miércoles, 3 de noviembre de 2010

entrada, entradaaaaaa!!!!


chicas aca toy de nuevo! toy bajando el promedio a 1 entrada por año mas o menos....pero siempre con fotos ineditas que no vana a ver por ahi, porque son de mi camara viajera, y aca la comparto con ustedes!!
esta fue hace unos dias en una campaña de ropa interior en Medellin, Colombia, en un lugar muuuuy lindo, una casa en la montaña de ensueño, que casi se metia entre las nubes...
Esta profesion me ha hecho conocer lugares unicos que no hubiera conocido de otra manera! espero que les guste!
besos a todas y gracias por el cariño de siempre!!!!!!!

107 comentarios:

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hernannnnnnnnnnnnnnn =)
sabemos que estas ocupado, y que a veces te colgas jaja! Pero las draggers siempre estamos al pie del cañon! Esperando tus novedades :)
Hermosa fotooo! Esa camara viajera, seguramente ha registrado hermosas fotos de tus viajes, la verdad que tu profesion te ha dado mucho! Porque es algo hermoso y divertido, conocer otros paises y sus culturas!!

te quiero! Y gracias a VOS! por tu forma de ser!!

Suuuu

sarita dijo...

que bueno que nueva entrada hernan!! :)
TE ESTOY ESPERANDO EN CORDOBA!!,
muchos cariños desde aca..

*Vale* dijo...

Hernan!!!tanto tiempo!!!volvi denuevo!!!!jajaja Soy una fans tuyaaa!!desde años!!espero q estes de 10!!!!te mando un besoo grande y muchos exitoss!!

kathreena dijo...

a los añosssssss FUERTES LAS FOTOS!! MUYYYYYYYY LINDAS...
asi se te perdona el abandono...;)....

Unknown dijo...

Hernannnn no importa la edad sigue siendo el papi mas lindo que hay eres preciosooo soy de Ecuador y aca en Contacto hicieron una nota de ti de uno de los chicos que inspiran muchas cosas ejje esque es verdad eres precioso bueno un beso bye
att
Jessy

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Y te vuelvo a escribir :) se te extraña mucho..con Celes queremos volver a verte! Ojala antes de q termine el año, te presentes en el Bosque jaja, ese va a ser nuestro lugar mas cercano, donde podemos verte :p Ojala que el 2011 te traiga mucha paz, felicidad y como siempre mucho trabajo :) (como que me adelante con el saludito de fin de año jajaja) Vos sabes que tus draggers siempre vamos a estar junto a vos, apoyando tu carrera! y brindandote el cariño y admiracion de siempre!

te quiero muchooooo!

Dragger Su :)

Treicy dijo...

Herrrr!...aunque no andes x aki muy seguido como antes sabemos q siempre nos tienes presentes!;)
gracias a ti x dedicarnos tiempo y x el cariño tambiennn!=)
te quiero!<3
bsot Dragger!

Treii!

~*CeLe*~ dijo...

Te extrañamos Hernancete! como dice Su, ojala antes de que termine el año te presentes en El bosque o en algun otro boliche! avisanoss please, ultimamente no nos avisas nada :( :(
ya vi toda esa sesion de Sex Underwear y me encanto!
besoss

CeLe*

Hernan Drago dijo...

hola chicasssss!!!
que alegria abrir y ver sus comentarios, parece que es enserio que siempre vana estar, porque esta vez me colgue como pocas veces, sin embargo ahi estan!!!
les mando besosssssss a todasssssss!
ojala tambien en el 2011 me cruce con varias de ustedes!!!!!!
besosssssssss!!!!!! y antes de fin de año paso a dejarles un beso y los mejores deseos!!!
hasta entonces!
Chauuuuuuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

HERNANCETEEEEEEEEEEEEEE!
asi como vos te colgas yo tambien me colgue jaja
te cuento que estoi terminando el cole,el viernes pasado fue mi fiesta de egresados ( en un boliche) y por suerte salio todo bien.tambien me fui a CHAPADMALAL ( mar del plata ) fui cn un grupo del cole cn el que estamos haciendo un proyecto de investigacion y lo fuimos a precentar Allá.el encuentro se llamava JOVENES Y MEMORIA . se trata sobre los desaparecidos de aca de buenos aires en la epoca de la dictadura militar en el 76.es raro qe este medita en esto pero bueno jeje.haay tengo taaantas cosas para contarte aparte de estas.aver que mas.. el 17 es la entrega de medallas (:
hace ya hace 2 meces que estoi con SAUL jeje y x suerte estamos re bieen .aa vio el video se matava de la risa jaja y le digo.. viste? esto es para q n t pongas celoso cuando vy a los desfiles jaja. y nada no dejo d mirar el video en el qe ivamos cantando jajaja,aaaa y una cosa ree importante para contarte aparte de todas estas.nose si te acordas que te conte qe tube un accidente y me quedo una cicatriz n? bueno despues de tanta espera consegui que me operen desp del 17 :D
estoi re chocha asiq.. despues de la operacion te cuento como salio todo. espero que andes maas que bieeen te super extraño espero verte prontito.Un beso grande TE AMO ♥
Pd: Espero tu respuesta !

~ Loore (:

Unknown dijo...

Hola Hernan!! Como andas, tanto tiempo? Por aca en Rio Grande todo bien, esperando que llegue el 31 asi nos vamos a Buenos Aires a ver a la familia! En estos dias te vuelvo a escribir para desearte felicidades! Un beso enorme!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romix dijo...

Hola Hernan!! Como andas, tanto tiempo? Por aca en Rio Grande todo bien, esperando que llegue el 31 asi nos vamos a Buenos Aires a ver a la familia! En estos dias te vuelvo a escribir para desearte felicidades! Un beso enorme!

Treicy dijo...

t quedaba alguna duda??...siempre vamos a estar aki molestandote draguito!, eso tenlo x seguro! jajaja! xD

bsote
t quierooo!<3

Treii!:)

~*CeLe*~ dijo...

