jueves, 17 de abril de 2008

me colgue de nuevo...


Bueno creo que ya se habran dado cuenta que a veces tardo un poquito en aparecer...en relaidad leo los menaseje cada 2 o 3 dias pero de ahi a sentarme a escribir una nueva...me demoro...

Chicas, hay una buena y una mala...supongo que empiezo por la mala no...??? este sabado no sale el programa...estan con alguna "reorganizacion" en el canal y no se sabe aun si vana a cambiar de dia y horario el programa, lo que si se sabe que este sabado no sale...estamos esperando novedades...

la buena...la semana que viene voy al muro de marley!!!jejejjejejeje en realidad para mi es buena porque me parece que me voy a divertir mucho y el programa es todo mi target!!!! y creo que ustedes tambien se vana divertir...!!!

Bueno, les mando un beso y espero que esten bieeeeeeeeeennnnnnn! Hernan.

21 comentarios:

denise! dijo...

jajaja q bueno no nos perdemos ni en pedo el muro jajaja como nos vamos a reir!!!,,jaja bueno y q lastima q no sale el programa :(


esperemos q andes re bien hernan.. ahiii mandale un saludo a tu fan club porfiii cuando estes en el muro!!! .. te bancamos!!! saludos a la familia.,. q sigas re bien!!!

denise! dijo...

hernan te keremos,,, andas desaparecido ,, te mandamos un besoo,, saludos a la familia ,,



idolo-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hernan Drago dijo...

Hola chicas!! me viene bien sus palabras!! se acuerdan que le comente que habia kilombete en el canal...?este finde tampoco salio el programa y Juan esta medio preocupado...asique estamos esperando novedades...a parte se me junto con un temita personal que es una mierdita...(nada de que preocuparse demasiado, no es de salud ni nada) pero espero que se solucione esta semana para poder estar con todas las anergias como a mi me gusta andar por la vida! por eso les digo que me vienen bien sus palabrasss!!!
Vamos a algo mass divertido...el viernes estuve en el muro!!!(no pude mandar saluditos...me perdonan?) no les cuento como me fue para que se diviertan...lo unico que les adelanto es que ...EL AGUA ESTA FRIAAAAAA!!!!!
jajajajjajaja
Besossssssssss! Hernan.

Hernan Drago dijo...

me olvide...lo del muro sale este mieeeeeeeeercoleeeeeeessss!!! chauuuuuuuuu!!!

antonela dijo...

hola hernan!!!! bue ante todo no se como llegue aca...decidi desenchufarme de la facu el laburo...y son las 2 d la mañana y estoy escribiendo aca...jajjaj..si bien no nos conocemos personalmente...por lo poco q leí pareces re buena onda y un tipo con muuuuuuuucho sentido del humor ( algo q m caracteriza a mi tambien).jajajaja...vi lo del muro...hoy ...q risa por dios!!!...bueno saluditos! ADIOS!

antonela dijo...

HERNAN...APARTE DE MODELO...DICTAS CLASES PARTICULARES DE COMO ARMAR UN BLOG???...JAJAJAJ( NO MENTIRA ERA UN CHISTE)...ES Q SOY MALISIMA NO ENTIENDO NADAAA...KERIA PONER UNA FOTITO Y NO SE COMOOOOOO....!!..HELP!!!!!!

Hernan Drago dijo...

Hola Antonela!, gracias por escribir, me alegro que te hayas divertido"barato" en el muro...!!!
Por lo del blog...somos dossssssss!
Yo tampoco no tengo ni idea de como mierda se hace una maldita pagina!!jejejje HELP US!!!!!
(Me la hizo una amiga de Brasil...)Beso, Hernan.

antonela dijo...

JAJAJAJAJ...BUENO NO T PREOCUPES..A MI NO M VA A GANAR ESTO DEL BLOG!!..EN CUANTO LE ENGANCHE LA MANO T AVISO Y T LO EXPLICO!!!!..JAJAJ..BESOS!!...

PD:..mi novio quedo alucinado con lo hermosos q son tus hijos!!!...son muy dulces...FELICITACIONES!

uschi dijo...

hola bago atorrante, escribiles mas seguido a las chicas!!! besos ( toy en todos lados jaja)

kathreena dijo...

ohhhhhhhhhh!!! q monada tu nena esta para comerla a besus ñami ñami... y tu hijo pobrecito te van hacer suegro rapidito...jejej, q roba cuna…nono!!... es broma, no te preocupes ...bueno aún no…
Esta buena tu blog, un beso desde Ecuador te adoramos.... y lo sabes!! aca las chicas te quieren ..jeje... pobre siempre terminas todo aruñado... pero ni modos...es una vez al año no te quejes… además así tok no!!! …Y, se que a ti tb te gusta porq siempre te portas súper con nosotras... eres el nuestro modelo favorito , la última vez comentabamos con mis amigas q debería de llamarse el desfile de HERNAN DRAGO no LA PLAYA jeje…, y tu sabes porq...
Me encanto haberme topado con este lindo lugar q has creado para tus fans... paso la dirección a mis amigas o no??? bueno ahí respondes...conste y advierto q si luego te llenan a full el blog ya no es culpa jeje....
Saludos, cuidate , suerte , éxitos, y feliz cumple adelantadito...

Hernan Drago dijo...

