miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un Peru...!!!

Es lo que me esta costando mantenerme despierto...me estoy durmiendo parado!!! hace 3 semanas que vengo durmiendo maaaaaaalllllll y los viajes me estan acabando!!!
Como les prometi, aca estoy desde Lima, cumpliendo con mi nueva entrada...llego maniana jueves a la maniana a Buenos Aires, y de ezeiza me voy directo a hacer fotos para la revista ¨novias¨ y de ahi, espero tener una horita aunque sea para pasar por casa, saludar a mi familia y a las 21:30 tengo que estar en retiro, que tengo viaje a Cordoba, Rio Cuarto (por eso es en micro, porque no hay vuelos hasta alli) y regreso recien el martes!!! y el jueves me voy pa Salta hasta el lunes!! y asi tengo hasta las fiestas...no quiero aburrirlas con mis itinerarios...y si lo ven a Juan Gujis por ahi, mandenle saludos mios! porque con esta movida, no pude grabar 2 programas...asique lo vere en un mes mas o menos...
Les cuento todo esto porque se que les gusta saber por donde ando y andare...en el verano tengo algunos desfiles confirmados por la costa asique seguramente a algunas de ustedes, supongo que las vere...tengo en Pinamar y Mardel...
Bueno ninias! gracias por sus palabritas y palabrotas de siempre! que me llenan de energia, especialmente en momentos como este...lejos de mi casa y de verdad muuuuuuy cansado, les agradezco de corazon la buena onda que me tiran y les deseo que sean muy felices en sus vidas!!!
Les debo la fotito porque no tengo a mano...jejeje...pero soyyyyy yooooooo!!!! jejejejje chau loquitas!

83 comentarios:

Daianiitha dijo...

:D

que preciosoooo!!!!! con un intinerario tan ocupado te tomas el tiempo de escribir.... la verdad que sos diviiinooo!!!!!!!!!!!

y que tal es limaa???

bueno espero que puedas descansar un poqiiitoo...jeje

=( y yo queria ver una foto ja

ok.... q andes muiiii biennn

mucha suerrrtttee en todoo!!!!

besiiitoossss!!!

denise! dijo...

jaja vos si que sos un idolo!
que otro modelo te dice donde va a estar?
NINGUNOO!
jajaj :)
vamos hernan carajo!
como aguantas tanto de viaje en viaje?
bueno te mando saludetes, por q tengo q ponerme es estudiar!

suuertee!

denise!

Treicy dijo...

hernannnnn!!!
q tal...pues x lo leido muy cansado no?...t cuento q estamos =es aunke yo x los estudios =(...y tu x el trabajo =)...
cuenta como t fue aki en peru??..t trataron bien...donde estuviste???...para k viniste???...jaja se q son muchas preguntas pero si kieres responds...sin compromiso...xD
ayyyyyyy pues ahora si despues d venir a vr como estabas y TOOODOOO tu itinerario(full chamba eh!)...ya me voy a estudiar =( y a dar mi ultimo esfuerzo xq mñn terminan mis examenessssssssss!!! yeeeee!!!xD
SALUDOS CAPO Y DISCULPA X ESCRIBIR TANTOO!!(me emocione)...JAJA
BYE BYE HERNANCETE!!!!!!

...TreicY...

Muñeca Mcbo dijo...

Me alegro por ti muñeco!! tus ojos son de muerte xD color cielo muack!

eres rebello xD que toda tu vida siga con exitos te lo mereces <3

Besos :) se te quiere

xinaD
Mcbo.

Muñeca Mcbo dijo...

Que si bello el muñeco es hermoso no solo en lo fisico, tienes una personalidad unica te lo asegurooo

Que ojos tan hermosos me pierdo en ellos son color cielo.

Felicidades por tus exitos te los mereces muack!!!

besos se te quiere muack!!

xinaD
Mcbo

~*CeLe*~ dijo...

Hernancete estas a full! cuidado que no te vaya a agarrar un pico de stress! asi y todo me encanta que igual te tomas un tiempo para escribirnos y mantenernos al tanto de lo que estas haciendo.. sos un grosoo!

que te vaya bien en todo^^

te queremos Hernannn!

besote enormee =)

CeLe*

Georgy Winehouse dijo...

hola!
te vi en una foto con sabrina sonia puede ser? de su fotolog
www.fotolog.com/sabry_barilari
es una amiga
bueno la verdad que no te conocía pero para ser franca, esta re bueno jajaja
(qué noticia, no? xD)

Bueno yo escribo en mi blog una historia de vampiros... si te querés pasar, si llegas a tener un ratito y la querés leer... sos bienvenido!
Un besote

Georgy

la_morocha dijo...

HOLA HERNAN ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN... ESPERO QUE PRONTO MANDES UNA FOTITO... JAJAJA TE CUENTO QUE EL OTRO DIA IBA CAMINANDO POR LAS CALLES DE MI CIUDAD... DE MENDOZA Y ME QUEDE PARALIZADA CON UNA FOTO TUYAAA... SALIS HERMOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

BUENO ME VOY QUE SIGAS BIEN Y TRATA DE DORMIR
BESOTES CON CARIÑO L@_MoRoCH@

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernan!!
Por fin tenemos noticias tuyas =)

Estas super ocupadoo!!! eso es bueno, por que no te falta trabajo.