Hernancete!! te deseo unas muy Felices Fiestas!! paso ahora porque mañana es un lioo con todos los preparativos jeje. Que tengas una linda Nochebuena y una Feliz Navidad con tus hijos, tu mujer y demas seres queridos =) te deseo lo mejor, sos una gran persona!! una de las mejores cosas que me paso este año que no fue tan bueno, fue por fin conocerte en persona dsp de años de seguirte, jamas voy a olvidar ese 29 de Agosto en El bosque! aunque suene tonto y capaz para otras que te conocieron no significo mucho, para mi sii! fue importante para mi y ojala se repita!

y por si no puedo pasar antes de Año nuevo! aprovecho y te saludo: Que arranques de lo mejor el 2011!! que sea próspero y exitoso en todo lo que te propongas ;) y por un 2011 de mas encuentros y mas entradass!! jajaja

Te quiero un montonnn ❤
un abrazo grande!

CeLe*

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernancete!! Hago como mi amiga Celes de saludarte ahora xq mañ va a ser una locura!!!!

Espero que estas fiestas te traigan mucha felicidad para vos, tu mujer y tus dos hermosos hijos!!!
Al igual que mi amiga Celes, lo mejor de este año fue poder tener ese primer encuentro con vos ese 29 de agosto :) y espero que se repita pronto!!!! Y que el 2011 este lleno de cosas positivas en tu vida tanto personal como laboral!!!

Te quiero muchoooooooo!

Suuu

Hernan Drago dijo...

Hola chicasssss!!!!
aca estoy en mi cabaña del sur deseandoles muuuuuchas felicidades!!!
MUCHAS GRACIAS enserio, no me voy a cansar de decirselos por el cariño que siempre me dan!!
como ustedes dicen, ojala q el 2011, nos veamos seguido!! (creo que ustedes me van a ver muy seguido...acuerdense de estas palabras, no puedo decir mas q eso) me parece que se me viene un año donde las cosas me van a cambiar un poco...
les mando besos grandes a todas!!
Las quiero y siempre van a ser MIS DRAGGERS!! estoy un poco emotivo, y revolucionado y ansioso...este lugar Patagonico me mueve mucho, y ademas se me viene un año movidito, me parece que voy a necesitar mas que nunca q esten de ese lado...QUE SEAN MUUUUUUUY FELICES, de todo corazon! Hernan.

lucia antón dijo...

Feliz Navidad tio! :P
espero q la estes pasando hermoso en el sur! yo estoy aca kgandome d calor jaja asi q desfruta a ful!
t cuento q estoy pasando x un momento horrible la verdad q n tiene explicación y n entiendo nada,es un dolor en el pecho q nunk se m va a ir! pero hai q seguir adelante aunq cueste horrores!! me encanta contart esto xq asi cm yo confió en vos,vos tmb lo haces cn migo! espero verte prontito xq ya pasaron varios meces y t extraño!
te amooo superman ♥

Treicy dijo...

FELIZ NAVIDAD DRAGO Y DRAGGERS!<3

espero q la hayas y la estes pasando super en tu cabaña junto a tu family!<3...pescando y comiendo mucho helado! jaja
te cuento q ayer supuestamente me fui a pescar con mi familia jaja al final ni un resfriado pescamos!! jaja xD ya te imaginaras d kien me acorde(DE TI!<3)! xD
bueno pero la idea era pasar tiempo junto con la flia y divertirnos asi q al final logramos el objetivo y la pasamos SUPER!=)
aww Drago GRACIAS A TI x dedicarnos tu tiempo y ser tan especial con nosotras TUS DRAGGERS!;) y que no te quepa la menor duda que siempre vamos a estar aki apoyandote en TODO y en TODAS si?!=D
well, cuidate mucho,sigue disfrutando las fiestas! y a disfrutar la vida y ser felices no?!=)
Bsot! te Quierooo!<3

Treii!

Treicy dijo...

DRAGOOOO ayer te vi en am!, justo me levante y puse y estaban pasando reportaje dl desfile!:)

*te cuento q ando bajoneada xq mñn es mi cumpleee...cumplo 20 y ya me siento vieja!u.u jaja pero sabes cual es mi mejor regalo no? un saludo tuyoo!^^ jejeje =D

Bueno me voy a disfrutar las vacas! xD
Q andes bien Hernancete!^^
Te Quieroo!<3
cdte bsos!(:
Treii!^^

Hernan Drago dijo...

FELIZ CUMPLE TREICYYYYYYYYYY!!!!!!
como de costumbre, atrasado, pero SEGURO!
beso y que tengas el mejor de los años!! y empezas una de las mejores etapas, creo, la de los 20 a los 30, la mia fui buenisima asique no te preocupes porque despedis lo "diezalgo..."
saludos a todas!! desde el Sur (es sabado a la noche dan en el 13 el desfile de mar del plata moda show, que se hizo este lunes y ahi las que quieren, me ven, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

~*CeLe*~ dijo...

Aahh yo pense que lo daban esta noche el desfile, en la pag de Cablevision decia vier 14 ;P bueno lo vere mañana!! gracias Hernan! te extrañoooooo

Besote enorrrme (:

CeLe*

~*CeLe*~ dijo...

Si Hernan, lo van a dar ahoraaaaa
no estaba equivocada ;)

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Holaaaaa Hernan!!! que bonito disfrutando del sur todavia ;) pero lo tenes merecido!!! Con Celes nos estuvimos mensajeando, ya dando opinion de las pasadas que hiciste!
Y las 2 coincidimos en algo! Que nos encanta la parejas que haces con Ingrid Grudke ;) ambos totalmente divinos y simples!! Obvio q hablo de pareja en la pasarela jajaja!!
Fue lindo disfrutar del desfile, aunq sea por Tv! Ya con Celes dijimos que tenemos q ir a verte a un desfile!!! Espero que lo logremos... Segui disfrutando de lo lindo del Sur, y ojala pronto nos estemos viendo!!

