jueves, 28 de febrero de 2008

la city...


Bueno...se fue Buzios, se fueron las vacaciones...y como a todos, supongo que me resultaron cortas, pero lindaaaaaaaaasssssssss!!!!

Ahora, al trabajo...a quemarme la cabeza...a traspirar la camiseta...a ganarse el mango...a las noches de insomnio........ epaaaaaaaa!!!!!! se la creyeron!!!!! nada de esto encaja con mi estilo de vida!!!! jejeje...a seguir pasandola bieeeeen...a disfrutar la vida!!!! a caminar por la pasarela...a sacar fotos...a contar chistes malos en la tele...!!!! jejejjejejejejejejjeeje

no se que habre hecho bien en otra vida, para que me toque todo esto, pero ya que me toco...lo disfruto!!!!! esta mal...???

vida...alla voyyyyyyyyy!!!!

Saludos y besos a todos los que hayan leido esto, Hernan.

25 comentarios:

Hernan Drago dijo...

Hola Denise!, hola chicas!!! perdon por la desaparicion...me tilde...jeje sigo con el efecto vacaciones, pero de a poco voy a entrar en ritmo nuevamente...
Graciass por estar ahi, graciass por los saludos a la flia y besos a todas, Hernan.

monica garcia dijo...

hola hernan..que niños tan bellos son tus hijos verdad?
se nota que los adoras..tu eres nuestro superman..para mi eres superman..
en fin un beso y cuidate
monika08.
colombia

Hernan Drago dijo...

Gracias monika! si son mis hijos y los amo!!!
Gracias por escribir, un beso.

monica garcia dijo...

hernan me gustaria un dia hablar contigo por msn
no se si sea posible..
te envio mi msn monik755@hotmail.com..
cuidate..
monika08.

denise! dijo...

hernannn aca estamoss!!!!!!!! tu fan club!! como andas??? q linda foto pusiste con tu hijoo!!!!!!! bueno nada esperamos q andes con mucho trabajo ,,por las pasarelas del mundo--y esperamos mas chistes q te salen tan graciosos...!! xD..SOS UN GENIOO!!!!

te keremos!

saludos a la familiaa!!!!

Hernan Drago dijo...

Hola Denise! hola chicas! aca ando, como ustedes pasado por agua...recien estaba en el desfile de tigre moda show, y se postergo para maniana domingo porque estaba todo inundado...(creo que lo dan el viernes que viene en canal 2)
Por lo de los chistes...hay uno, que por lo que las conozco...se van a reir muuuuuuuucho...!!!!sale el sabado que viene (15/3) apenas empieaza el programa...es muyyyyy malo...pero le hice frente igual y encima lo conte con actuacion...en fin otro papelon a lo que las tengo acostumbradas!!!es de la onde del de "crush" no les quiero contar mas...solo diganme despues que les parecio...!!!yo desde mi casa creo que me voy a reir mucho cuando me vea contando esas pavadas!!!
Les mando un beso grande y la proxima pongo una foto disfrazado de robin...mmmmm mentira che!
Besos, Hernan.

denise! dijo...

Ahh hernan no podimos ver el programa,aahhii!! bueno la primera y ultima vez q te fallamos,,,,xD ahh pero sii te vimos en el desfile de tigre moda show... jaj tu fan club esta compuesto por chicas de tigre jaj pero no sabiamos q ibas a ir al desfile sino ibamos a hacerte el aguante por q tamos a 10 minutos d ahi pero buee otra vez sera....y el chiste seguro q estaba re bueno por q todos tus chistes son para cagarse de la risa jajaj capaz q el chiste es malo pero lo contas de una forma q es imposible no reirse jajaja

t mandamos un beso!! mucha suerte y saludos a la familia!!!!

