sábado, 20 de diciembre de 2008

Vacacionessssss!!!




Hola Chicas! antes que nada, Susana, me alegro que hayas podido ver el saludete que les mande y sobre todo que te haya hecho, aunque sea un poquitito bien! gracias por acordarte!


Ahora si, ya estoy listo para ralajarmeeeee!!! mañana ya me voy, en familia, a Barilocheeeeee!!!


tengo unas ganas de rajarme que exploto!


Les deseo lo mejor a cada una, gracias por todo el apoyo y cariño que me dieron este año, y ojala este año que viene, sean muy felices, como lo soy yo.


Yo tambien las quiero, y me hacen bien que esten ahi!


Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!


46 comentarios:

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernan :)
que linda foto de Lola y tu mujer!!
Y me fascino el lorooo...

siii por fin vacaciones! Y las tenes mas que merecidas ;)

Asi que disfrutalas muchooooooooooo!

te mando un beso enorme!! y a tu flia tmb ;)

te quiero

Suuuu

denise! dijo...

dragger me re colgue, no se q paso , :)
ajaja drago gracias por los saludos aunque no te pude ver pero las drageer me contaron jaja!
que bueno q te vallas de vacas =)
yo no tengo plata jajaj!
te mando un beso, hermosa foto de lola i tu mujer! :)
felicidades hernan es estas fiestas , y todo lo mejor para el año que viene, saludos a la familia y que papa noel te traiga muchos regalos :)
ajjaj

denise

*Vale* dijo...

Felicidades para todas las Draggers!!!!!!!!!!!!!! y Tb para Hernan!!!jajaja Q la pasen lindooo!!!!Besoteess

~*CeLe*~ dijo...

Hola Hernán!!
antes que nada gracias por el saludo en El show creativo! lo grabée asi que para las Draggers que no pudieron verlo, despues lo subo a youtube y lo dejo por aca jeje.. sos Divino Hernan! ahora NADIE puede dudar que sos vos ehh ;)

Que la pases de lo mejor en Barilóo junto a tu flia! muy felices fiestas!!
para año nuevo me paso de nuevo para dejar mis saludos jeje
Te quierooo!

Felices fiestas para las Draggers tambien!!

Abrazosss!

CeLe*

Treicy dijo...

oooooh!!!...yo si que me colgue...xD
drago lo q pasa esque al = q tu io tbm toy d vacasss!!!...yee en la playitaaa!!!...jaja
bueeme pase un ratitopadesearte a ti como a todas las draggers una feliz navidadddddddddd!!!!=D
muchas gracias x elsaludo y x siempre tenernos presente!!!...x eso t keremossssssssss!!!♥
linda la foto dl posteo!♥
bueee iamevoy y a disfrutar d las vacassssssss!!!....yeee!!!...xD
pero regresoooooo!!!...jaja

chau bsos y saludos a tu family!

AGUANTE HERNAN!!!♥
AGUANTEN LAS DRAGGERS!!!♥

bye!;)

denise! dijo...

DRAGO TE VI EN LA TELEEE!, EN CANAL 13!!
AJAJAJA QUE LINDO ESTABAAS JAJA RE ATREVIDA,, PERO ES LA VERDAD!
AJAJAJA NO ME ACUERDO EL NOMBRE DEL PROGRAMA NAITA ALGO ASI PUEDE SER?
AJAJA DE PEDO TE VIII!
AJAJA BESOOO!
SALUDOS!

Bouzas, Stefania Nicole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bouzas, Stefania Nicole dijo...

aii drago.drago
que linda familia que tenes, me mato el loro :D
QUE TENGAS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y VACACIONES te deseo lo mejor para este nuevo año!!!!
te qiero
besooooo suerte en todo EXITOS mejor dicho :)

Epi Bouzas

Draggers : no pude ver el saludito de hernan si alguna lo tiene pasenme la pagina por medio de un comentario en mi blog o algo para poder verlo jaja (:GRACIAS:)
felices fiestass para ustedes tambiennnnnn!!!!

~*CeLe*~ dijo...

Yo tambien vi ese backstage en NAITA el sabadoo, lo agarre justito! casi me matas Hernan ajajaja.. me quedé asi O____O re sexy! pero duro muy poco xD y bue.. lo bueno dura poco dicen no?! jaja!

besos a tod@s!!

CeLe*

Blanco, Micaela dijo...

como siempre, muy bonito en el mar de l plata moda show :)
besos y éxitos.
mica.