Te quiero muchoooooooooo!

Dragger Su :)

Treicy dijo...

GRACIAS DRAGO! pues ojala y este año me vaya mejor q el pasado y en general esta decada d los veintes q x lo q me dices tu y me han dicho varias personas va a estar buena! jaja xD
ahh te vi el viernes x el trece!:), coincido con cele y su!^^
Sigue disfrutando del sur!=)
te quieroooo!<3
BSOT!

Treii!^^

eliana.mesias dijo...

Herniiiii q tal...spero q t ncuentres muy bien, paso x aquí x el abandono en el q t tngo y admás para preguntart si vienes st año para Ecuador...sabes si hay desfile playero???...tú sabes q sta loquita stá en primera fila d ser así jajaja. T quiero, bsitos muaaack

~*CeLe*~ dijo...

Holaa Hernannn!! aca estoy con una preg.. que hay de cierto en que vas a estar en Bailando por un sueño 2011?? lo lei en una pag, es verdad que aceptaste? no veo eso pero x vos hago el esfuerzo xD jajaja.. espero que nos des la primicia x aca!!

besotess

CeLe*

Hernan Drago dijo...

jajaja no se les escapa una...primero lo mas importante...como salio la operacion Lore?
les cuento que sigo por mi querido sur, disfrutando muuuucho de lo que me gusta y ustedes saben!
el proximo miercoles 2 vuelvo a Baires, el 5 estare bailando en el carnaval de corrientes junto a Ingrid, como dicen ustedes la gente nos quiere, y de ahi corriendo(no se si realmente llegare) el 6 en Mar del plata moda Look, y de ahi corriendo de nuevo ni bien termina el desfile a Ezeiza! que me voy con la familia 10 dias a Buzios!!! asique todavia me quedan maaaas vacaciones!
por lo del Bailando...hay una propuesta y varios comentarios, pero hasta no firmar, digo que no, pero la verdad que si hubo una propuesta oficial...
aaaaaaaaaahhaaaaaaaaaaa!!!! voy a necesitar maaaas vacaiones!!!
estoy hecho un vago!! jajajajaja
deser asicreo que me van a cer seguido...y como siempre les dije, salga o no lo del bailando, siempre van a ser mis Dragger ORIGINALES!
Besos! a todas y Eliana gracias por escribir nuevamente, yo se que aunque no pases, estas! y como veras, otro año que no se hara el desfile de la Playa alli, me han llamado, como todos los años para contarmelo y recordarme que en cuanto vuelva, alli estare!
besosssssss!!!

~*CeLe*~ dijo...

Aháa era ciertoo! ;) ojala se de que quiero ver tus dotes de bailarin ahora jajaja, ya me veo llamando a full para que te quedes cuando quedes sentenciado xD o quien dice yendote a ver al estudio con carteles!! jajajaja..

pero que mal la estas pasando! (?) no paras un seg!! y yo sufriendo porque no me voy de vacas :( es que habia que elegir.. ir a ver a los BackStreet Boys en marzo en el Luna (voy con Su :D) o ir de vacas :P y bueno el fanatismo pudo mas! es que salieron muy caras las entradas, sobretodo el pase a la prueba de sonido para sacarse una foto con ellos!! estamos re felices con Su!! jaja.. Que tengas unas lindas vacaciones con tu flia y que esta vez no llueva el dia del Carnaval! jaja me acuerdo de la anecdota del año pasado todavia :P

PD= hacete una cuenta en twitterrr! por fas, todos los famosos tienen, vos no te podes quedar atras Hernan!! jaa.. te mando un beso grande!! ❥

CeLe*

lucia antón dijo...

Señor usted se acuerda d mi?
che estuve hablando cn guillote y m conto un par de cosas...! estoy mui contenta x vos t deseo lo mejor! beso

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola hernannnnn :) que lindo que sigas disfrutando de tus vacaciones! Que lindo Buzios!! un paraiso me imagino ;) A nosotras no se nos escapa nada jajaja...Lindo seria poder ir a Gualeguaychu! Disfruta de tu tiempo con la flia...tomen mucho sol.

Vos en el Bailando?!! Me gustiaria, solamente para ver tus pasos de bailarin, y obviamente poder verte seguido por tele! Pero como q la onda de bardo ahi en el programa ya me harto! Osea no quiero que caigas al nivel que te pueden poner ellos!
Pero si llegaras a poder hacerlo, obvio q tus Draggers estariamos ahi, apoyandote siempre!! no aceptamos copias solo las ORIGINALES jajajaja!!

Te mando un beso enorme!!!
te quieroooooooooo!

Dragger Su

angela dijo...

hola
hernan nuevamente yo desdes COLOMBIA hace rato no te escribía pero no creas que me olvido de ti solo son unos cuantos respiros para darle espacio a tantas admiradoras que te siguen y que hacen posible que hombres como tu nos despierten los sentidos y nos alegren la vista jaja como decimos en mi país un caldito de ojo al año no hace daño .... me alegra muchísimo que hayas pasado unos días en medellin. espero que te hayas llevado la mejor impresión del pueblo colombiano. sabes en el mes de abril estaré de visita en tu país por motivos de estudio y de trabajo un periodo corto pero me gustaría mucho tomarme el atrevimiento si te es posible de conocerte en unos de tus desfiles en buenos aires y de tomarme la tan anhelada foto seria un sueño,mientras seguirá tu imagen en mi pc como protector de pantalla. quizás sea posible cambiarla por una que este a tu lado. bueno hernacito cuidate que dios te bendiga un beso y un abrazo para tu familia y para ti ciao

Anónimo dijo...

Hernuu
ya me tendria qe aver operado pero NO
dijeron los medicos qe era un tratamiento complicado,y qe si QIERO hacerlo tengo qe esperar al invierno.y si no tendre qe estar asi siempre. :(
espero verte prontito tengo muchas cosas qe contarte y muchas cosas qe escuchar de vos.
cuando alla algun desfile en el qe sepas qe podamos ir cn luli no dudes en avisar.
espero tu saludito para mi cumple qe es ahora el 16/2
me va a lebartar bastante el animo
un beso enorme qe andes mas qe bien.Te qiero muuuuuucho tio(:

Hernan Drago dijo...

