viernes, 11 de enero de 2008

aca estoy!

Hola chicas! gracias por los saludos y los deseos!
Vieron que no le arrugo a nada en el aire...entre el pasito de Mickel Jackson y el portugues...no hacemos uno!!! jejeje pero lo importante es animarse no...??? ustedes si que se divierten barato! jejejje bueno yo tambien me cago de la risa cuando me veo,,,digo...uyyy no puedo creer que haya hecho eso...jejeje pero por algo sera...
Por lo de los saluditos...ya garbamos unos cuantos programas asique los proximos 3 o 4 no puedo hacer mucho pero el proximo que vualva a grabar (que sino me equivoco es el primero de febrero) les dedico el chiste!!! les parece...????
Besossss, Hernan.

5 comentarios:

Unknown dijo...

eh loko; primero no soy marika jaja bue no se como llegue aca pero soy Javi de salta y bue veo mucho el show creativo; (aunque estudio sistemas ajaaj) y nada te felicto por el laburo y aparte ( con todo el machismo del mundo) te felicitio porqeu asi a simple vista pareces buen tipo; y no un creido o etccc con la facha ek tenesss beu loko segui asi eh!! y espero ke seas de boca che!! jaaj se vemosss!

denise! dijo...

HOLA HERNAN!!!!!!! ACA ESTAMOS.... JAJ DE VUELTAA,,, AHHHH NOS ENCANTARIAAA QUE NOS DEDIQUES UN CHISTEEE MAS SI PUEDE SER EL DE LA CRUSH AHHH JEJE NOS GUSTO MUCHO-- Y EL PORTUGUEZ TE SALE MUY BIEN.!!!
ESPERAMOS QUE ESTES MUY MUY BIEN VOS Y TU FAMILIA!!! GRACIAS POR RESPONDERNOSS!!!!

UN BESO ENORME LAS CHICAS DEL FAN CLUB!

denise! dijo...

hola hernan jaj hace dias que no nos pasabamos a firmarte... bueno que te podemos contar...ahahaha estamos anciosas por ver el programa de hoyy... ahaha que lindo---es uno de los programas mas bueno que hay en la tele,, y vos por donde andas ?? ya estas en buzios?? jajaj que suerte tenes jaj bueno nos vamos llendo , besos a tu familia y a vos

las chicas del fan club!

MbabyM dijo...

woolaaaap!!jajaja piolasa jajjaja ayer me pegue a la tv a ver la nota q hicite con el otro pibe jajja estuvo genial, me mate de risaa!XDD en fin, nada, sorprendida, sos un amor de pibe!°_O y weno eso, muy shuerte para tu vida q te la re mereces!!!!ween fiiindee!!!

Yamila dijo...

hola hernan q tal soy yamila de corral de bustos en cordoba jeje medio lejos no? bueno... tengo 17 años en dias ya casi 18... espero es estes bien...sos muy lindo y parecido a mi hermano en algo...

pero sos hermoso y me parece bien q compartas eso con nosotras jaja

te dejo mi flog: porq me blog... recien empieza... y no tiene nada.

http://www.fotolog.com/yami_brosilo
http://fotolog.terra.com.ar/yami_brosilo


esos son mis 2 flog y...bueno mi mail es yami_brosilo@hotmail.com


besos!!!

sos perfecto!!!