Hernan Drago dijo...

gracias Mica, veo que siempre alguien me pesca por ahi...hasta en lugares que ni yo se donde voy a salir...jejej
ese desfile de mardel, lo van a dar en unos dias por el 13...
y hoy, fui de nuevo al muro...les cuento como me fue...?? me diverti mucho, pero el muro me supero...jejeje que manera correcta de decir que perdiiiiiiiiiiiiiiii!!!
jejeje no se aun cuando sale, supongo que la semana que viene, yo les aviso cuando sepa...
Un adelanto mas por ser mis seguidoras...a partir de marzo vuelve el ¨show...¨por magazine, pero en vez de media hora los jueves iremos 1 hora los viernes a la medianoche!!! nos agrandamos!!!
Besos y disfruten de sus vacaciones que ya bastante las escuche estudiar durante el anio!!
Chauuuuuuuuuuuu!!! Hernan.

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernannnnnnnnnn!!
Asi que estuviste de nuevo en el muro?? jajaja...una manera re sutil tenes para decir que perdiste ;)
pero igual siempre te bancaremos♥

Lo del moda show de mardel, no se si ya paso..ando re perdida jaja
ojala que no, asi te veooo...

FELICITACIONESSSSSSS!!!!!!!!
1 hora mas de Hernan Drago en TV!!
que alegria =) me re alegroo

bueh hernan, espero que estes disfrutando de tu bella flia =)

te quiero muchoo

Treicy dijo...

wolas drago!!!...como andas...de seguro q bien disfrutando de tus merecidisimas vacaciones...= q io!!...jeje...buee t cuento q a mi ia mñn s m acaban...abuu d regreso a la casa pero = entro a la u hasta abril asi q tengo pa rato!...jaja
q chvr q tengas mas trabajo y te podamos ver mucho mas en la tv!...jaja...asi toos nos beneficiamos!...;)
bueee solo pase pa saludarte y para ver q tal iba el blog!...=D
saluditos y cdt mucho hernancete!!!
saludos a las draggers tbm!!!
los kiero muchio a todos!♥

AGUANTE HERNANCETE!!!
AGUANTEN LAS DRAGGERS!!!
bye!

denise! dijo...

hernan!! eaaaaaa! como andas?
bueno yo colgada como siempre ,.. ando tan al pedo q nose..
por eso no pasa por aca.. ando distraida..
pero todos los dias me acueerdo de vos... mas cuando termina la novela y aparese la propaganda de maticez.., o nose si es matises jjejeje! , bueno dragger!!!!!!!!!!!! tenes razon nos escuchaste estudiar..
yo no pare en todo el año!!
ajajjaa !! y aprobe todoo!!!!!!! jajaj :)
te kiero dragger ,, saludos a tu familiaaaaaaaaaaaa!

sabrina dijo...

Hola Hernan, soy Sabrina la chica que te mando un mensaje por el facebook, queria agradecerte por haberme pasado la direccion de tu blog, te deseo unas muy buenas vacaciones junto a tu flia, es hermosa tu nena.
saludos,
Sabrina.

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

DRAGO te queremos de vuelta!!
volve de tus vacas!!! aunque te las mereces asi que si queres quedate un añoooo pero te vamos a estrañar ¬ jaja
bessooo espero que la estes pasando de diez con esa flia hermosa que tenes!!!

NOEU2 dijo...

hola hernan!! me llamo noelia, tengo 24 años y estudio abogacia.. solo queria decirte que tenes una flia HERMOSA!! que tengas unas vacaciones barbaras y te relajes en ella..
debo decirte lo q ya sabes QUE OJOS MAS LINDOS TENES!! seguro q reflejan lo buena persona q sos =). la verdad sos un bombon..
un beso enorme, una nueva integrante en tu blog. hasta la proxima. que tengas un año genial!!!!!

kathreena dijo...

wau!!!!!!!!!!!!!!!
full fans q emosion jejjeejje... oye cuando yo escribia solo era denisse y un par de chicas más...y ahora!!!! hacer fila en el blog... jejjeje....los estragos q solo hernán drago causa en las chiks o sea!!!!! bueno cuidate besus saludos a caro y a david !!! linda familia la fama va y viene las fans tb pero recuerda q la familia es hasta la muerte...q tragica??' jejej!!pero, el mensaje es bueno en fin.... besus bendicions y un feliz 2009....jejej t veo este mes!!!en LA PLAYA te esperamos!! COMO TODOS LOS AÑOSSSSSSS ...mmm tengo un problema nose como se maneja esto acá les prometi enviar esta direccion a mis amigas y yo crei q lo habia hecho pero la verdad! nunk llegó a si q me ayuda denisse porfaa o alguiennnn porfavor!!!porq mis amigas piensan q es mentira pero no es culpa!! ok un besu y feliz 2009 para todasssssssss las q leen este blog...aunq la q lo verá en traje de baño este mes voy a ser yo jejeje!!!...