Hola niñaaasss!! aca ando en pleno Buzios!!!! estoy justo a mitad de vacaciones, todavia me quedan unos dias lindos de playitaaaa!!! ayer me quede dormido maaaaaalllll en la playa, cuando me desperte no podia creer! me puse re contento que haya logrado ese estado de relax y para despabilarme, me tire ahi nomas al mar, medio dormido todavia pero el shokc fue bueno!! y ahi, me fui a correr media hora por la orilla...
esto es vida...
espero que se hayan imaginado como son mis dias por aqui asi, como siempre les digo, los comparten conmigo!
el viernes por la noche ya andare por Buenos Aires y el sabado bien tempranito tengo vuelo a Cordoba para hacer una campaña de fotos que se va a ver mucho por aquellas calles cordobesas...
Angela, cuando andes por argentina, escribime y te cuento por donde andare, y si te acercas, hacemos la foto!!!
Besooooossss!!

angela dijo...

uuff dios... de verdad muchas gracias lo tendré en cuenta para cuando este en buenos aires, seria re lindo conocerte, mil bendiciones para ti que todo te siga saliendo igual de bien y que sigas disfrutando de tus últimos días de relax y estos espacios que tienes para pasarla en familia al lado de tu señora y tus pequeños besitos y un brazo fuerte para ti bye

Hernan Drago dijo...

FELIZZZZ CUMPLEEEEE LOOOREEEEEE!!
(a tiempoooooooo!!! lo logreeeee!!!)
Besoooooos!

Hernan Drago dijo...

Debbie, acabo de ver recien el blogg q me creaste y todas las fotos y data que pones de mi!!
REALMENTE te agradezco mucho tu cariño hacia mi y lo siento! y me hace muy bien saber que me quieren en distintos paises del mundo donde he trabajado y que quiero como bien sabes de Ecuador!
GRACIAS, un beso y ojala pronto ande por alli!
Hernan.

~*CeLe*~ dijo...

Hernancete!!! me acaban de dar la grata noticia de que vas a estar en El bosque el 7 de marzo!! :D obviamente tus Draggers van a estar ahi como la otra vez! estoy contentisimaa que te voy a poder ver de nuevo, con Su obvio! =)
Nos vemos prontooo
CeLe*

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hernanceteeeeeeeeee!!!
Como dice Celes...el 7 te vamos a ver ;) y estamos re felices!!!!! Como siempre para hacerte el aguante! Ya veo que volvemos a subir al escenario como la ultima vez jajajajaja!
Para nosotras es un placer ir a verte. Marzo para nosotras dos es un mes magico ;)

te quierooooooooo!! y nos estamos viendo....
PD: seguro nos sacamos fotitos? ja!
una mini sesion tal vez!!

lucia antón dijo...

Herniii... mañana es mi cumple asi q espero un feliz cumple de tu parte! cuidate..besote :)

Hernan Drago dijo...

Lucia: Felizzz cumpleeeeeeeeee!!!!!
que tengas un excelente añooooooo!!
Su y Celes...que les puedo decir, que justo entre para contarles que iba a estar en el bosque el 7...pero ustedes saben mejor mi agenda que yo...ahi nos vemos!!! lleven la camareeeetaaaa!!!
manana domingo voy a estar en Sunchales, Sta fe! ahi voy si hay alguna dragger cerca, la espero!!
me tengo que ir!!!! chauuuuuuuu
hasta pronto, besooooooooossss!

Romix dijo...

Hola Hernan! Como andas??? Por aca muy bien! Es verdad que venis el sabado 12 a Rio Grande? Espero que asi sea, nos vemos! Un beso enorme!

Hernan Drago dijo...

Hola Romix! asi es , el sabado que viene estare ahi!!!
beso!

~*CeLe*~ dijo...

:( Tenia muchas ganas de verte hoy en El bosque, a esta hora ya tendria que estar alla.. ya estaba todo planeado pero Su no quiere o no puede, la verdad no se.. y sola hasta alla no me anime aunque soy de Avellaneda y no me queda tan lejos pero es bastante fea la zona del boliche sino me mandaba sola, estoy medio bajon y verte un rato me iba a hacer bien, y de paso preguntarte si era cierto que ibas a estar el sabado pasado en Space Club de Quilmes ya que fui a verte con otra amiga y no fuiste :( nadie me supo decir por que no fuiste asi que llegue a pensar que solo usaron tu imagen para promocionar ese nuevo boliche, x eso te queria preguntar hoy pero bueno... :( ojala te vea pronto.. te extraño muchisimoo!


CeLe*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hernaaaaan me encanto conocerte ese dia en el bosque(festejando el dia de la mujer)seguramente ni te acordaras de mi pero no importa :P...ademas de la belleza q salta a la vista me deslumbro tu buena onda!!!...sin palabras!!!

Romix dijo...

Hola Hernan!!! Me quiero morir, estaba esperando que llegue el sabado para ir a verte a Amnesia! Y no pude, estuve con fiebre y me sentia re mal! Hoy te vi por la tele en Tigre Moda Show! Espero que se repita tu visita por aca! Un beso enorme!!!!

Anónimo dijo...

Noooo qe injusta es la vida,Los De " soñando por bailar " fueron al desfile en el qe yo dentria qe aver estado gritandote :(
recien lo pasaron en la tv y me puse de mal humor jaja.perdon qe no fui es qe es un poco lejos y n conseguí como ir.y tan tarde x la calle no me gusta :/
un beso grande qe andes bien hernuu (:

Romix dijo...

Hernannnnn!!!! Ya firmaste para el bailando? Vas a estar??? Espero que andes bien! Un beso enorme!

