sábado, 26 de enero de 2008

sabado a la nochiiiiee...


HolaAaAaAaA...que fieles sonnnn!!! hacia dias que no entraba al blog...y siempre estan firmes ahi...!!GRACIASSSSSSSSS!!! alguien me quiere...

estuve medio desaparecido porque anduve por Ecuador roban...eeee perdon trabajando unos dias...pero ya estoy en casa...justo a tiempo porque un par de dias mas y me cambiaban la cerradura...jejejeje...

Buzios...Buzios...la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pe-pe-pe-pe-pe (ponganle musica a ese pe-pe y queda bien...jejejjejeje)

esta semana volvemos a grabar el programa asique tratare de cumplir con lo prometido...lo que no puedo prometer es mejorar el nivel de los chistes porque es inmejorable...pero con un poco de actitud...pasan...jejjejejeje

Bueno chicas gracias por estar ahi de nuevo y por sus palabras! les mando un beso grande a cada una! y nos vemos hoy a la nochiiiiieeeeee!!!!!

Chauuuuuu!!!

16 comentarios:

denise! dijo...

holisss!!!!!!!!! gracias por tanta buena onda.. que linda foto pusistee!!!!!!!!!!!jajajajaja bueno que suerte tenes en irte a busios!!!!!!! pe pe pep pepepepepe jajajajaja queda muy bien le pusimos musica jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno nos vamos hernan suerte ,, saluditos a tu familiaaa..y que les valla super en las vacaciones


las chicas del fan club

Hernan Drago dijo...

Holaaa!!! aca estoyyy!
que tipo de palabra resulte!!! este sabado, como les prometi...les dedique el chiste del cuarto bloque, espero que les guste...tambien hay una parte con invitados...que creo que quedo muy graciosa...o sera que yo solo me rio como un gil!!!bueno por lo que me cuentan ustedes, tambien se rien assique si somos giles...somos unos cuantos...poro la pasamos bieeeeennnn!!!
Besos, y nos vemos el sabado! Hernan.

denise! dijo...

sisisisisisi somos giles jajaja nos encanta loq ue haces jajaja vamos a grabar el programa .... jaja
sabe suqe el otro dia fuimos al unicenter y alli habia una tele que salia la propaganda de sansung q hiciste jajaja casi morimos..
ahhahh tmb vimos la de koleston jajajajajjaaja

sos un kapo herman

suerte

Vavá dijo...

Buzioooooooooooooooooos!!!
Besosssssssssssss Her!

Hernan Drago dijo...

gracias vaaaaa!!! esto es gracias a vos!
Te quiero y nos vemos en Buziosss!!
pe-pe-pe-pe

denise! dijo...

HERNAN HOLAS!!!!!!!!!! JAJA SII TENIAS RAZON LA PARTE DE LOS INVITADOS QUEDO MUY GRACIOSA ,, JJAJ CUANDO SE IBAN LOS MUÑECOS Y VOS TE IBAS CON ELLOS,, TENES Q SER COMICO SOS RE GRACIOSO...AJAJA GRACIAS POR DEDICARNOS EL CHISTE JAJA LO GRABE EN EL CELU Y LO ESCUCHAMOS A CADA RATITO....BUENO NADA MAS------------ GRACIAS POR TU BUENA ONDA... SALUDOS A LA FAMILIA Y FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!BUZIO PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPEPE JAJAJA

denise! dijo...

HOLA HERNAN TANTO TIEMPO SIN PASAR POR ACA!!!! JAJA SEGURO ESTAS EN BUZIOS PEPEPEEPEPEP JAJA COMO DECIS VOS,,, BUENO PASAMOS A DEJARTE SALUDITOSS!!!!

UN BESO Y SALUDOS A LA FAMILIA!!!

denise! dijo...

hola hernaan tanto tiempo... jaja como andas.. tas medio desaparecido.. pero te lo perdonamos solo por q sos vos!!!! jajaja
todabia andas en buzioss?? pepepepepeep jajaja

besos a tu familia y a vos! q sigan re lindo!!!!!!!!!!!!!!


las chicas del fan club!

Unknown dijo...

hola hernan, es la primera vez que te escribo, soy antonella de mar del plata. mira en realidad me meti en tu blog, porque alguna vez alguien me dijo que eras hijo de graciela alfano, cosa que no creo!y como esta semana te vi en la tele varias veces, me acorde, y ahora que se bien tu nombre aprovecho para chusmear!!!!jaja...
bueno y ya que estoy te digo tmabieén, que sos muyy lindo, y que si esas presiosuras que estan con vos en las fotos son tus hijos, te felicito porque son hermosos! un besito, anto

Unknown dijo...

Hola Hernán!! Es la primera que te escribo y queria decir que tenes una onda increible, aparte de ser una persona muy linda...
Ojala siempre seas asi...super simpatico y chistoso...
muy buena suerte y saludos...
María Flores...

Unknown dijo...

Hola Hernán!!!
muy buena onda la tuya, sos una persona super simpatica..espero nunca dejes de contar tus chistes en la tv...
Muy buena suerte...

María Flores...

Un beso

Unknown dijo...

Hola Hernan! te queri decir que me pareces una persona super simpatica...
por favor nunca dejes de contar tus chistes...sí???
Muy buena suerte

Un beso

María Flores...

Fabiana Romano dijo...

Felicitaciones Hernan!

Fabiana Romano dijo...

Hola Hernan! Felicitaciones por el Blog! Merecian un lugar asi vos y toda esta gente que te quiere.
Queria pedir tu autorizacion para colocar una foto tuya en mi blog y en mi futura pagina web, te cuanto porque: soy Maquilladora Profesional y distribuidora oficial Mila Marzi (se que conoces a las chicas!) y pense poner tu foto en el sector de publicidad de maquillaje de hombres...es que de todos los hombres que maquille en mi vida, ningun rostro mas que el tuyo podria vender mas!Toda mi admiracion para vos, ya que me consta no solo sos un rostro bonito sino sos una excelente persona, asi que bien merecido tenes este hermoso tiempo de Exitos que te toca vivir.
Gracias y hasta la pròxima!
Besos
Fabiana Romano

manu dijo...

hola herna solo pasoo por primera ves te vi en mi ciudady quiciera ser como vos che no creo que te acuerdes en goya correintes en la costanera pesca nacional del surubi te acordas bueno ojala pueda ser como vos che un abrazoo y este es mi metro flog
www.metroflog.com/juanmanuelvillan agregame

manu dijo...

disculpa me comi una a perdon escribo rapido un re abrazoo manu