Hernan Drago dijo...

Hola mis chicassss!!!
no me decepcionan y por ahora parece que no se cansan de mi!
Yo hace dias ya que volvi de mis vacaciones...la pasamos de 10!!! y asi como vine, me fui para Mexico unos dias a trabajar y ya estoy de vuelta...el lunes que viene estare por pinamar, si alguna de ustedes esta por ahi, ahi la veo, voy a estar en el desilfe de Piazza, como hace ya 8 años...si, si estoy viejito, y cuando me slagan las arrugas yo se que muchas de ustedes (por no decir todas) ya me habran olvidado...uuuuuuyyyyy me puse re bajoooon jejejeje
Bienvenida a la nueva!!! espero tenerte muuucho tiempito por aca y que te diviertas con estas pequeñeces que parece que a ustedes como a mi, nos hacen bien!
Por lo del desfile de LA PLAYA, en Ecuador, lamento comentarte que este año no se va a hacer.pero yo voy igualllllll!!!!! me contrataron de dos shopings que realizaran una semana entera de desfiles y alli estare como invitado! (desfilando porsupuesto) y la frutillita del postre es que en esa semana van a hacer un sorteo, y la ganadora, se "gana...??" una cena conmigo jejjejejejee es gracioso pero es asi, asique presten atencion alli las Ecuatorianas, por sus calles y en los shopings hay fotos mias promocionando los desfiles y el sorteo!!!! jejejejeje
que risa que me da cuando me rio!!
bueno ya me conocen y saben que soy asi (ya me aceptaron y no
sereciben devoluciones!!! jejej)
Un beso y gracias por escribir!
Hernan.

Treicy dijo...

NOOOOOOOOO!!!...xq tuvo q ser en ecuador y no en peru!!!...xD...buee pues solo me keda esperar q algun dia(antes d q t hagas viejito y t salgan arrugas y tu t olvides d nosotras...jaja) hagan un sorteito como esos x aki!...jjajajaja...la esperanza s lo ultimo q se pierde!=D
buee drago q t salga todo bien y q sigas con tanta chamba como hasta ahora!^^...suerte!!!...me voy triste pero aun me keda la opcion d ir a ecuador!!..naa q va a ser!...jaja
buee ahora si me voyy!!!... saluditos y suerte en todo!;)

AGUANTEN HERNAN Y LAS DRAGGERS!♥

TreY!=)

Nury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nury dijo...

Hola Hernan! Cómo estás?
Hacía tiempito que no te escribía pero ya sabés... entre las fiestas y las vacaciones se me hizo un tanto complicado y por eso ni siquiera pude saludarte para el año que comenzó. Estuve re floja, jajaja... pero acá estoy de vuelta y no te librarás tan facilmente de mí. :)
Aprovecho ahora para decirte que espero que en este 2009 se te conceda todo lo que desees, que tengas muchos éxitos en todos tus proyectos, sueños para perseguirlos, alas para alcanzarlos y amigos y familia para compartirlos.
Saludos a los tuyos, tus hijos están hermosos (los vi en el muro infernal) y espero que muy pronto pongas alguna foto nueva, si???
Bueno, ya no sigo... terminé! jajaja...
Te mando un besote enorrrrrrrrme!!!

~*CeLe*~ dijo...

Hernannn! por fin volviste de tus vacas, se te extrañabaa!
aunque no escriba tan seguido siempre paso x aca para ver si actualizaste jeje
ayy estas a full, cuando van a hacer un concurso asi aca?? que suerte la que se lo gane!
Que pasó con El show creativo?? jaja re colgada, capaz termino y todavia cada vez que me acuerdo sigo poniendo y no lo pasan! jajaa

bueno te mando un beso grande!

salu2 Draggers!!

CeLe*

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernan =)
Que alegria saber que volvistee!!
Yo anduve un poco desaparecida...es que estuve a full por un tema de unas entradas para un reci importante!! Y no me las queria perder!

Pero como nos vamos a cansar de vos, eso jamas...asi con arrugas y todo te seguiremos queriendo igual, aparte como dice el refran..sos como los buenos vinos, cuanto mas tiempo pasan mejor =) jajaja

concuerdo con Cele, para cuando un concurso asi aca?? jajaja
que suerte las ecuatorianas!!
Como sera una cena con vos??!!!!!

En finnn!! muy feliz de que hayas vuelto

Saludos a la Flia Drago =)

te quiero

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Opsss!!!
me olvide del saludito:

SALUDOS A LAS DRAGGERS!!!