Hernan Drago dijo...

aaaaaaa me fallaron!!!??? yo sabia que no eran perfectass....tengo una fallada a mi favor..jeje
igualmente siempre que chequeo el blog tengo algun mensajito de ustedes asique veo que no se que me vieron...pero veo que les pego fuerte!
Besosss, Hernan

monica garcia dijo...

nadie es perfecto..pero la verdad que no te olvidamos..a un chico tan guapo y bueno como se le puede olvidar..
creo que nunca..o al menos yo..
espero que vaya muy bien todo con tu programa, yo vivo en bogota y no lo puedo ver..tampoco por cable..pero espero que te vaya muy bien..
saludos y besitos para el chico mas guapo de la argentina
desde colombia
monika08.

denise! dijo...

hernannn como andas,, aca pasamos a dejarte saludoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja me emocione con el signo de admiracion jajaja.. q contas? yo aca escribiendo en el nombre de todas,,!! jajaja hernan nos podes mandar un saaludito en el programa..!!!!!!! por fiiiissss ahii nos moririamos jaja ......bueno te mandamos un beso ,, saludos a luca a lola a barbara... a juan a lola y a toda la produccion del show creativo por ese programa tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hernan Drago dijo...

Gracias monika, que lasstima que no poder ver el programa...no sabes lo que te perdes...!! te lo resumo...te perdes a un modelo (no se de que) de decir una pavada trass otra con total libertad y luego cuando no da para mas....presentamos comerciales...en realidad es dificil explicar con palabras, solo quienes ven el programa, saben de lo que hablo...pero creo que te divertirias de cualquier manera...
Denise y chicas: prometo saludito, pero recien para dentro de dos sabados porque el del proximo sabaddo ya lo grabamos(vino la Grudke de invitada, y creo que salio divertido) pero el otro sabado mando! y tambien mando los saludos al equipo del programa...y le voy a preguntar a Juan, si alguna vez podrian venir a presenciar el programa...les gustaria???(aunque sea algunas...) no les prometo nada, porque no depende de mi, pero si les parece...lo intento!
Besossssss! Hernan.

monica garcia dijo...

hernan..me rei mucho con tu comentario..me imagino lo de tu programa, en internet he leido muy buenos comentarios de el, y de la forma en que lo presentas.
espero que estes muy bien..haber cuando vienes a colombia..
besitos y abrazos
monika08.
www.myspace.com/monik1975

denise! dijo...

Hernannn siii!!! nos encantaria irr...!!!!!!!!!!! jajaja bueno esperamos tus saludos en la telee jajaj suerte en todo esperamos q estes bienn!!!!!!!!!!!! un beso!!

las chicass del fan club!

Hernan Drago dijo...

Hola chicas!!! ya estan los saluditos mandados para este sabado...con chiste dedicado y todo!!jeje espero que les guste! por lo de ir al programa esta ok!! pueden venir 3 o 4 de uds! nosotros volvemos a grabar el 16 de abril a las 17:30hs en palermo...les viene bien? bueno avisenme asi combinamos faltan unos dias todavia...pero ojala puedan.
Besosssss Hernan!

Rochi_La Morochia!!!! dijo...

Holitas Hernan!!!!

Hace mil q no te escribo, pero queria avisarte q no me olvidé de vos.....No se si te acordas de mi pero qyeria firmarte el Blog como para q veas q te veo en tus noches de Show Creativo!!!!
jajaja......Mucha suerte!!!!
Esta muy bueno tu Blog!!Besos!!!
Rosi!

denise! dijo...

haaiii hernann recien termino el programa es la 1 y 13 de la mañana yy escuchamos tu chisste dedicado a nosotras y casii morimos jaja,, gracias miles de gracias!! muy gracioso el chistte..ahii la verdad q nos re encantaria ir al programa pero tenemos q ver por q algunas vamos a la tarde al coleee,, jaja pero faltamos y listo noo? jaja !!!! gracias hernan sos re buena ondaa!!! te keremos!!!

Hernan Drago dijo...