Gracias por tomarte el tiempo de informarnos por donde andas ;)

Ya se te extrañabaaaa!!!


Gracias por ser como sos!!! y por ser asi es que el flog que te tenemos dedicado con mi amiga Cele, tiene exito =)
(ojala un dia nos dejes una firma)

www.fotolog.com/hernancete_drago

besiiiiiiii


Suuuuuu

gabriela dijo...

hola hernan
espero que puedas descansar y pasar mas tiempo con tu familia.
Tus fotos son muy personales, pero como sabemos que sos vos?
y si de verdad sos vos
me parece que tu belleza es unica y brad pitt no es nada al lado tuyo..

denise! dijo...

holiis Hernan , como andas?
espero que superr,, yo aca estudiando como siempre, xD


Hernancetas, armamos el fan club de drago? ustedes que dicen??? con treicy ayer pensabamos hacer uno!!!

CHAUUU :) hernan , te deseo lo mejor saludos a la familia,

chauuuuu hernancetas! queda bien hernancetas?

Treicy dijo...

hernannnnn!!!...como tasss???...seguro con mucha chamba y muy cansado...dale pero a seguir adelante q todo lo q hacemos vale la pena pues es x la familia q es loq mas keremos pos todooo solo x verlos felices!!!=D

pues como ya te comento denisse en el mensaje anterior...aca las hernancetas y draggers(ella y yo)...estuvimos hablando sobre un club oficial e internacional para nuestro modelo favorito...osea pa ti ps...^^...y keriamos saber q t parecia la idea...y decirles a todas las demas chicas q kieran unirse a nosotras y ser unas dragger y hernancetas(suena bien no?)...pues q son bienvenidas todo x apoyar a hernancete!!!..seee!!!xD

pos ya me voyyyy a estudiar!!!=S

q t vaya too biennnnn capo"!!!
sau2!!!!!
bye bye°!!!
...ya saben hernancetas!!!^^

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernancete!!!
Te vuelvo a escribirrr :)

Me gusta la idea de Denise y Treicy! de hacer un fans club...

Ya que lo tenes mas que merecido!!
por ser una persona INCREIBLE =)

en finnn!!

te mando un besote enormeeeeeeee!!!
y suerte en todooooo!

te queremos =)

Suuuuu

carito dijo...

holaaaaaaa
hernannn
hace mucho q no pasaba
con esto de las integradoras mucho no me conectoo...=S pero tenia q ver tu blog =) asiq deje de estudiar un ratito para escribirte...jeje...
hoy mirando haci una revista..vi una foto tuyaa casi la arranco jaaj pero como era de la peluquera..no me anime =P a sacarla jajaja la foto era de taverneti algo asii
estabas hermosooooo!

buenoo espero q andesbien...
asiq q estas en peru re bien..!
dps contanos todo loq hiiciste..
esta muy bueno leer lo q pones....

un besitoo
cuidate!!

Carito=)"

gise dijo...

hola bombom!! sos lo mas bonito que vi en mi vida!!!!
suerte !!!

gise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gise dijo...

sos un bomobon gordito!!!!!!!!!!!!

gise dijo...

lei de todo un poco de tu vida es bastante agitada!!!! a comparacion de la mia, soy abogada!! pero no viajo tanto
Hernan sos um bombom!!
espero sigas bien, te felicito por todo lo que haces!!!!
besotes!!!!!!!!!!!!!!!

Hernan Drago dijo...

Hola Draggersssssss!!!! jejejje que imaginacion tienen pero saben que...??
me encantaaaaa!!!!
adelaaaaante !! yo las apoyo! (me gusta mas draggers que hernancetas, aunque hernancetas suena fuerte tambien!)
En fin recien llegadito de Cordoba, que estuvo muy bueno, tuve desfile en cordoba capital, en rio cuarte, en rio tercero y cabrera... y en un par de dias, me rajo de nuveo a Jujuy y Salta y ya la otra semanita mas tranqui aca en capital...
En Peru tambien me fue lindo, la gente me trata super bien alla, ya hace varios anios que voy, y me siento casi como en casa...
Les mando un beso grande y como siempre les digo, siganme escribiendo que me hace bien! yo leo mas seguido de lo que respondo sus comentarios...!!! y a estudiar vagas! que la vida no es una pasarela...!! bueno la mia si...jejeje chauuuuuuuuuuuu!!! (pero cada tanto dejen 5 minutitos los libritos y me escriben!!! besooooo!!!

denise! dijo...

jaja como pegan las pabadas q inventoo jaja yo soi al dueña del DRAGGERS AJJAJA q loca,siii dragoo claroo hasta ahora no me llevo ninguna materiia , !!!!!! besoooooooooooooooooooooooooooo i aguante la pasarela!

