy. Excelente la nota para Tendencia junto a Mario Guerci (otro bombonazooooo pero no te pongas celoso) no dijiste que ibas a estar con el, me alegro el sabado esa nota y las caras de zoolander que pusieron al final me mato de risa. Fue una linda sorpresa verlos a los dos juntos porque estan barbaros los doss!!!! estoy re babeadaaa. Espero que postees pronto y que me saludes. Un beso cuidate.

Princess Maru

marinabeatle@hotmail.com

Debbie Sadowiński dijo...

hola Hernan!!! de q cumple hablas? no he podido leer todos los coooooomments que te escriben pero en todo caso espero q estes hablando de mi cena (cumple) de verdad espero que puedas venir x mi cumple ya te dije q es una cenita todo tranki nada de escandalos ni atropellos de fans alborotadas jajajajaja... y si xfa trata de confirmar tu fecha para aca a Ecuador dijiste q el 17 de agosto hay q ver si se puede. besitos hernan te cuidas! y qte vaya muy bien cada dia de tu vida. T KIERO! mua!

eliana.mesias dijo...

Hola Hernán bueno paso x acá para saludarte como siempre esperando que todo te esté yendo muy bien...te comento que me fue muy bien n mis exámenes gracias a Dios, a tus bendiciones y a mi esfuerzo claro está...jejeje x eso no te he podido escribir hasta ahora, con respecto a lo de tú llegada si sería muy importante que confirmes cuando llegas como sabes Debbie y yo estaremos ahí para recibirte y bueno admás que Debbie está muy ilusionada con que puedas compartir con nosotras el cumple de ella...sería una sorpresa muy bonita de cumpleaños, y ps tiens razón tiens una agenda muy apretada pero ojalá puedas sacar un tiempito...bueno sin más que contar x ahora me dspido con muchos muchos muchos bisous y abrazos...te quierooooooooooooooooooooooooooooo!!! cuidate mucho y cuéntanos que ha habido de nuevo contigo

NOEU2 dijo...

HOLA HERNANNNNN !!!
********FELIZ DIA DEL AMIGO********

-Espero que pases un dia super lindo con los tuyos, con la familia y con nosotras tus Draggers a la distancia!!!

TE QUIEROOOO =)

ah..vi la nota en tendencia!!siempre tan hermoso!!!! :P

Un besote enorme!!
****NOE****
en unos dias vulevo a rendir..
deseame exitos! jeje


""""CHAUCHYS""""

Hernan Drago dijo...

Hola mis ninias!!!
aca ando!!! gracias por estar!!! anduve por ahi estos dias...medio calgado de mi cabecita... nada que no se pueda acomodar...cada tanto me tildo conmigo mismo la la vida...
les cuento, a las ecuatorianas, que ayer me llamaron de su pais para decirme que el evento en el cual yo iba a participar...se suspendio por cuestiones economicas...asi, encontra de mi pesar, no estare por alli por agosto...es una lastima porque es un pais que me encanta y tengo, ya de tantos anios que voy, amigos que visitar...pero bueno este trabajo mio es asi...un dia si, y al otro dia no...asique por ahora, suspendida mi ida a Ecuador...
Bueno ninias, les cuento, a las que me puedan pispear por ahi, que el viernes hice con mis hijitos unas fotos en el Luna Park, con los personajes de Nemo sobre hielo, para la revista pronto de esta semana...asique si la ven por ahi, pispeenla que Drago y sus Draguitos estan adentro!
Besosssssss!!!

Treicy dijo...

holaaaa draguis!^^

t cuento q ya x fin sali d vacas!!! jaja la ultima semana estuve llena d trabajos y exmmenes pero bueno menos mal todo me salio bien y pase todos los cursos jaja y parte dl credito t la llevas tu x esos dias q me daba animo tu poster frente a la universidad!^^

aa ya veo pues sip siempre es bueno encontrarse consigo mismo...tener un espacio para nosotros eso esta bien!...io tbm cada cierto tiempo hago eso!;)

jaja q bueno x lo d las fotos...deben ser muy tiernas si estas tu y tus draguitos!(:

bueno q stes d 10 hernancete yq todo t vaya bien!...suerte!^^

gracias x siempre acordarte d nosotras! y contarnos todo!:)

bsos t kiero mucho!!...♥

cdt...bsos!

bye!

Treii!