Hola Rosi, gracias por escribir te mando un beso y ojala andes bien!
Denise...ustedes vieron como salio eso...??? lo que le dije a Juan si reunia las condiciones...???jejejje
Bueno me alegro que les haya gustado! por lo del programa, en todo aso yo les aviso lo antes que sepa, assi se organizan y ven si pueden venir.
Besossssssss a todasssss!!!
Hernan.

denise! dijo...

jaja holas!!!!!!!!! sii lo vimos y nos matamos de la risa jjaja ii sii vamos al programaa ahii q emocion te mandamos un saludo hernan!!!

suerte y saludos a la familia!!

monica garcia dijo...

hola hernan
espero que todo vaya bien para ti.. solo
pase a saludarte...lei algo sobre la nube de humo que cubre a buenos aires, espero que tu y tu familia esten bien.
un abrazo y un besito de tu amiga de colombia
monika08.

angela dijo...

hola
desde hace mucho conozco de ti tus trabajos tus campañas publicitarias, en la cual haces parte, déjame decirte que es increíble que a pesar de tu aceptación de tu imagen por tu condición de modelo como puedas llevar una vida personal tan arraigada a buenas costumbres a diversiones sanas yo además de admirar tu trabajo puedo admirar de ti es tu personalidad envolvente, que te caracteriza, en la cual hoy en dia pueden gozar los que cuentan con tu presencia y tu compañia, como tu familia y tus amigos tu entorno. solo me queda decirte que esta desconocida solo puede enviarte un enorme saludo y abrazo de admiracion y respeto por tu belleza, por tu trabajo que sigas cosechando exitos.



¡QUE DIOS TE BENDIGA A TY Y A LOS TUYOS !


ATT: ANGELA VIVIANA

Aye.C dijo...

HERNAN leyendo de todo un poco de lo que has dejado escrito, es una forma de conocerte un poquito mas alla de tu imagen...pareces ser una persona muy simpática, graciosa, relajada y optimista!!asi que es muy agradable leerte en cada ocación, transmitis buena muy buena onda!!!...que bueno, porque quedan pocas personas como vos!...baby, cariños. Aye.

ChristianSagle dijo...

ORGULLO ARGENTINO!, hola hernan , vivo en USA y tuve la oportunidad de mostrar tus fotos mas de una vez , me enorgullece que tengamos en nuestro Pais un ejemplar como Vos.
Por lejos el chico mas lindo de Argentina.
felicitaciones!!!!

sarita dijo...

hola hernan, intente mas de 10 veces poder realizar una cuenta en google y no pida, solo era para escribir en tu blog oficial, que hoy lo encontre buscando fotos tuyas.
tengo una carpeta llenaaa de tus fotos y tambien con tu hijo luka.
Cada vez que veo la tv y estas en algun desfile me quedo horas y horas frente a ésta observando tu hermosura y talento en la pasarella. Todas mis amigas me dicen que cada vez estoy mas enamorada de vos, y creo que es asi.
Por cosas de la vida, no te conozco y el sueño de mi vida es poder hacerlo, soy una gran fan tuya!.
Te deseo todo lo mejor este año y todos los que siguen, por que se que tu talento nunca va a acabar.
Te qiero mucho,y espero conocerte.. al igual que poder çver tu programa que parece tan entretenido, pero en la francia (Córdoba) no lo pasan!.
Besos a la distancia. Sarita.

sarita dijo...

por cualquier cosa mi email es sarita_2330@hotmail.com..
espero que lo puedas agregar y hablar con vos, ya que se me hace muy duifisil conocerte personalmente.
Ojalá logres ver este comentario..
Besos!

Alfredo Joaquin Cañete dijo...

hola hernan mi novia Erica es fanatica tuya, sobre todo le gusto mucho tu propaganda del yoghurt Griego, espero puedas dedicarle un saludo y alguna vez una foto que yo pueda imprimirle en alta calidad y que la guarde con sus cosas de valor o hacer un cuadro. un abrazo grande y exitos !!!