Treicy dijo...

hernan!!!....ya veo q estas feliz al lado de tu family x fin!...=D
x lo visto te gusto la idea del club y mas las draggers q va a patentar denisse!...xD...pos ella va a ser la presi xq aparte de ser tu fans pionera y todo eso...ella fue la q dio los nombres y es como tu representante entre nosotras!...xD...asi q x unanimidad ella es la mas indicada...y x supuesto ya sabemos q tu vas a estar de acuerdo!...=)
bueno hernan te cuento q yo tampoko reprobe yupii!!!=)...valio la pena tanto estudio(MENTIRA)...xD
jaja bueno bueno...fiu fiu!!!
bueno hernan ya me vuyyyy!!!
solo vine a contarte mas dl club de fans...siiii!!!C=
chau CAPO!!!!☺...mucha suerte en todo!!!☺

SE TE KIERE UN PERUUUUU!!!...


....TreicY...

denise! dijo...

Vamos las draggers todabiaa!,,
chiicas , tenemos que inventarnos un bailecito como tienen los floggers! , o podria ser bailar como baila drago como michael yackson! jajaja ,

dragooO! como andas? todo biien?
yo aca tengo q poonerme a estudiar literatura , y tengo unas ganas q ni te imaginas, :S que suerte tuviste vos de nacer "modelisado" jaja, yo mido 1.58 asi q ni en pedo voy a estar en una pasarela, por eso me tengo q romper estudiando , pero igualmente es divertido no? por q uno q esta al pedo , no tiene nada q hacer, y bueno, ensima tengo un sueño que me acostaria a dormir.. pero no puedoo! jajaja! ,
bue te conte toda mi vida!

Dragoo que tengas mucha suerte en todo, saludos a tu familia, besoss!

besos a todas las draggers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

denise!

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Como pego la onda "draggers" es que con todas las tribus urbanas que hay, que se sume una mas, no hay problema jajaja...pero esta tribu urbana se destaca, por que somos un grupo de chicas que admiramos al Sr Drago y sobre todo respetamos y queremos...

Asi que somos lo mas jajaja!!!
de eso no hay dudaaaaa!!


besos enormes a Lola, Luka y tu mujer;)

Adiooooooooo


Suuuuuuu

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

HER.. te acordas de mi? jaja o ya te olvidaste???
desapareci por un tiempo porque asi como vos estas a full con los viajes yo con las pruebas ;) y segui tu consejo de no meterte como escusa para conectarme y no me conecte... :O jajaj.. bueno chhee GRACIAS (con mayuscula ojo jajaj) por esa buena onda y por contarnos todo aunq estes en el culo del mundo jaj (sorry por mis palabras tan dulces jaja) MUchA"!miierd. en los desfiles y espero verte en mardel.. avisame cuando andas por alla..porque yo seguro voy en la fiestas para miramar y si estas en mardel..programo para ir y sacarte aunque sea un par de fotos :D jajii. Cuando puedas subi ftoss" ^ igual lo que mas me interesa no son tanto las fotos sino tu buena onda! y por informarnos todooo ! +Besiitos a tu familiaa! =)
SUERTE EN TODOOO

Epi Bouzas

gise dijo...

HOLA HERNAN COMO VES CADA VEZ SOMOS MAS LAS QUE TE ADMIRAMOS!!! ME SUMO A LAS DRAGGERS ENTONCES!!! MUY BUENO LO DE DENISSE!!O NO??'
BUENO ESPERO TE VAYA DE MARAVILLAS EN TU RECORRIDA!!!!
CUIDATE MUCHO Y TENE EN CLARO QUE AQUI ESTAREMOS ESPERANDO NOTICIAS TUYAS!!!!!!!
BESOTES Y PASALA LINDO!!!!
BYEEEEEEE!!!!

gise dijo...

AAAHHHHHHHHHHH!! ME OLVIDABA DE DECIRTE QUE SOS MUY HUMILDE!! Y TE ADMIRO POR ELLO HERNAN!! LA VERDAD QUE TOMARTE EL TIEMPO PARA RESPONDER ESTOS MJES HABLA BIEN DE VOS! PORQUE TODOS SIEMPRE REZAN " LO DEBO A LA GENTE" PERO DE LA BOCA PARA AFUERA! PERO VOS LO PONES EN PRACTICA! Y SE NOTA QUE SOS RE SENCILLO!!
BUEN NADA ERA ESO, NO ME QUIERO PONER FILOSOFICA NI SENTIMENTAL!JEJE!!
BESOTEE!

carito dijo...

holaaaaaaaa
hernaaannn
q bueno q ya volvitees...

espero algun dia poder conocerte en personaa... eso taria mortal jaja xp.!

pero medio imposible no? =(...

espero q andes rebienn.....

me encanta esto q de leas los mensajes q dejamos...
no todos hacen eso...
sos un grosooo!

bueno..
q estes bnn

mmucha sueerteee....

un besitoo enormee...



Caritto!

la_morocha dijo...

HOLA HERNAN!!!!!!!que bueno eso de las "draggers" me sumo o tambien bueno me alegro de que estes bien...
suerte y cuidate mucho

y sobre todo aguanten las "draggers"

denise! dijo...

vamoss todabiaa! ya somos un monton de draggers!
ajajaja, sos un groso hernan!