Anónimo dijo...

holis drago!
q lastima q se suspendio lo d ecuador ,pero bueno..
espero q estes muy bien,
cuidate
te quiero mucho superman!
bsotes!
Lore;

pd:aver cuando m firmas mi blog ehh jaja =P

denise! dijo...

q mala persona soi dragooo! , me re congue mal! jaja pero siempre me acuerdo de vos.! eeh! y de todas las draggers jajaja :)
recien estaba hablando con treicy por face book i me dijo q me aclaman ajajaj xD dios mioO!:)
asi q entre , lo q pasa q soi re olvidadizaa! i nada dragooo!; a ver cuando haces un desfile en tigre jajaja !

besosssssssss!

te banco dragoo!

lucia antón dijo...

hola hernis!
espero q andes re bm!
m parec q todos es cm q andamos colgados x hai! jeje
espero q andes re bm...
nos vemos en unos meces jajaja!
besoteee
luly

Debbie Sadowiński dijo...

Hola! que xvre lo de la revis pero mmmm... imagino q solo es en argentina no? ya debere hacerme una amiga argentina jajaja... y x lo de tu venida a ecuador q maaaaaaaaalllll!!! pero es verdad lo q dices unas veces si y otras no asi q oki si entiendo eso pero la prox si podras aceptar una salidita de amigos no???' jajajaja... bueno Draguete solo pasaba pa saber q habia de nuevo en tu blog. besitos y gracias como siempre x contarnos de ti y toda la info. mua besitos te cuidas.

eliana.mesias dijo...

Hola Hernán pasaba x aquí para ver que había de nuevo y pues las noticias no me agradan mucho pero sé que no está en tus manos que el evento se haya suspendido y justo hoy le decía a una de mis mejores amigas que venías en Agosto a ECUADOR, xq te quería conocer y le dije que con gusto la llevaría para que te conozca...pero ahora sé que es imposible, ojo sólo x ahora =(...xq yo sé que regresas acá en cualquier momento y bueno lo que me pone contenta es saber que hiciste unas fotos con tus hermosos hijos...deben ser una preciosura de fotos, así que te felicito Hernán...te cuidas mucho, besitos y gracias x informarnos todo...TE QUIERO!!!

kathreena dijo...

ahhhhhhhhh!! la mala noticia justo en mi cumple puffffffff---
a los sigls q reviso mi e mail... lamentablemente ya me habian contado q no habia presupuesto para traerte aunq manuel el organizador del evento se moria x taerte... ya se me quitaron las ganas de ir... x ti no iré.. en señal de luto(q dramtik xd jejej)... espero q entiendas TODODS ak estamos en crisis espero q te traigan el proximo año de nuevo rio store xq ni el universo tiene para hacer la playa de nuevo...q mal este presidente de a m..... q tenemos nos tiene asi a todos...
q mal... sin ti no sera el verdadero Portafolio de la Moda q quieren hacer...
pero no te preocupes nosotras hacemos relajo paraq te traiga la abu..besus drago
beuno draguers se m cuidan besus----xoxo----------

lucia antón dijo...

desaparecidoooooooooo!!!
besos super ak m paso espero q andes re bm te quiero mucho hermoso..
nos vemos! ♥
luly

lucia antón dijo...

luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com
luly-252-hotmail@hotmail.com

AkinorevProject dijo...

Hernan!! excelente la foto!!!...Primera vez que participo en tu blog y por lo que veo en tus comentarios y por como tratas a tus fans se ve que eres excelente persona!!!...Desde Venezuela el mayor de los éxitos de parte de una vzlana con nacionalidad argentina(mi papá es Argentino) jeje...Besos!!

Mira me gusta el diseño gráfico,espero tomarla como carrera universitaria(tengo 17 años :D ) y por admiracion a ti,hice un banner que ojala te guste...aca te lo dejo...

Aqui el link del banner
http://img36.imageshack.us/img36/9199/hernandrago.png

y Aca el mismo banner pero con video :D
http://img38.imageshack.us/img38/7320/hernandragoconvideo.gif

leonardo sarasa dijo...

heeyy !! hernan !! vi luz y entre jaj como va !! te cuento q es la primera vez q participo en tu blog. ( en realidaden en un blog )jaja. y si puedo dar fe, de lo buena gente q es hernan, tube la oportunidad de cruzarlo en una agencia, me aconsejo como muy pocos. totalmente los pies sobre la tierra y muy sentrado.y es mas 100% ´preciso. sinceramente no tenia idea,q en esto debes tener muuuchaaa pacienciaaaa. !! y es un tanto dificil.. pero bue seguimos adelante.. hasta q pegue en gancia con la publicidad de magnetizados.. y ahoora de nuevo en la espera..
bueno te mando un abrazo y mas exitos.

Ricky Martin dijo...

Hola Hernan como estas? Bueno descubri hoy tu blog y de casualidad. Yo se que hay muchas mujeres aca pero a mi no me importa nada!! Te sigo por que me pareces un tipo demasiado lindo, estas barbaro y tenes toda la onda. Asi que bueno un saludo que bueno que te mantenes en contacto con la gente que te admira. Eso habla de tu humildad. Un abrazo. Que sigas bien.

Hernan Drago dijo...