Hernan Drago dijo...

hola chicassss!!!
Romix, espero que estes mejor de tu bajon! con respecto a lo del boliche nuevo, en un principio iba a estar pero depues por problemas de fechas se cancelo... creo que el 26 voy a estar de nuevo en el bosque porque hay desfile a total beneficio de Agustin que es el niño de 8 años que necesita recaudar dinero para operarse en EE.UU. de su enfermedad, asique si se hace, ahi estare!!!!
Al resto de las chicas, besos y ojala nos veamos pronto!!!
(la que haga a tiempo de leer esto, hoy voy a estar en animales sueltos)
Besosssssssss!!!!

amy dijo...

hernan sos ....sin palabras...jajja.
te felicito por todos tus exitos y que sean muchos mas!

amy dijo...

hernan sos...sin palabras jajjaj.
que sigas teniendo mucho exito y toda la suerte del mundo...

amy

amy dijo...

pd. se que te encantan las motos asique puse en mi perfil una que me saque con una 1100 en las carreras de gt en san luis...espero te guste!

~*CeLe*~ dijo...

Hola Hernan!! Ojala se haga el evento en El bosque aunque ya reunieron todo el dinero que se necesitaba para operar a Agustin! se hara?!.. Mañana juev 7 es mi cumple!! 25 pirulos ya! jaja me deprimo.. me encantaria recibir un saludete tuyo Hernann! =) aunque sea tarde! jeje
Ayer se me dio x ir a la pag de Taverniti a ver si ya estaban las fotos de la campaña Otoño-inv 2011 y ya estann, muy buenas las fotos!!


Buen viaje a la Patagonia ;D espero verte prontoo... te quiero, beso grande!♥


CeLe*

Hernan Drago dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeee Celeeeeeeee!!!
como me conoces...! sabes que lo hago tarde, pero lo hago!!!
beso y aviso si se hace lo del bosque, creo que si, pero en unos dias lo confirmo por aca!
besosssssss!

Anónimo dijo...

Hernu que andes genial besotes (:

~*CeLe*~ dijo...

Graciassssssss Hernan!! ♥ esta vez no tardaste mucho ;P Vi el video que subiste en facebook cantando!! jaja con Treicy te armamos un Fans club para cuando te decidas a sacar un disco! jajaja ya sabes que las Draggers te lo compramos y te vamos a seguir x todos lados :P asi que esta abierta la inscripcion chicas! jaja

un beso enormeee
te quiero!

CeLe*

Treicy dijo...

herrrrrrrrrr! :)
como andas?, espero q biennnn!(:
jaja ya veo q cele te conto lo q hicimos, obviamente la pagina se llama draggers pero adivina la frase q le pusimosss(misterio)? t lo dejamos d tarea jajaja ahí ya te seguimos en facebook para q la puedas ver! :) ...igual recien la abrimos hace dos dias asi q estamos en mantenimiento x ahora pero la vamos a hacer super chevere con el tiempo jajaja
bueee espero q t pases
te quiero muchisimo, cantas hermosooo!<3 t apoyamos al infinito% en TODO! ya lo sabes! ;)

bsoT, cdte!^^


Dragger...Treii! :)

Hernan Drago dijo...

aca estoy yo chicas, ustedes estan....???
besos!

~*CeLe*~ dijo...

Siempre estamos Hernan!! jaja a la expectativa de que nos cuentes x donde andas! hace rato que no nos decis x donde vas a estar.. recien te vi x casualidad en el programa Collections de Magazine! justo despues de El show creativo ;P en la pagina subieron el video http://www.collectionstv.com/blog/2011/04/hernan-drago/#more-3046 me encanto la nota!!
Al final me entere que lo del evento a beneficio x Agustin se cambio de fecha y lugar! se hace el dia de tu cumple! ja vas a ir??

Beso enormee!! buen finde!

CeLe*

~*CeLe*~ dijo...

De nuevo yo! Vas a estar en el desfile de Silkey en mayo?? que dia?!
besoss =)

Anónimo dijo...

Hernaaaaaanceteeeee
Seguramente vaaya a verte en los desfiles de sirkey,si llego a laburar no creo qe pueda ir a todos pero aunqe sea a uno tengo que ir porqe hace mil que no nos vemos .
tenemos que renovar las fotos (:
que andes mas que bien Besotes.

Hernan Drago dijo...

Hola chicas, si voy a estar en Silkey, los dias sabado 14 y martes 17...
ya les voy a avisar por donde andare...estuve haciendo algunas fotitos y demas que se vana a ver estos dias por varios lados, yo les aviso apenas salgan para que las busquen, o capaz q me avisan ustedes a mi...
por lo del desfile a beneficio de agustin, no creo que pueda ir ese dia...
Besosss!

lucia antón dijo...

Hernuuu...!!! estabas hermoso cm siempre.
la verdad q me hizo re bien hablar cn vos me desahogue muchisomo, gracias x el aguante! ;)
te quiero mucho (lu)

Anónimo dijo...

HERNUUUUUUUU MAÑANA VOY A VERTE! SALUDOS (:

~*CeLe*~ dijo...

~☻ FELÍZ CUMPLE HERNAN!!! ☻~ Espero que la pases de 10 con tu familia y con toda la gente que te quiere que somos muchos :) el sabado pasado que fui a verte al Fashion Baires me demostraste una vez mas lo divino y cálido que sos! habia un monton de gente y te sacaste fotos con toodos, sos un grande! una gran persona que me encanto conocer, un placer seguirte.. te agradezco x la buena onda de siempre! en tu blog y en persona.. te quiero muchoo! Que sigan los éxitos y que arranques con todo los 36! :D
me despido con esta foto que nos sacamos el sabado: http://img69.imageshack.us/img69/5683/conhernan.jpg
jaja me encanto!! me mato cuando todas hacian 'aaahh' cuando nos sacabamos la foto :P
Besotes enormess!!