Treicy dijo...

AGUANTE HERNANNNNNNNNN!!!
AGUANTE LAS DRAGGERSSSSS!!!
...xD

la_morocha dijo...

hola Hernan como estas? espero que bien, espero que cuando tengas un tiempito puedas pasar x mi blog y firmarmelo, es un blog en donde hablo de mi animal favorito que son los gatos... a las demas chicas que firman tambien las invito a pasar claro si es que le gustan los gatos...
Bueno me despido con un beso y espero que estes bien

CON MUCHO CARIÑO
DÉBORAH L@_MoRoCH@

Hernan Drago dijo...

aca estoy!!!
escuchen draggers, maniana vuelvo despues de un mes a grabar el Show creativo, porque con tanto viaje lo deje solo a Gujis con las grabaciones...pero la noticia es...maniana prometo mandarles saludos al aire...para que aquellas que aun duden que soy "el original" lo crean de una buena vez!!!
yo les aviso cuando sale al aire ese saludo (que seguramente sera el jueves que viene) asi la que pueda lo ve y les cuenta a las demas y sera el inicio de la etapa Dragger de la TV..!!! jejejejeje que loquitos somos!! nos divertimos barato!!!jejeje
Chauuuuuuuuuuuuuu!!!!

denise! dijo...

nooooooo me muero el inico de las draggers en la tv, yo me mueroo. ahii ensima no tengo cable dragooo! jaja ojala alguien lo suba a youtube! ahiiiiii dragoo sos un amor de dragger, tkm!

gise dijo...

HOLAAAA!! DRAGO!! QUE BUENO QUE VOLVES A LA TV!!!! AVISANOS BIEN ASI TE VEMOS QUE DIA ESTAS! POR MAGAZINE NO???
AHHHHHHHHH Y ESTARIA BUENO QUE PODAMOS IR AL PROGRAMA PARA SALUDARTE SI TE PARECE????
BUENO MILES DE SALUDOS!!!!!
SUEEEEEEEEEEERRTE!!!!!!!!
GISE

Treicy dijo...

siiiiiiiiiiiii!!!...eaeaeaaaa!!!...nuestro inicio televisivo chikas!!!...yeeee...x eso t keremosss hernanceteee!!!!!!...xD
aunke yo tampoko tenga cable = avisas cuando pa vr q hago para verlooo!!!...xD
bueno...bueno...bueno!!!jeje
ya me voy(pero esta vz no a estudiar...yeeeee...xD)...

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

aaaa y ya sabes q las draggers t keremos un perú!!!....jiji...^^


...TreicY DraggeR...

Hernan Drago dijo...

hasta nuevo aviso...se postergo hoy la grabacion del programa, recien para el 5 de diciembre, que saldra la semana del jueves 11...asique, como no grabe, no mande saludos, pero igual me acorde de ustedes que es lo que importa no...???
Hoy hice un laburo muuuuuy bueno para mi...hice la tapa de una revista de moda para Europa!!!! estoy muy contento con mi carrera, y como siempre lo comparto con ustedes!
Les mando un beso y las mantengo al tanto!!!! maniana sabado tengo desfile en Zarete...alguna es de aquellas zonas...jejeje no lo creo pero por las dudas...cuando me vean por algun lado, griten la contrasenia..."dragger" jejejejeje y yo se que no es un grito cualquiera, sino que es una miembro (se dice asi...??? jeje) de mi club!!!!!
chau!!! loquitas!!! (va con onda) jejeje

Treicy dijo...

okis okis drago!...no importa = lo importante es q te acordadast d nosotras yeee!!!=D...ademas a algunas nos das tiempo pa ver donde vemos el programa...jeje xD...ia ps pa la prox será...^^!
bueee tonces ya tenemos nuestra contrasenia...exclusivo...xD...wiiiii!!!..CK

ayyy kien como tu...io hoy en la mañana tuve clase de matematica...=S...q se hace ps asi es al vida...xD

eaeaeaeaaaaaaaaaaaaaaa!!!

AGUANTE HERNAN!!!C=
AGUANTEN LAS DRAGGERS!!!C=
THE BEST OF THE BEST!!!C=
chauuu hernancteeeee!!!
cdte...!!!

...TreicY DraggeR...

la_morocha dijo...

AGUANTEN LAS DRAGGERS!!!!!!
BESOS HERNAN Y CUIDATE MUCHO!!!!!!!

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

SIII CARAJOOOO!!
AGUANTEN LAS DRAGGERS :)
SOMOS LO MAS...

QUE CONSIDERADO DE TU PARTE HERNAN EN MANDARNOS SALUDOS POR TV ;)

DE A POCO LAS DRAGGERS VAMOS A SER CONOCIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...


OJALA HICIERAS UN DESFILE CERCA DE CASEROS, POR QUE YO SOY DE ESA ZONA!! ASI TE VOY A VER, Y GRITO LA CONTRASEÑA JAJAJA..

BESOS

TE QUIEROOO...

PD: CUANDO TENGAS TIEMPO, PASARIAS POR EL FOTOLOG QUE TE DEDICAMOS CON MI AMIGA CELE???

www.fotolog.com/hernancete_drago

*Vale* dijo...