Hola chicaaasss!!! (y chicos!) gracias por la buena onda de siempre!!! no esperaba menos de ustedes!! esta vez si que me colgue como pocas vecessss!!!
Anduve dando vueltas por ahi...algunos paises de America y ahora llegue hace 2 dias, para pasar unas buenas vacaciones con la flia en Barilocheeeeeeeee!!!!
Ahora en un ratito me voy a la montania a disfrutarla!!!!!! ya a la noche, a comer chocolate!!!

Bueno ninias y ninios besos y abrazos y cuando ande por buenos aires, me siento y pongo nueva entrada y foto!!!
Chauuuuuuuuuuu!!!

Ricky Martin dijo...

Que lindo Barilocheeee! Que la pases re bien. Que suerte viajar tanto. Esperamos la fotin entonces. Un saludo y ojo con comer tanto chocolate jeje.

carito dijo...

uiii hace bastante qno pasaba por aca... espero q andes bien hernan =)...te mando muchoo saludoos....


besos..!!

la_morocha dijo...

hola Hernan!!!!! aca volvi me alegro de que estes bien... te mando un beso enorme...

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

Dragooo vivis en el mismo barrio que unos de mis mejores amigos :)
obviamente me cayo! y no le digo a NADIE donde vivis :)
un dia de estos, si te cruzo te voy a pedir una foto OBVIO jajajaj y decirte :"hola soy epi bouzas" jajajaja voy a quedar MUY estupida lo se..pero de alguna forma me tengo que presentar o no? jajaja
TE QUIERO MUCHOOO! siempre veo el programa!!
Saludoss!! ♥

Anónimo dijo...

Hernán: He llegado hasta acá casualmente, y me encontré con tu blog. No conozco mucho sobre vos, pero por el cariño que te expresan, y que resulta más que evidente después de leer este espacio, con seguridad sos una excelente persona.
Una vez, uno de mis sueños fue ser modelo de pasarella al igual que vos, pero no tuve la altura necesaria para eso. Además supongo que se necesita bastante personalidad y temple en un ambiente como en el que trabajás, donde predomina la frivolidad y donde la apariencia y la imágen resultan ser el centro.
Hoy día sólo me restan 4 materias y seré abogada; algo muy distante del mundo que una vez pude rozar y vivir casi como de fantasía.
Ojalá siempre conserves la humildad evidente que te caracteriza. Te deseo lo mejor a vos y a tu familia.

Debbie Sadowiński dijo...

Hola!!! ahh si estuve leyendo y si ya decia yo q raro q no hallas puesto una nueva entrada ya te iba a reclamar jajaja... ok pero m parece bien q andes de viaje eso esta bueno. bueno Hernan espero la pases xvre y pronto nos des una nueva entrada con una mega foto de ti de re guapo (COMO SIEMPRE) jajaja.. aca en Ecuador te extranaños pero bueno toca esperar... besitos te kiere.

DEBBIE.

Treicy dijo...

hola dragger!:)
q bueno q estes de vacas te las merecias tanto trabajo en q andas siempre es bueno pasar unos dias inolvidables con la familia!♥
x eso tbm me voy d vacas jaja! ya q me kedan dos semanas naa mas para entrar a la u me voy a desestresar a la playita!♥ jeje

buee drago spero q t la stes pasando bien y q vulvas con todas las pilas a las pasarelas!^^

saludos cdt muxo bsos!=)

Trei!(:

Anónimo dijo...

HOLA, LINDO TU BLOG, LLEGUA ACA X UN SEGUIDOR KE TNEMOS EN COMUN, HICE UN POST SOBRE LOS DERECHOS DE LA VIDA DE LOS ANIMALES KE ME GUSTARIA LO LEAS. CARIÑOS ROMY

Hernan Drago dijo...

Hola muchachitas!!!aca ando en este dia lluvioso, frente a la compu, a ver que me escriben mis draggers!!!
la pase muuuy lindo en Bariloche, las que leyeron alguna nota ia por ahi, saben que mi sueño es irme a vivir por las montañas...algun dia, si dios quiere, lo voy a conseguir!
Maria Laura, gracias por lo que me escribiste y avisame cuando te recibas, a lo mejor alguna vez seas mi abogada...la vida de muuuuchas vueltas y uno nunca sabe...
Epi Bouzas...avisame como vos decis si alguna vez me cruzas en el barrio y hacemos la fotito...
Y a las demas...
Besossss y gracias como siempre por el carinño...
Ecuador: realmente las quiero y ojala mi trabajo me permita por muchos anios mas volver a ese pais que tantas alegrias me dio!!
Chauuuuuuuu!!

Ricky Martin dijo...

Hola Hernan gracias por tus comentarios. Las montañas que lindo eso. Seguro se te cumple es cuestion de tiempo. Y yo si algun dia te encuentro no te voy a pedir una foto me da verguenza a lo sumo te saludo. Un abrazo.

la_morocha dijo...