PD= Por fin pude ir a verte a un desfilee! dsp de tantos amagues jeje.. estuvo muy lindo! y gracias x saludarme desde la pasarela al final del desfile cuando te llamé, pense que no me ibas a escuchar :P
Abrazoss

CeLe!

Treicy dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee herrrr! :D
pásalo super mega biennn junto a tu flia y amigos! y con nosotras las draggers q estaremos acompañandote en nuestra mente y <3! :)
que este año se cumplan todos tus anhelos y q sigas siendo tan lindo y gran persona como siempre!...bendiciones! :)

Te quierooo muchooo! :)
Bsotes,cdte! ;)


Treii!

kathreena dijo...

DRAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOfeliz cumple!!!cumple!!!espero q hayas tenido un mega dia junto a tu familia, lo mas importante, es la unión familiar...
besus , éxitos y bendiciones q Dios t cuide y te proteja de todo lo malo y te de todo lo bueno...
y q nos vistes en Ecuador para el 2012 antes de q se akbe el mundo juakjuak...muahhhh

lucia antón dijo...

Mui Feliz Cuimple negriiii!!!
me encanto poderte saludar personal mente con ese abrazote y beso! espero q lo termines genial cm te lo mereces!
cada ves me sorprende mas lo buena persona q sos!
te quiero mucho tu super jaja!!!

Anónimo dijo...

Hernuuuuuuu
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Espero que te alla gustado qe vaya a verte,y ojala allas tenido un muy lindo dia.
te deceo lo mejor porqe te lo re Mereces,
nos veremos algun dia Tio :P
Te quiero mucho (:

Hernan Drago dijo...

Oaaaaaaa!! Que barbaridad manera de no dar la cara por el blog...pero aunque este media lejitos, me acuerdo de uds! En este moment toy en las Vegas, a punto de ir a ver un show al teatro, estoy hace UNOs Dias por aqui y me he visto UNOs shows re lindos !!! El lines si dios y la nube del volcan quieren and are por a alli, y la otra semana por Medellin en Colombia, besos a todas , hernan.

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola hernannnnnnnnn!!! uhh hace tiempo que no entraba por aca.. te tenia abandonado :( disculpame!! es que tengo tantas cosas en la cabeza!! no veo la hora de q mi vida se ponga en orden como es debido....

Ayer te vi en AM con tus adorables hijos y te esposa ;) la verdad que luca esta hermoso.. re grandote!! y Lola es una princesita♥ es increible como crecen los hijos no?! :) espero que mañana tenga suna hermoso dia con ellos, y que te mimen mucho!! te lo mereces por q sos una gran padre...

de ahora en mas voy a pasar seguido.. ;) te lo prometo!!! te mando un beso enormeee y te quiero♥

la dragger Su

Treicy dijo...

Feliz Día Herni! eres un padre muy dedicado y amoroso, un padre maravilloso...pásalo super bien junto a toda tu familia y sobretodo disfruta de este día con tus hermosos hijos q d seguro te consentiran MUCHO! :)

PD: ahora si t colgaste eh! pensé q no entrabas xq habias olvidado la contraseña o algo asi jaja naa ya sabemos q siempre nos tienes presente y tu ya sabes q t queremos y q aki estamos bancandote en TODO siempre!=)


bsos...te quieroooo Draguito!♥


Treii!

Hernan Drago dijo...

Su y Treicy, las quiero, gracias por sus palabras y veo que era verdad que siempre van a estar, aunque cada vez escribo menos, igual ustedes estan y me da mucha alegria que asi sea!
un beso a las dos, y a las demas tambieeennnn!

Treicy dijo...

awww q lindo GRACIAS a tiiii x ser como eres! :) ... ya sabes eh siempreeeee estaremos aqui!!! ya te dijimos q NUNCA te librarás nosotras y la palabra de las Draggers es sagrada! jajaja

no te pierdas!:)...cdte, q andes de diez Draguito!;)

bsoteees, te quieroooooo!<3

~*CeLe*~ dijo...

Hernancetee!! por casualidad vas a hacer el Macho Bus o el Portfolio de Sabado Bus?? jaja te vi en la propaganda! solo 1 seg pero con Treicy afilamos bien el ojo y comprobamos que sos voss! decinos que dia vas a estar invitado para estar atentas!

Beso enorme! (:

CeLe*

Anónimo dijo...

HERNANCETEEEE:
tanto tiempo!!
espero qe andes mas que bien.
aveer qe te puedo contaar...
Estoy trabjando de promotora en diferentes lugares,
sigo de novia aunq n lo creas jaja
,tambien estoy pensando en estudiar algo danza qe eslo qeme gusta,
y te extrañoooooo
avisa cuando alla algun desfile y si puedo ir voi de one .
cuidate mucho y qe tengas unas lindas vacas :)
saludos a la flia!!

Treicy dijo...

Dragoooooooo!!! jaja como estas? pase para vr si habias aparecido
(veo q no xD) y para decirte q vi el comercial de griego, sales divino como siempre, te queda re bien el personaje de Hercules!*-* jaja y para preguntarte cuando vas a salir en sabado bus xq la sem pasada t anunciaron y nada!:(

bue q andes super bien Her!

cdte, besos! :)

te quierooooooooooooo!♥

Treii

kathreena dijo...

Drago Auxilio!! estoy trabajando en un medio escrito del Ecuador, en farándula y quiero una entrevista con Davidddddddddd,,, pleaseeeeeeeeeeee dame su mail o un número para llamarlo y entrevistarlo vía mail o x fono....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! besus y bendiciones....Te dejo mi mial Kathreena@live.com

Hernan Drago dijo...

Hola chicaaasss!!! Aca estoy, yo tambien cumplo con mi palabra y sigo pasando porr nuestro querido blog!! Que gracioso verme de hercules no??? Que cosas lindas tiene esta profesion! Con respecto a lo del macho bus, si vieron bien, hace como 2meses que grabe ya el video y este sabado (30/7) voz en vivo al piso! Asique ahi nos vemos, besos a todaaaaasss!!! Hernan!!