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

HERNAN HELLO OTRA VEZ!
sabelo que te vamos (por lo menos yo) te voy a querer con o sin arrugas ..con o sin baston.. con o sin fama.. SIEMPRE el amor de una dragger es incondicional e innolvidaaable.

BESOTE! espero que hallas tenido unas geniales vacaciones!

hasta MARZO me voy !!
SALUDOS A LAS DRAGGERS"!

Hernan Drago dijo...

Hola chicasssssss!!!!
aca el futuro arrugado...jejeje
hoy me olvide de comentarles que aparecia en un programa en vivo...alguna me vio...?
a ver quien sabe en que programa estuve hoy a la tarde...la que acierta se gana la cena!!!jeje
no por ahora eso no...pero un saludete en el show...puede ser...hablando del show...volvemos a partir de marzo por magazine, y creo que iremos los viernes a las 12 en vez de los jueves...
Chauuuuuuuu draggers!

denise! dijo...

JAJAJA DRAGO ESTABA APUNTO DE MATAR A MI COMPUTADORA .. HACIA DIAS Q NO ME DEJABA ENTRAR ACA.. :S ME PONIA Q LA PAGINA NO EXISTIA.. Y YO PENSE EL DRAGER LO CERRO :( PERO VEO Q NO JAJAJA!
YO TE VI EN UN DESFILE .. JJAJAJ SIEMPRE Q PRENDO LA TELE ESTAS JAJA! SOS UN GENIO!
ENSIMA COMO TE REIS CUANDO DESFILAS .. HAY ALGUNOS Q PONEN UNA CARA DE CUL...! JAJAJAJA
TE KIERO GENIIO!

SALUDOS DRAGGERS!

denise! dijo...

Draguiito :)
paso a dejarte saludiitos ...
espero q te este yendo re biien !!!
y que tu familia este genial..
che drago sabes que estuve pensando .. que tendrias q ser un galan de telenovela.. nunca se te dio por actuar? :)
besiitos
saludos draggers!


deniise ..

Hernan Drago dijo...

jeje galancete...??? no es que se me haya ocurrido, pero si me lo han ofrecido...En BRASIL! alta telenovela de las 14 hs!!! yo me iba a llamar "luis alfredo" jajajjajaajjajajjajajjajajjajajjaja se imaginan!!!!????? (lo del nombre es mentira) pero el ofrecimiento si fue de verdad, viaje a Brasil y todo, me reuni, avanzamos, pero cuando lei el guion, obviamente habia que andar desparramando besos a casi todas las mujeres de la novela!!!!y como no iba a ser precisamente la mejor situacion familiar para mi....me volvi para mi casita...siblando bajito y por la vereda del sol...jajajjajjajajja
Pero nunca digas nunca!!!
Esa es mi breve historia de galancete!!!!!
igualmente les adelanto algo...cada vez me estan ofreciendo mas seguido hacer algun personaje (chiquito) en alguna tira de aca...por ahora nada qu me "convenza" pero a lo mejor, algun dia, me ven por ahi con alguna participacion jajajaja
Chauuuuuuuuuuuu!!!!

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernan!!!!

Siii te queremos ver de Galancete!!
Pero tu punto de vista es correcto...en todas las telenovelas siempre el galan anda regalando besos a casi todas las protagonistas jajaja...y en tu situacion familiar no es una buena opcion repartir besos!!! Mil veces quedate con tu mujer =)

jajaja luis alberto?? jaja tipico nombre mexicanote de telenovela!!

Pero estaria bueno eso, de algunas apariciones, asi nuestros ojos se deleitan con tu belleza =) y tu eterna sonrisa♥

Besitoss!

te quiero♥

Suuuuuuu

denise! dijo...

JAJA LUIS ALFREDOO! PODES CREER Q PRENDI LA TELE Y ESTABAS DESFILANDO EN PINAMAR JAJAJA CON ESA SONRRISA JAJAJ .. SOS UN GROSO.! TE JURO QUE NUNCA MIRO TELE Y CUANDO LA PRENDO ESTAS JAJAJ! TELEPATIA DRAGGERENIA :p JAJA
UHHH CADA VEZ PEOR MI CEREBRO!!
SALUDOS DRAGGERS Y DRAGO!!!
TE HUBIERA GRITADO DRAGGER PERO ESTABAS EN LA TELE Y NO ME IBAS A ESCUCHAR AJAJAJ
TEE KIIERO DRAGOOOOOOOO

Treicy dijo...

wow tantas revelaciones y yo sin venir x aca mi kerido luis alfredo!...xD
ayy drago siempre me mato d risa con tus ocurrencias!...xD
a ppues si ya habia leido en una d las tantas entrevitas tu corta historia como galan!...xD...pero buenooo espero algun dia verte ahi en la pantalla como actor!;)
buee drago me voyy!!
salu2 y suert n todo!;)

salu2 a las draggers tbm!;)

los kiero muchooooo!!!!♥♥♥

bsos!!!

__>TreY<__

NOEU2 dijo...

Hola HERNAN!!!

NOEU2 dijo...

Hola Hernan!! que bueno q estes bien!! yo estuve un poco desconectada d la compu x suerte de vacas!! pero aca toy de vuelta y leyendo los nuevos mensajitos!!(y me hice cargo del d bienbenida!! jeje)
Me mori d risas con lo d la novela!! no me perderia ni un capitulo!!jaja

Espero verte pronto en la tele! en el muro infernal seguro Q NO xq termino!!
Abra q esperar a magazine!

UN BESO ENORME
AGUANTE "U2"
Hasta la proxima! =)

denise! dijo...

hernan como va todo! ?
yo aca pasandoo jajaja!!!
feliz dia de san valentin!!
:)
q la pases genial con tu esposaa
i saludos para tus niños

besiitoooo!!!

Treicy dijo...

DRAGO FELIZ DÍA DE LA AMISTADDDD!!!...eaeaeaaaaa!!!...=D
DRAGGERS FELIZ DÍA DE LA MISTADDDD!!!...eaeaeaeaaaa!!!...=D
buee hernan como veras pase a saludarte y desearte un feliz dia d san valentin junto a tus nenes y a tu sposa!...;)

saludos hernancete y a las draggers tbm!♥
bsos y Q VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD!!!...xD

bsos...bye!♥

___>TreY<____

NOEU2 dijo...

Hola Drago!!!! pase a saludate y ver si haboas dejado saluditos y novedades! =)
besotes

kathreena dijo...

q mal!! jejje da risa y coraje a la vez!! pero recien leo esta pag , o sea !! me entere x la tv y radio q hernan estaba ak juakjuak, (relamente necesito aprender a manejar esta pag)
Como es de imaginarse fui a verlo, claro como es hernan drago eso estaba full y las chiks tan emosionadas gritaron tanto q me dejaron medio sorda!! igual q todos los años , lo malo es q en mis fotos solo se lo ve biennnnn, pero biennn lejos, y q hoy es la firma de autografos y creo q no llegaré a tiempo mmm... me puse de bajon como dicen ustedes !!y es q cada año q vienes estas más famoso aca y es casi imposible verte!! la cosa es q espero antes q te vayas tener mi foto anual contigo, aunq no tengo ni idea de como lo haré , pero lo haré...eso espero jukajuak!!
Mis amigas me querian matar cuando les conté q tu habias escrito esto el mes pasado, xq de paso todas compraban los universos espraban el cupon d la playa todas las semana y nunk hubo playa jejej, en fin!
ESPERO MI FOTOooooo anual!!
si no me pongo triste!!snif snif!!
aunq lo dudo si lees esto antes d q te vayas de Guayaquil chequeare para ver dond te puedo ver, ya q en oro verde no estas!! dónde estas luis alfredo, dónde estas?? sonó foco eso jejeje!!!
galancete te quiero ver , quiero mi foto, mi beso y mi abrazo, aunq ya sé... algunas aca me quieren matar jejjeje..
bueno besos y abrazos a la distancia xq esta dificil esto!! jejejej

Anita dijo...

Hola niño bonito..
Espero haya llegado bien a su dstino.
Gracias por el lindo momento vivido.
Que Dios y la Virgen le bendigan siempre a usted y a su hermosa familia..
Con cariño y respeto..
Att..
Sra. Anita de Au Hing

Debbie Sadowiński dijo...

Hernán ya pon cosas del 2009 como tu visita a Ecuador.. aca te RE-ADORAMOS!! dale pon fotitos jajaja...

Treicy dijo...

dragooo!!!...dond andas hombree!!..xD jaja naa dbs andar full trabajo seguro!...buee espero q ands bien tu y tu family!
salu2!!!...^^

GiSe dijo...

olaaaaaaaa a todas !! y todos x ahi jeje Hernaaaaaaaaan ya comenta de como te fuee en Ecuador jijiji y de lo increible que se portaron tus fans!! jaja te queremos Hernan.

Nury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

holisss q lindo sos t vi x primera ves en animales sueltos,stubo muuuy bueno m mate d risa! saludosssssss!

Giselle dijo...

Hernannnnnnnn , sos un divino total. Espero que andes muyy bien. Besosssss y haber si revisas este bloggg ! Un Beso