Hola a todos/as!!! perdon por la colgada de siempre que tardo unos dias en responder...estuve una semana en Panama filmando un comercial para Nissan que se vera en toda latinoamerica asique en un mes mas o menos me cuentan que les parecio...
Antonela, avisame entonces cuando hayas descubierto las manias de los blogs jeje y gracias a vos y tu novio por lo que dicen de mis hijos...
Ushi, te quiero, y vos me conoces...y a veces...me cuelgo asique teneme paciencia...
Kathreen, GRACIAS a ustedes por todo el carinio que me dan cada vez que voy a su pais, y yo "me porto bien" como vos decis con ustedes, porque me tratan de primera...pasales el blog a tus amigas asi durante el anio estamos en contacto y no tenemos que esperar hasta enero de cada anio para vernos las caras...
Denise y amigas, graciass por estar como siempre tirandome buena onda y preocupandose por mi!!!Besosssss por ahi!!!!!
Hernan.
Hernan.

denise! dijo...

hola hernan andabamos re colgadas perdonanos jaja buenoo lamentamos decirte pero el club de fans anda en quiebras,, ahora somos 4 o 5 lo q pasa q me mudee y perdii contacto con las demas chicas! y buee,, pero nosotras te keremos ... igual no hace falta q exista un fan club no? lo importantee es lo q siente cada una por vooss!!! y nosotras te admiramos como persona ,, como comico ,, como modelo como idolo como genioo ,, como toodoo,, jaja hernan te mandamos un beso a vs y a tu familiaaa...

el mini fan club!! jaja :P ojala salga pronto el programa =(

Hernan Drago dijo...

Hola Denise, bueno, que te puedo decir si ya lo dijiste vos...lo importante es lo que sienten...y yo me siento muy querido por ustedes asique siempre se los voy a agradecer, mandale saludos a las 4 o 5 y al resto tambien jejeje.
Saben que aca me van a encontrar, y que por las calles y en la tele, cuando menos se lo imaginan o cuando menos me buscan...me van a ver!!! Siempre tratando de dar lo mejor de mi.
Por lo del programa...esta complicado...Juan esta medio (por no decir del todo) triste y maniana tiene reunion con canal 2 a ver si nos pasamos ahi, porque en el 9 por ahora no tiene muchas chances por el momento...en fin, como vos decis, ojala se acomode pronto.
Besossssss, Herrnan.

kathreena dijo...

WAU!!!FELICIDADES...Q LINDAS FANS Q TIENES TAN FIELES, LEALES!! ME IMAGINO Q ESA ES LA MAS GRANDE SATISFACCIÓN DE TU TRABAJO EL CARIÑO Q OBTIENES DE LAS PERSONAS Q NO TE CONOCEN PERO PARA ELLAS YA FORMAS PARTE DE SU VIDA...NO SE CUAL SE SU LIO PORQ AK NOS SI DARAN TU PROGRAMA YA Q YO PASO EN MI OFICINA Y NO VEO TV PARA NADA , PERO ESPERO Q TODO TE SALGA BIEN, CON LA BENDICION DEL DE ARRIBA TODO SE ARREGLA. UN BESO CUIDENSEN CHICOS... BYE...
PD.Y BUENO SI ALGUIEN DE AK TIEN UN TIEMPITO Y ME AYUDA COMO SE MANEJA ESTA PAG LE AGRADECERIA UN MUNDO ME AVISAN....

denise! dijo...

hoals hernan aca pasamoss,, a dejarte lo mejor de lo mejorr.,, esperamos q te encuentres re bien,, y q pases un hermoso findee junto a tu hermosa familia,, te keremos,.,

el mini fan club! jaj.. keremos q salga el programa =(

kathreena dijo...

feliz cumple!!!estoy celebrando tu cumpleaños por ti jejej,para q veas q se t quiere!!!... y bueno...siempre hay q buskr una excusa para pasar un buen fin de semana y la tuya es la mejor jejje q tengas un lindo añito más en tu vida, lleno de bendciones y cosas positivas ....

Hernan Drago dijo...

Hola chicas, aca estoy!!! estuve muchos diass lejos de casa asique no pude ni chequear el blog...enduve por varios paises trabajando...y no estuve ni para mi cumple que la pase arriba de la pasarela...es lo que hay...gracias por los deseos de siempre y les mando un beso grandeeeee!!!!
Hernan.
Por lo del programa..todo sigue igual en cuanto haya novedades...les cuento...
Chauuuuuuuu.

denise! dijo...

draguito nunda te olvidamos te amndamos muchos besos .,. =)

idolo!

denise! dijo...

Hernan andas desaparecido =( .. BUENO TE MANDAMOS MUHOS BESOS ,EXTRAÑAMOS EL PROGRAMA, VOLVE HERMAN , VOLVE... BESOTESS =)

Vavá dijo...

Heeeeeeeeer, ahora tengo mi blog amigo! Beni a búziosssssssssss tche! Bring mi Barbita, mi Lukita, mi Lolitaaaaaaaaaaaa, Pupuuuuu, todoooooooooooooooooooos acáááá! Los estrañoooooooo!

Marcy dijo...

holaaaaaaaaaaa hermoso!!!!!!!no puedo creer que seas an lindo!!!!!!
es muy lind para nosotras, que te tomes dentro de tu poquito tiempo un tiempito para escribirnos unas leineas..........
te dej un besote enormeeeeeeeeeeeeee
Marcia