~*CeLe*~ dijo...

Ahá.. como el slogan de nuestro Fans club 'tarde pero seguro' jajaja.. como te puse en tu face Hernan! ni loka me lo pierdooo Macho Bus!! jeje el mejor de la historiaa! y la propa del yogur Griego quedo buenisimaa, tuvo mucha repercusion en twitter! y ahora con lo del Macho Bus vas a ser 'TT' seguroo ;P

Beso grandee!!

CeLe*

Treicy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Treicy dijo...

sabía q eras tu el de la propaganda de promocion de sabado bus, ojo de Dragger no se equivoca! jajaja ... no me lo pierdo por nada del mundo, aunque lo tenga que ver x internet, sólo espero q la pg de telefe no se cuelgue! :)
q andes bien!!!
bsossss
te quierooo!♥

Treii

Hernan Drago dijo...

jaja ME ENCANTO el slogan de las draggers! "tarde pero seguro" cuando lo vi me hizo reir mucho y le queda muuuy bien! yo se que no entro todo lo que deberia a devolverles tanto cariño, por eso lo de "tarde" pero ustedes siguen ahi porque saben que "seguro" paso!
Yo tambien las quiero, y como dijo una de ustedes, no las voy a olvidarnunca, PASE LO QUE PASE, prometido!
Besossss! y nos vemos hoy a la noche en "sabado bus" (pasado mañana lunes nuevamente en "AM" telefe)
Chauuuu Draggers!

angel humberto dijo...

aguante el narcisismo drago!!!! que nunca te abandonen

Anónimo dijo...

HERNUUU BUENISIMO EL MACHO BUS,OBVIAMENTE NO ME LO IVA A PERDER,TAMB BUENISIMA LAPROPAGANDA DEL YOGUR GRIEGO ,Y EN ESTE MISMO MOMENTO TE ESTOY VIENDO EN " AM " AVER CUANDO NOS MANDAS SALUDITOS EHH -.- ,BESO GRANDE CUIDATE TIO (:

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola macho Bus ;)!! lo prometido es deuda.. sigo apareciendo de vez en cuando!! jajaja.. increible lo del macho bus.. te llevaste todas las miradas definitivamente!! ;) Y hoy te vi en AM :) sosun dulce de leche... Y que puedo decir del comercial de griego?? a mi me gusta la peli hercules de disney, y ahora vos lo representaste.. fue demasiado para mi corazon jajaja!!

te mandoun beso enormeeee!! te quieroooo.. y espero que pueda ir a ver a algun lado!!!

la dragger Su

Treicy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Treicy dijo...

jaja que bueno que te gustó el lema :) ...lo pensamos como slogan en parte x lo q dijiste tu y tambien xq cada vez q t cuelgas y nos cuentas algo o saludas a alguien x su cumple atrazado dices "tarde pero seguro" o "tarde pero lo hago" jajaja(estamos atentas a todo XD)
Hoy no te pude ver xq estuve en clases, pero pude averiguar como tuviste x los comentarios en el twitter, y obvio dicen q saliste tan lindo como siempre! :)

muy lindas tus palabras, tampoco te olvidaremos nunca...Te quiero Mucho!❤
Bsos, cuidate, Buen inicio de semana! (:

ahhh me olvida del mancho bus jaja estuviste increible... definitivamente el mejor macho bus de todos!:)

Treii!

~*CeLe*~ dijo...

T r e m e n d o!! el Macho Bus! me dejaste sin palabras jajaja.. sin duda el mejor lejos, que objetiva soy jaja, no pero enserio! impecable como quedo.. y fuiste TT en Twitter por todo el finde!! leia las reacciones y habian algunos que no te conocian pero murieron despues de verte en Sabado Bus :P
Queria saber si vas a estar en el BAF Week, creo que es la semana que viene, aunque vas a estar en Panama no?? y sino espero al prox desfile de Silkey, sin duda voy a estar ahi otra vez! puede ser que en octubre se haga de nuevo?

te mando un beso enormee Macho Bus!! te quiero muchooo (:

CeLe*

Aye.C dijo...

divino como siempre! un beso gigante y te deseo muchos éxitos mas en tu vida bombom!!!
PD: yo tambien quiero una foto con vos!!!!como tienen las chicas!. Algun dia, algun dia...jaja
cariños!!!

~*CeLe*~ dijo...

Hernancetee! decime que vas a estar en el BAAM el 2 de Septiembre!! es que me invitaron para ese dia, espero vertee! :D Besoss

PD= Que buenas las fotos con el anana xD jaja

CeLe*

Treicy dijo...

Herrrrrrr como estas? :)

las fotos con la piña buenísimas!!! tienes razon, tu cada día estás más loco y no cambias más!!! jaja pero así todo loquito te queremossssss!❤ XD

Q andes muy muy bien!;)
Bsoootes!

Treii

Hernan Drago dijo...

aca toyyyyyyyyy!!!!! a pesar, como saben, que ando un poco mas "tecnologico" que ando con el twitter @hernandrago1, este blog es un clasico y le tengo mucho carinio por los lindos momentos que me regalo, sobre todo, mucha compania en los momentos de viajes lejos de casa, como una vez les dije, me hizo sentir mas cerca...asique aqui estoy dejando estos renglones, que porsupuesto (aunque haya entrado el twitter a mi vida), no seran los ultimos!!! besossssss ( sigo en el suuuuuuuur!!!)

Treicy dijo...