Hola Hernan!!!Si si...soy de Zarate y te vi anoche!!HERMOSO!!!!!!!!Hasta t grabe x tel jajaja. Sos lo mas..!!!
Cuidate mucho... q chikos como vos no existen amor!!!jajaja besotes

denise! dijo...

sii loco , aguanten las draggers!!!
eaa!
te kiiero hernancete, las kiero draggers!

Hernan Drago dijo...

Hola Draggers! antes que me olvide...Susana, pase ayer por el fotolog, me registre y todo para dejarles un comentario pero no se porque no puedo...(decime como mierda hago y lo hago!) pero lei tooooooodo y vi todas las fotos! incluso alguinas que nunca habia visto y ni recuerdo de donde son!!! jejejejje graciassssssssssssss!!!!!!! por dedicarme tooooodo ese tiempoooo!!!
punto 2...ahi tinen ooooooootra prueba que soy yo!!!! vieron que les dije que iba a estar en Zarate! ahi estuve y me vieron!!!! y punto 3...la semana que viene tengo novedades que creo que les van a gustar...
hasta la vista...Draggers!!!

la_morocha dijo...

cuales son las novedades Hernan??? dale contanos!!! xq yo soy muy ansiosa y me mata que me dejen intrigada!!!!!!!!

BESOTES A VOS Y A LAS DRAGGERS!!!!

*Vale* dijo...

Si,si.. conta!!!!! No seas guacho!!!!!!jajaja, va con onda...Bue Guacho LINDO queda mejor jaja

Treicy dijo...

jaja...ayyy drago como me haces reir...xD...aki estamos todos locos no?...jaja...

t ayudaria pero yo con las justas manejo el teclado y el mouse(d ahi no paso)...xD...asi q ni modo...

saluditos hernancete!!!

saluditos draggers!!!

espero q esten bien y q todo les vaya super!!!=D

chauuuuuuuuuu!!!

me voy con ansias d q cuentes esas novedades q d seguro nos van a encantar...jeje


...TreicY DraggeR...

*Vale* dijo...

TE AMAMOOOOOSSSS HERNANCITOOOOO!!!!!!!!!!! No es cierto chikas???? JA

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernancete :)
GRACIAS POR DECIME QUE PASASTE!

te explico, no es necesario que tengas una cuentan en el fotolog!
Simplemente tenes que firmar, y listoooo ;)

Espero que me hayas entendido!!

AGUANTE LAS DRAGGERS!!

te quiero!

la_morocha dijo...

hola Hernan el domingo 30 de noviembre es mi cumple!!!!! cumplo 24 añitos lastima que no estas en Mendoza sino te invitaria, seria el mejor regalo jajajaja...
BESOTES PARA VOS Y
PARA LAS DRAGGERSSSS!!!!!!!

~*CeLe*~ dijo...

Hola Hernannnn!
hacia rato que no escribia, leia pero no dejaba msj porque no sabia que decir xD ajaja
Gracias por pasar por nuestro flog!

Pero Suuuu, sí es necesario tener una cuenta en fotolog para firmar.. antes se podia firmar sin necesidad de loguearte pero desde hace un tiempo si!

pero vos Hernan tenes un flog ya ;) asi que si queres dejarnos mensajes te logueas, escribis en el casillero y listo!
nos encantaria ver una firma tuya!!

besotess.. y a las Draggers tambien!

Buen findeee!

CeLe*

gise dijo...

HOLA BONITOOOO!!!! CUAL ES LA SORPRESA?? QUEREMOS SABER!!!
CREO QUE YA NO HAY DUDAS DE QUE ESTAMOS HABLANDO CON EL NUMERO UNO DE LA PASARELA.....HERNAN DRAGUERSSS!!!!
TE MANDO UN SUPER BESOTE Y ESPERAMOS LA NOVEDAD!!!
SALUDOS A LAS CHICASSS!!!!!!!

Marcy dijo...

holaaaaaaaaaa amor!!!!!!!!!!quiero se una Draggerssssss sin dudarlo!!!!!!espero poder verte en vivo y direct en persona algun dia! sos lo mas hermoso que vieronmis ojos!!!!!!!!
besote enorme y felicitaciones por tus exitos!!!!!!
muaaaaaaaaaaaa Marcia

Nury dijo...

Qué novedades, Hernán??? Contanos, please!!! no nos dejes con la intriga... somos super anciosas y queremos saberlo todo ;)
Besos, queridooo!!! te quierooooo!

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

sisi el 11 de diciembre en la tv me quedo mirandote SEGURO .. a tus saludos para nosotras las Draggers! aii como te quiero, Gracias por tu buena onda!!! porfa podrias entrar a mi blog y dejarme un comentariooo please :D y con eso si me muero lo hago FELIZZ! bueno te queria pedir perdon porq no me conecto seguiso pero sabras como es esto del colegio como tambien sabras que si es por mi todo los dias te dejo un mensajito.. pero no puedo estoy hasta las lolas en el colegio :S no hice nada en el año aca estan las consecuencias jajaja..bueno me voy despidiendo porq es muyyy tarde.. besiitos a vos y a tu familia!
:D te qiero :) una de las Draggers!

epi bouzas

Hernan Drago dijo...

Felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeee
morocha Draggerrrrrrrrrrr!!!!!
dificil de creer....salude a alguien el mismo dia de su cumple y no 20 dias despues como suelo hacerlo jajajjAaja
( cuando tenga las novedades listas las mando, draggers ansiosas!!!!)
Besos!

la_morocha dijo...

GRACIAS HERNAN X SALUDARME!!!!!!
ES LO MEJOR QUE ME PUEDE PASAR.....
SUERTE Y CUIDATE!!!!!!!!!

Treicy dijo...

mmm bueee yo creia estar segura q eras tu...pero despues d esto tengo mis dudas...jaja xD...naa mentira hernancete yo si estoy 100%segura q eres tu pues sino no seria una draggeR...jeje
k locos estamos aki no?...xD

AGUANTE HERNANCETE!!!...el mejor modelo!!!...C=

AGUANTEN LAS DRAGGERS!!!...las mejores!!!...C=


salu2 y q estes super bien tu y toa tu family...;)



...TreicY DraggeR...

Bouzas, Stefania Nicole dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bouzas, Stefania Nicole dijo...

Feliz Cumpleaños a la Morocha (medio tarde :S )

LAS DRAGER'S LO MEJOR LEJOS
LAS QUIERO
TE QIERO

epi bouzas

Bouzas, Stefania Nicole dijo...

sisi soy anciosa.somos anciosas!
contanos YAA!
besitoss a vos y a las DRAGER'S

LAS QIERO
TE QIEROOO
Epi bouzas

*Vale* dijo...

Draggerss!!!!!! Q se traera en manos este bonbom????mmmmm tengo una intriga!!!!! jajajaja
Besotes Chikasss

denise! dijo...

Drago te tenia abandonado,

rima? xD
jaja estuve con el cole a full, por suerte aprobe todas, sii! xD, el año que viene el ultimo año y despues voy a seguir la carrera de profesora de matematica :)
si toy loca , ajaja!
y tu vida hernan como andas? tento tiempo? espero que vos y toda tu familia se encuentren genial,.
te mando un beso y suerte mucha suerte!!!

aguanten las draggers!! xD.,

Denise

Hernan Drago dijo...

Hola chicas! aca estoy,...todavia no puedo tirarles nada de "las novedades" que les prometi, pero si que maniana viernes voy a estar en el desfile del museo de Tigre (cerquita de mi casa) que es maniana a las 21:30 de la noche, asique la que pueda ir y me quiera pegar el grito de Draggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!
ahi me podra ver!
maniana grabo el Show...asique despues les comento si pude mandarles el saludete!!!!
y maniana, tambien por si fuera poco, hago las fotos del catalogo de Martina Di Trento, que si mal no recuerdo, alguna de ustedes me vio por ahi alguna vez, o tiene algun familiar que venda esa marca, porque se vende por catalogo...o a lo mejor ninguna de ustedes nunca me menciono nada al respecto y se confirma que estoy chiflado!!!!
Yo tambien las quiero y gracias por estar siempre ahi!!!!
Besos a todas!
p.d. deseenme suerte que estoy negociando hace 10 dias con un cliente inernacional muy bueno y en estos dias tendriamos que llegar a un acuerdo y estoy muy ansiosooooo!!
Chauuuuuuuuu!!! me voy a golpear un rato la cabeza contra la pared (a lo nino dolce jajajjaa) y vuelvooooooo!!!!!
Las quierooooo!!!!

Marcy dijo...

hola hernan como estas??????
te quiero decear muchs exitos con ese cliente, que seri muy malo malo si no te dice que si, porque sos hermoso!!!!!!!! y muy copado.......yo tambien necesito surte pero para mi nuev trabajo que empiezo este martes y estoy muy nerviosa y anciosa....un besote bien grande!!!!!!!marcia

Treicy dijo...

a lo nino dolce?...jajaja...xD

si estas chifladoooo!!!...xD

bueee hernan muy buiena suerte en tu trato(aunq no la necesitas xq con tu talento basta...=D)

bueee drago yo tambien me voy a golpear la cabeza un rato...xD

jaja te keremos dragoooo!!!

saludos y q andes bien! ;)

AGUANTE HERNANNNNNN!!!...C=

AGUANTEN LAS DRAGGERSSSS!!!...C=

bye!!!

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernanceteeeeeeeeeeeeeee!!!
No puede ir a Tigre por que me queda un poquito lejos jajaja!
A ver para cuando haces un desfile por Caseros (o cerca) Asi te voy a ver ;)

MUCHA SUERTEEEEEE CON ESE CLIENTE!!
seguro que sale ese negocio!
estarian muy locos si no te contratan...

jajajaja me mato el comentario de me voy a golpear la cabeza al estilo nino dolce jajaja!!
SOS UN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE!!

te quierooooooooooo!

Suuuuuu

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

AHHH ME OLVIDABAAAAAAAA!!

AGUANTE LAS DRAGGERS♥

*Vale* dijo...

SiSi.... Mucha Suerte Hernan C el cliente... Quedate tranqui q te va a salir todo bien.. Si sos un Grande.Te queremos y te apoyamos en todooooo.Cuidate mucho besotes para vos y las Draggersss!!!!

denise! dijo...

hernan el desfile fue el que conducio sergio goycochea? xD ME MUUEROOOO ME MUUEROO POR Q NO FUIIII
:(

QUE ESTABA ANDREA FRIGERIO?
NOOOO, NO SABIA Q HABIA DESFILE, UHHH!!!
BUEE!!

TE KEREMOS DRAGOOO!


AGUANTEN LAS DRAGGERS!

~*CeLe*~ dijo...

Hola Hernanceteee! como andas, nervioso? tranqui que seguuuro va a salir todo bien con ese cliente, como no te va a contratar?? ;)

jaja sabes que el jueves fui a bailar con Su y vimos a un flaco re parecido a vos! jajaja nos moriamos de risa porque lo vimos y al toke nos miramos y dijimos "se parece a Hernan!" jajaa pero obviooo vos sos muuuucho mas lindo! como vos no hay otro xD

Que lastima que no tengo a nadie que venda Martina Di Trento, pero si tiene pag de internet se van a poder ver x ahi las fotos! avisanos :) hablando de eos cuando puedas pasanos dires o marcas para als cuales hayas trabajado please!

un besote enormeee

Te quierooo!♥
éxitos!

aguanten las Draggers!!♥

CeLe*

Treicy dijo...

aa x cierto drago ya que hablas de martina di trento tu tambien haces fotos para un producto del catalogo de unique cierto?(obvio)...jeje
ufff yo todos los meses corro a verlo solo para ver al chico titanium(osea a ti)...xD...siempre sales divinooooo!!!♥...=D

bueee draguis me voy a estudiar(pa variar)...xD

chau bsitos CAPO!!!

bsitos draggers!!!

los kiero un MONTONNNNNNN!!!♥

saludos!^^

...TreicY DraggeR...

Hernan Drago dijo...

Hola chicas...varias cositas, salio nomas el saludete a las draggers!!!les mande saludetes en el show...que va a salir el jueves 18 de diciembre, 24hs en magazine! asique las que lo puedan ver...ahi las saludeeeeeeee!!!
si, fue el desfile que condujo el Goyco con frigerio...
Si hago unique para peru Perfume titanium) y les adelanto una pagina que pueden ver fotos mias que hice para una marca de Colombia hace unos tres meses:
www.haniyen.com (cliquean en coleccion masculina) y van a poder ver unas cuantas fotitos mias...
y esta semaneta les escribo y les cuento como me fue con mi cliente que no me dejo dormir el findeeee!!
aguante nino dolce!!! jejejejje
Besos!!!

Treicy dijo...

WOW hernancete!!!...las draggers vamos a tener nuestro debut televisivo!!!...=D...y de aki pa delante nadie nos para!!!...xD
jaja...ayyy drago drago la pagina no es www.haniyen.com si no que es www.haniyem.com...xD
peru bueeee lo que importa es que encontre la pagina y que esta super buenaaaa!!!...vi el detras de camara...me mato cuando tocaste la guitarra imaginaria...xD.xD
y bueno lo mejor fueron las fotosssssssss!!!...estan espectalucares y claro si son tuyasssssssss!!!♥...=D

bueee bueeeeeeeee ahora si ya me voyyyyy...SALUDETES!!!...y porfa nos cuentas como te fue con el cliente que aki todas las draggers nos morimos de curiosidad!...jeje...ya sabes! ; )

AGUANTE HERNAN!!!C=

AGUANTEN LAS DRAGGERS!!!C=

LOS KIEROOO UN PERUUUU!!!!♥♥♥...

y claro AGUANTE NINO DOLCE!!!...ni idea kien es pero bueee AGUANTE igual...xD

ayyy x dios te estoy escribiendo y justo pasan un comercial de koleston donde sales tu...que raro no?...xD

CHAUUUUUUUUU!!!


...TreicY DraggeR...

denise! dijo...

drago no sabes lo que me jodio mi prima para que valla al desfile ese, i le dije que no, por que no crei q estarias , pero buee, mejor q no fui sino te gritaba de todo,

sabes que con otra dragger encontramos tu face book, jaja
dragg book!
ajajaja te kiero hernan!
ya tenemos otro lugar para joderte ajajaja!

gracias por los saludetes!
saludos a la flia!

Hernan Drago dijo...

bueno vieron que no cambio mas...ni yo se como se llama la pagina de mis propias fotos...pero menos mal que estan ustedes!!
por lo del facebook...no se molesten en escribirme ahi, porque no lo abro nunca, y nunca es nunca en serio no como el blog que cada tanto lo chequeo, el facebook lo abri, para darle de baja a un boludin, que no tenia mejor idea que hacerce pasar por mi, y me molesto mucho cuando le hablo, haciendose pasar por mi, a un cliente mio y le dijo cosas, que porsupuesto yo no diria nunca, y menos mal que me entere...asique si les habla el otro "Hernan Drago " del facebook, que bajo una foto mia y la puso ahi, no le den bola, o mejor dicho, mandelo a donde quieran de parte mia...yo soy el que puso una foto con mi hijo, para que no tengan duda cual de los dos soy, y tambien pude..."no le hablen a otro, es trucho..." jejejje
bueno ninias, hoy jueves tengo la bedita reunion final con el cliente que les comente...asique si Dios quiere, despues les cuento como me fueeeeeeeeeee!!!!
Besossssss.

denise! dijo...

hola hernan!
como andas?
la verdad que vos sos un amor,
nos contas todo, jaja , ojala todos los artistas fuesen como vos, jaja
ojala te valla super en la reunion!
jaja y que pedaso de dolobu el del face book que se hace pasar por vos!! , kedate tranki drago, nunca van a estar a tu altura! :)
saludosssssssss a tu fliiaa!


te kierooooooooooo dragoooooooo!


denisee

Treicy dijo...

ayyyy hernan mucha suerte con tu cliente y de hecho que te contrata xq no va a encontrar mejor modelo que tu! ;)
jajaja...pues yo tambien ya habia visto tu facebook...hay como tres hernan drago pero yo estaba segura que eras el de la foto con tu hijo!^^
...ayyy drago no te imaginas todas las personas que se hacen pasar x ti en internet...que mala onda no?...claro esos son los que no tienen vida y lo uniko q les keda es hacerse pasar por otros y encima muchas veces los hacen kedar mal!...=S
pero bueee tu eres el uniko e insuperable hernancete!!!^^

pues si que ya no tienes remedio...eres lokito y seguiras asi!!!...xD

bueeeee chau chau!!!...=D

saludoss!!!...te kiero dragooo al = que a las draggers!!!♥

TreicY DraggeR_[!]

Cyn dijo...

Hernann
como estas??
chicassss como estan?
hace mil que no firmoo
esperamos ver tu saludito :)
yo tenia dudas con lo del facebook.. dije alguno sera hernan..jaj no me acuerdo ni que fotos puso el trucho!
espero que este todo mas que bien
y mucha suerteeeee :)
un besito a las draggersssss

Hernan Drago dijo...

Hola Draggers! gracias por la energia que tiraron...me fue bien con mi cliente y la semana que viene firmo contrato!!! asique cuando haya firmado les cuento que marca y donde me veran el 2009 por las calles...
no me olvido que hace un par de semanas tambien les prometi novedades, que se siguen demorando un poquito y no por mi...pero quieren que les adelante algo, o prefieren que cuando este listo les cuente...??
me hago el misterioso..jejjejej
Chauuuuuuuuuuuu!!!!

*Vale* dijo...

te gusta hacerte el misterioso!!! guacho lindo jejeje
Viste q te iba a salir todo bien c el cliente!!!me re alegra!!!te super felicito lindoooo!!!te re queremossss!!!muchos besotessss hermosssooooo!!

Caro dijo...

Hernan:
Despues de un tiempo que no pasaba, aca estoy de nuevo lo q pasa es q estuve muy atareada y bueno se me hacia imposible pero quedate tranqui q me acuerdo de vos!!!!
por lo q lei estas a full vos tambien con el trabajo! espero q puedas disfrutar de tu familia tambien!!! besso cuidatt

DESP QUERES Q TE PASE MI METROFLOG ASI EM FIRMAS¿?¿?
RESPONDEME!!!

CARO::**

Treicy dijo...

hola dragooooo!!!
buee esta vez si la hare cortita!^^
vez como no tenias de nada q preocuparte sobre el cliente! ; )
haber con que producto te veremos x las calles!^^...

sisisisi!!! obvio que keremos k nos adelasntes algo aunkesea...jaja que misteriosoooo!!!=O(cuenta ps)...xD

bsos & saludos!!!^^

los keroooooooo!!!♥

chauuuuuuuuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

A vos te vi una vez en Carrefour, yo estaba haciéndome la French Manicure y de repente la manicura salió corriendo y me dejó sola. Y yo salí atrás de ella a ver qué pasaba y era que vos salías de la farmacia... Después te vi en el Tigre Moda Show y nunca más. Y ahora encontré tu Blog. Aprovecho y te pregunto algo, ¿De qué agencia sos? Yo soy de Anama Models. ¡Suerte! :)

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

CUMPLISTEEEEEEEEEEEEEE :)
Las draggers tuvimos nuestro debut televisivo!!
Que emocion senti, cuando nos nombraste ;) esuchar de tu voz la palabra draggers♥
Y si somos tu chicas jajaja!
Te juro que me hizo tan bien escuchar tu saludo, por que ayer no estuve nada bien, estaba bastante triste, pero al verte y escucharte, por un momento, me olvide de mi tristeza.
GRACIAS por ser como sos.
Una persona increiblemente maravillosa, con un gran corazon y una simpatia que pocos tienen!
TE ADORO MUCHOOOOO!!
Y ojala dios quiera que pueda conocerte personalmente :)

TE QUIERO MUCHOOOO!


Un saludo enorme a las DRAGGERS♥


Suuuu