HOLAAAAAAAA HERNAN!!!!!! ME ALEGRO DE QUE TE VALLA SUPER BIEN Y ESPERO QUE SIGA ASI...
TE MANDO UN BESO MUY GRANDE

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE


LA_MOROCHA30

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

AI NO PUEDO CREERLO!!!! hernan drago respondio mi comentario :) jaj..
ssisi.. si te cruzo hay foto seguro!
Gracias por responderlo muchas muchas gracias..
Te sigo siempre! y suerte en todo :)
te qiero mucho

pilar dijo...

hola hernan sisi aqui en en ecuador te requeremos esper q en algun moment regreses y ojala pongas foto nuevament . te quiero much muchs besos mua

eliana.mesias dijo...

Hola Hernán paso x acá para saber que hay de nuevo y que lindo lo de tú sueño de vivir en las montañas pero tranqui que segurito se te cumple...también te cuento que estuve en un evento de mi uni donde fui la presentadora y fue súper cansado pero satisfactorio. Te comento también que en el facebook hay un grupo de se busca modelos en Ecuador, y bueno a mi siempre me ha encantado el modelaje aunque no he tenido la oportunidad, pero espero formar parte de este grupo y me gustaría me des algunos consejos a ver si tengo suerte. Creo es todo x el momento cuidate mucho, te quiero y te extrañoooooo...besitos muaaaack!!! =)

Treicy dijo...

Herrrrrrr!!! jaja emocionada aki q gracias al instinto dragger andaba cambiando d canales y en eso q t veo el viernes en fox spots en futbol para todos ahi la agarre ya al final cuando ibas perdiendo jajaja!...pero buuueno ya la cuestion era pasar un buen rato no? jaja

buee t venia a contar eso XD! i a ver si habias aparecido jeje

spero q tes bien bien!^^ cdt saludines dragger!♥

bsos se te kiereeeeeee!=D


Treii!:)

Campanita dijo...

hola precioso como estas????
espero bien estas muy guapo cada dia mas, solo pasaba a saludarte y dejarte un super beso muack . espero regreses x aca pronto .
Att.MARILEO
Ecuador

lucia antón dijo...

hola superman!
cm andas tanto tiempo?
espero q re bm...
sorry anda un poco colgad xq toy rindiendo unas matarias y nada ..
t re extroño! :$
buen espero q nos veamos prontitoo y si se hace el desfile voi a ir cm siempre a gritarte SUPERMANNNNNN AAAAAAAAAAAHHH.. ajajajajajaja
y q sacarm muchas fotis..
aa m di cuenta q t acordas a la salid dl desfile q yo t abrase y todas t sacaban fotis y vos salistes cm cn 4 brasos entendes? esta mui buena esa fotis...
y despues q todas qerian sacarc fotis cn vos y vos mirabas a mi camara y las chicas a otro lado tengo un monton de fotis asi! jaja...
te quierooo muchooo hernii!
suertee..
luly!

Hernan Drago dijo...

hola chicassss!! acabo de pasar pa leer lo lindo que siempre me escriben...yo como ven..colgado! pero aun asi no dejo de pasar!!!
prometo ponerme las pilas en breve...
como siempre anduve dando unas vueltas por ahi...y pude volver a grabar el show..asique a partir de este sabado, los 4 programas siguientes estare ahi, mirandolas a la camara!!!
Maniana me voy a Brasil, a Rio pe-pe-pe-pe..unos dias hasta el martes!!
despues les escribo y les cuento como nos fue...me voy con la flia!
besossss!!!

Treicy dijo...

herrr!...que bueno q estes bien y sigas d vacas!jeje
disfruta mucho esos dias d relax junto a la flia q son lo massss!^^
a mi ya se me acabaron pero los disfrute mucho y valieron la pena ahora a darle con todo en la uni!:D

bueno bsos cdt muxo!^^

suerte n todo tk!♥

Treii!;)

kathreena dijo...

OYE DRAGUETE QUIERES MATAR A MAS DE 1 CON ESA FOTOS TIENES EN UN FOTOLOG... ESTABA ELIMINADO UNA PAG Q TENIA CUANDO TERMINE VISITE ELD EUNOS AMIGOS Y DE LOK PUSE TU NOMBRE Y TE VIIIIIIIII XDDDDDDDDDDD Q FOTITOS!!!
SI TU MUJER LAS VE TE MATA...O SE ALEGRA UNA DE DOS JEJEJ BESUS Y PARA CUANDO LA OTRA ENTRADA!!!

Mily Almeyra Casas dijo...

Síí, soy nueva. Recién encuentro este blog maravilloso. Me encanta Hernán. Estaré por aquí con frecuencia. Chauuuu besitooos !