Dragoooooo! :)
como estas? espero que bien como siempre! ;)
yo tbn aunque ande en el twitter y el fb siguiendote sé q este blog es especial tanto para ti como para las Draggers xq fue aqui donde nos conocimos más y comenzo toda la locura y donde desde hace años compartimos nuestros pensamientos y momentos especiales x medio de lo q escribimos!<3
x eso seguiré escribiendote aki tbn...aqui la onda es mas dragger jaja
bue espero q andes bienn...besoss, cdte Draguis! :)

Treii!^^

Hernan Drago dijo...

este blog se esta tornado casi exclusivamente dragger! jeje
hablando de facebook, ayen me noje con uno que se hace pasar por mi y habla por supuesto en mi nombre y engaña a la gente (que conozco y otros que no) diciendoles groserias y pavadas en mi nombre, pero lo que maaaaaaaas me molesto es que roba fotos de este blog, de MIS HIJOS! y eso no se lo voy a permitir! por supuesto que lo denuncie vaaaarias veces en facebook, pero nadie se hace cargo y ahi sigue estando...
asique porfa utedes que saben que aqui SI soy yo, al igual que en el face que tengo como "figura publica" y que tiene unos 12mil y pico de "seguidores" si este personaje les habla (o no ) estan "autorizadas" a mandarlo a donde les parezaca, si me piden mi opinion, ya saben a donde lo mandaria...en fin, besos, y nos vemos por ahi! esta sabado 24 voy a estar en un boliche de Banfield, besos!

Hernan Drago dijo...

buenas noches!! solo paso a dejar algo de data por donde andare...manana viernes 10am en "desayuno americano" en america!
la semana que viene en un par de lugarcitos que cuando me confirmen les paso data, besos!

Anónimo dijo...

Hernuu! tanto tiempo,me alegra qe sigas bien.Espero qe no dejes de usar el blog qe este blogger qe tengo lo hice solo para firmarte a vos jaja. te mando un beso gigante te qiero!

Treicy dijo...

Dragooooo!!! como estas?
te cuento he estado en semana d examenes pero ya xfin mñn rindo el ultimo y toy feliz xq creo q voy a salir bien en todosss jaja ojala y no me equivoque :P
ahh tbn me entere q mñn va a haber programa especial en el show creativo x los millll....Felicidadessss a ti y a Gujis! y q sean muchos programas masss!!! :D
bue que andes biennnn
cuidate mucho
besossss <3


Treii

Hernan Drago dijo...

Gracias chicas por los mensajitos!
manana viernes voy a estar temprano en el programa "informadisimos" 10:30am en magazine, y por la noche...miren bailando...no es lo que piensan, pero algo me van a ver por ahi...
besos!

Hernan Drago dijo...

bueno, en realidad lo del bailando, era un poco ma de lo que salio, pero lo han "corado" un poco y solo salio una pequenia parte de mi aparicion...
(entre nos, por ahora mejor...)
yo se que a ustedes les gustaria verme ahi, pero no es una deicion facil de tomar...
igualmente saben que ustedes seran las primeras en enterarse!!
besosss.

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hernannnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Aca aparece de nuevo la Dragger Su.. y para informarte que voy a estar presente dia a dia por aca.. por q finalmente tengo internet en casa....
asi que estaremos 100% comunicados!!!

Que contas de nuevo?!! Espero que todo de 10 ;) junto a la flia....

te mando un besote enorme!!! y sabes que te quiero... Gracias por ser como sos.. UNICO!!!

te quiero
Dragger Su

Hernan Drago dijo...

Hola Su! aqui ando, en la cuenta regresiva para rajaaarme a mi cabaña del sur cin mi amigo a hacer una de las cosas que mas me gusta, que como bien sabes, es ir a pescar al lago...con tooodo lo que ello implica, paz, naturaleza, amigo, comida y NO SEÑAL de celular!!
jeje
ya me faltan poquito dias y me voy para alla, lo necesito, ojala algn dia cumpla mi sueño de irme a vivir alli, por el momento, paso muuucho tiempo en aquel paraiso...
la semana que viene veran fotos!
besosss.

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hernancete!!! Que lindo que disfrutes del tu maravilloso Sur ♥ es lo mas lindo que tenemos de nuestro pais... y es mas que un privilegio para una persona poder estar ahi!!

Pero si algun dia te vas a vivir alla, que hacemos las draggers sin vos?! jajajaja...

Esperamos las fotos.. sabes que siempre estamos aca para vos... como vos siempre estas para nosotras!!!!

te quierooooo ♥

la dragger Su

Treicy dijo...

Feliz tercer aniversarioooo Drago y Draggersss!!!! jaja
como pasa el tiempo verdad? y eso que todo empezó muchos tiempo antes pero ese día formalizamos el nombre :)
Que bueeeeno que te gustó el video! :) es algo simple pero eso si, Cele, Den y yo lo hicimos con todo el cariño del mundo y para agradecerte en nombre de todas por TODO lo de estos años!<3

PD : Ahí faltan mi foto y la de Denise, pero tenemos la esperanza de algun dia tener una linda foto contigo, como las demas Draggers! :)

Que todo ande bien Draguito, cdte mucho, besos! :)

Dragger Trei!^^

~*CeLe*~ dijo...

FELIZ 3ER ANIVERSARIOOO! :) hace mucho que no escribo aca pero siempre paso para ver si hay alguna novedad :P y cómo no saludar en el dia del 3er Aniverario de las Draggers?? como te puse en twitter Hernan! nos alegra que te haya gustado el video, madrugadas enteras planeando la sorpresa, (aunque la que se llevo el mayor laburo de editar todo el video es Trei! hay que decirlo! yo soy de madera para hacer videos jajaja) que opinas de la cancion del video? nos encanta a las 3, es de mi idolo Tiziano Ferro, cantante italiano, la letra es perfecta para el momento!!

ojala sean muchos Aniversarios mas y muchos mas momentos compartidos con vos!

Te quieroo!!

Besotes! :)

CeLe*

Anónimo dijo...

Hernuuu!! tanto tiempo sin saber nada de vos sin verte , te extraño yaa chee! te estoy viendo en el desfile de mardel por el canal 13 ..seguis perfecto cmo siempre.espero qe allas pasado unas lindas fiestas y qe tengas lindas vacaciones.No dejes de pasar data de los desfiles o de los boliches donde vas a estar.Besote te qiero cuidate (: