martes, 8 de junio de 2010

desaparecido...alguien me vio por ahi...??


ya no se a que echarle la culpa cuando me cuelgo asi!
los 35 años no me han cambiado las desapariciones sin aviso, ustedes no querian que no cambie nunca??
yo se que hay chicas de varios paises leyendo esto, pero me es imposible a tan pocos dias no decir nada del mundial!!! y creer y poner fuerzas en que argentina va a salir campeon!! (ustedes saben que nos soy amante del futbol pero el mundial es el mundial y me pongo como looocooo antes que empieze el partido!!!) a los otros paises que vayan al mundial y haya chicas del otro lado de esos paises, les deseo suerte pero no tanta!!! jeje
besos a todas y nos vemos prontito!!!!
que tengan un excelente dia esten por donde esten!!!
(la semana que viene andare por medellin)
Chauuuuuuuuu!!!

73 comentarios:

tourniquet dijo...

hayy hernanciito!! una nueva entradetaa, ya era horaa, porqe me hacias ilucionarr y nunca llegaba!!

yo tambien espero que argentina gane, obvio, y qe desde cordoba voy a estar alentando con todo, a pesar de tampoco ser amante del futbol!!

te mando muchos besos, y espero que a menudo escribas en tu blog avisando por donde estaras!!!
besoteee!!!

sarita dijo...

hayy hernanciito!! una nueva entradetaa, ya era horaa, porqe me hacias ilucionarr y nunca llegaba!!

yo tambien espero que argentina gane, obvio, y qe desde cordoba voy a estar alentando con todo, a pesar de tampoco ser amante del futbol!!

te mando muchos besos, y espero que a menudo escribas en tu blog avisando por donde estaras!!!
besoteee!!!

[Y LA QUE PUBLICO EL COMENTARIO DE ARRIBA LO PUBLIQE YO, UNA DRAGGER INFALTABLE]

sarita dijo...

ME ENCANTA LA FOTO DE LA NUEVA ENTRADA HERNAN!! DONDE TE LA SACASTE?? ESTAS PESCANDO Q ES LO QUE MAS TE GUSTA HACER ;).
ME VOY A DORMIR PORQUE MAÑANA NO ME LEVANTA NADIE TEMPRANITO JAJA,.
BESOTEE!!
TE ADORO!!!

~*CeLe*~ dijo...

Porrrr fin nueva entrada! me encanto la foto Hernan ♥ mira que vimos 276364 fotos tuyas pero nunca habiamos visto una tuya pescando! y dejame decirte que te queda muyy bien la barbita♥ jeje
ayy definitivamente sos el hombre perfectoo, no te gusta el futbol! :D a mi tampoco pero al igual que vos voy a mirar los partidos de Argentina obviamente :D
vamosss Argentina!!

este domingo estas en el sketch de Susana no?? ahi voy a estar firme frente a la tv :D

te dejo un beso enorrmee! Que te vaya lindo en Medellin.. no te nos pierdas tantoo



CeLe*

lucia antón dijo...

Naaaaaaaaa... jaja es de no creer esta nueva entrada tamto tiempo esperando jaja, mui buena la fotis ;) cada ves mas leendoo!!!
creo q todos esperamos q gane argentina uueppaaa jaja
mil besos herni cuidate t amoo!

Hernan Drago dijo...

Hola muchachitas! esta nochiiieeee, en el skcetch de Susana! que se diviertan!!
Besossssss!

Treicy dijo...

Herrrr me encanto q pusieras entradeta nueva pero me gusto mas la foto q pusiste jaja
bueno como peru no fue al mundial(pa variar u.u ) por eso yo aki estoy apoyano a argentina jeje
bue no te voy a podr vr hoy pero se q vas a salir divino como siempre!;)
bsos h4ernancete cuidate muchooo!...q todo t vaya supr bnnn!:)
te quierooo!<3
feliz domingo!=)
saludos a las draggers!!!!

Dragger Treii!=]

kathreena dijo...

wau!!! q cambio con barba larga se te ve raro... y a blanco y negro peor, jejeje pareces jesús juakjuak!!....
yo apoyo tu emosión mundialista y estoy 100% con argentina (bueno xq nosotros no calsificamos snifsnif!! y mi novio es de allá asi q no tok otra tb jejeje) felicidades x el 1 a 0 aunq maradona fue otro q estaba raro de saco y corbata pero le dio suerte!! q es lo q importa...
x otro lado, apoyando a tu emosion y q eres modelo, creo q deberias de hacerte unas fotitos con tu ksmisa y ponerla en el blog como buen modelo y argentino q eres... o con el short y sin camisa tb puede ser!! creo q asi se te veria mejor ;) juakjuak!!
bueno ya terminando con la morbosidaa drago suerte a tu selección y besus a todos, lo q leen este sitio...xoxo

Anónimo dijo...

MILAGRO
APARESISTE JAJAJA
hace mucho no te veo hernancete
yo tambien kiero q gane argentina
el sabado m volvi loka mirando el partido jajaja pero ni el gool pude gritar xq esty enferma y n tnia ni fuerza jeje
bueno espero q t vaya bien en tu recorrido
avisame cuando defiles x ak serka .
un bsote

TE AMO ♥

Anónimo dijo...

haaaaaaay t acabo d ver en susana
estavas hermoso
t habiso q la prxima q necesites aceite n le pidas a SU pedime ami jajaja

buenas noches Tio ♥

lucia antón dijo...

yo qiero un vesino asiiiiiiiiiiiiii (baba) jaja $:
q lindo q estabas tio♥

Unknown dijo...

siiiiiiiiiii!, VAMOS ARGENTINAAAAAA!!!!!!! =) Dios quiera q los chicos traigan la copa para aca, me voy a ezeiza como locaa!!.

Hernan Drago dijo...

Si Argentina sale campeon, NOS VEMOS TODOS EN EZEIZA!!!!!!!!

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernan!!! Aleluyaaaa! Finalmente una entrada nueva jaja!
primero que nada, me encanto la foto! es hermosaaa :)

Estamos todos con la fiebre mundialista. Yo no soy nada apasionada x el futbol! Pero cuando juega la seleccion miro el partido.. pero tmp es que me fanatizo! Los mundiales son dificiles de jugar, hay mucha presion! Y eso me pone nerviosa...Asi que hay veces q prefiero no mirarlos para no sufrir.

Te vi en el prog de Su. Me encanto! Sobre todo xq la remera negra te hacia ver mas lindo de lo que sos jaja. Encima resalta tus ojazosss♥

En finnn!
Te mando un beso grande! Mucha suerte en Medellin ;)
Te quieroooo

~*CeLe*~ dijo...

Si Argentina sale campeon sale almuerzo/merienda o cena con las Draggers!! jajaja dale dale Hernancete (L) di que siiii xD

te vii en lo de Susana.. ja me encanto!! yo tbn quiero un vecino como voss que me pida aceite, azucar que con todo gusto le doy! mis vecinos son o viejos o uno peor que el otro xD

besote enormee♥

CeLe*

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

APOYO LA IDEA DE MI AMIGA CELES!!!
SI SALE CAMPEON ARGENTINA, HACEMOS ONDA ALMORZANDO CON HERNAN DRAGO! jajajajaja.. prendete en la idea!

te queremosssss muchoooo ♥

sarita dijo...

VAMOS ARGENTINA, YA TENEMOS 2 PAISES DERROTADOS!! A SEGUIR ASI, Y HERNAN APOYA AL EQUIPO, DESDE DONDE ESTÉS, Q TE PERDISTE DE VUELTA JAJA.

BESOTE!!

~*CeLe*~ dijo...

Feliz dia del padre Hernan!
que lo pases lindo junto a tus hermosos hijos =)

besoss

CeLe*

lucia antón dijo...

Feliz Diaaa Paaaaaaaaaaa!!!!!
espero q la paces mui lindo cn tus hijos q son un amor!! mil besotes super!
te amooo!

kathreena dijo...

hola Drago hola chiks, feliz dia atrzado, delos papás y papacitos y bueno siguiendo con la onda del mundial, ahora no m cabe duda d q se llevan la copa |aunq ahy un dato super q chistoso, y son, las apuestas DL q harian???... ak ay un loco q se llama Pablo Granados y se quiere empelotar y correr asi x todo el malecón, te imaginas no creo q el alcalde se lo permita,y no tiene nachas asi q no se qtanto pueda mostrar de bueno... en todod caso...tu q harias si se llevan la copa????
esperando una pronta respuesta quedo agradecida... jejejeje

lydia dijo...

HOLA HERNAN,QUIERO DECIRTE QUE SOS UN MUY BONITO CHICO TE CRUCE VARIAS VECES EN PERSONA ME ENCANTARIA SABER MAS DE VOS ...BESITOSS Y FELIZ DIA DEL PADRE!!!

lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucia antón dijo...

hola "nene" jaja como tas??
che ayer estab leyendo el diario como siempre =P jajajaja y voi a la part q las flacas o flacos q buescan parejas y m pongo a leer eso y m clasifiq jaja no mentira,mentira! ajaja
pero encontre algo q m kgue d risa mal!!
decia tipo... hola me llamo hernan tengo 34 años busco a una rubia de ojos claros q sea simpatica,divertida y mui fogosa, entre 20-30años!! jaja xD
era yo y vos!!! :P jajajajajaj
besotes super♥
te quiero muchooo!! y aber cuando ns vemos eeeh!!!

lydia dijo...

HAY MUJERES Q DEBERIAN SER MAS FINAS SUTILES PARA HABLAR NO?PERO BUENO HERNAN ,HAY DE TODO HACETE CARGO EN LO QUE GENERAS JAJA!!!QUE TENGAS UN BONITO DIA JUNTO A TUS BABYS...!!!BESSOS

~*CeLe*~ dijo...

Hernann.. volviste a desaparecer!
paso para decirte que hoy es el cumple de una de las Draggers, mi amiga Su! un saludo tuyo le va a alegrar mas el dia seguro ;)

te mando besotess y da señales pronto!!

CeLe*

Hernan Drago dijo...

E.T....mi casaaaaaaa!!!!
no lo puedo creer, llegue a casa!!
que largo se me hizo...estuve por varios lugares y recien acabo de aterrizar de la fiesta de la nieve en Mendoza!, ahora me quedo unos dias con la familia y el jueves a Jujuy!
Este miercoles vuelvo a grabar "el show" porque sino mi amigo juancito me va a dar una patadita y me va a dejar en la callecita...hace como un mes que no grabo el programa...
Tarde pero seguro ahi va: FELIZ CUMPLE DRAGGER SU!!! que tengas un excelente año!!! gracias por compartir esta etapa de tu/mi vida a traves de la compu!
Besos a todas, que tengan una linda semana en cada pais y ciudad que se encuentren!
P.D esta semana salieron las fotos en la revista CARAS que les conte hace como un mes que hice con Carolina Baldidni.
Chauuuuuuuuuu

sarita dijo...

fui directamente al kiosko jeje,,!!
bueno hernan, e alegro que estes p`r fin en tu casa.. queriamos contactarte aunq sea por la pagina, y vos no respondias :(

qe tengas una hermosa semana!!

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernancete!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU SALUDO X MI CUMPLE :) Lindo regalito me diste jaja! Es hermoso poder compartir parte de mi vida con vos, y que vos compartes tu vida con todas las draggers ;)


Ojala hayas pasado lindos dias en Mendoza!!!

Te mando un beso enormeeeeeee!
te quierooo :) y saludos para la flia!

con cariño la DRAGGER SU

Romix dijo...

Hola Hernan, como andas? Que se cuenta? Por aca en el sur todo tranqui, estos ultimos dias que hizo tanto frio por buenos aires, aca estuvo mas lindo. Por Ushuaia nevo mucho, pero aca en Rio Grande nada. Cuando vas a volver por estos lados? Que andes bien.
Besotes hernan...

Hernan Drago dijo...

Hola chicas! aqui ando de nuevo...
ya con las valijas casi listas para las vacaciones de invierno en mi querido Sur...
antes me toca mañana sabado Jujyu, el domingo Tucuman y el lunes si para Bariloche!!!
Romi, por Rio Gallegos por ahora no, pero aviso cuando toque!!
Besossss!

Treicy dijo...

her me imagino q a stas horas ya dbs star disfrutando d tus vacacioness, disfrutalas mucho y a ver si luego posteas una foto s stas vacas asi como la d la pesca! =]
bno pasaba a saludar y para q sepas q sta dragger no se olvida d ti a pesar d no tnr intr cada q puedo entro a vr q scribist siempre al pendent dl blog y d tu pg n facebook!;)
bsos...cdte muchooo Draguito!=]
q ands supr supr bn!!!
te quieeeeeeroo!:)

Romix dijo...

Hola Hernan! Tarde pero seguro, Muy Feliz Dia del Amigo! Que disfrutes de tus vacas! Y te esperamos por Rio Grande.... Besotesssssssssss

lucia antón dijo...

Feliz Diaaaaaaaaaaaaa :D
Tarde pero seguro igual de colgadas no podemos hablar xq vs ss igual jajaja...espero q lo hallas pasado lindo♥
Te quiero mucho SUPernan :P

sarita dijo...

HERNAN TE EXTRAÑOOOOO
POR DONDE ANDAS??
NO TE ME PIERDAS, !!

kathreena dijo...

mañana es mi cumple asi q espero me envies un saludo como dragers q soy jejeje ...
estoy haciendo una revista pero es de tarea , pondre una foto tuya, ya sabes tu vendes jejej besus drago y dragers....

Hernan Drago dijo...

aquiiiiiiii....drago!!
como me relaje!!! me desapareci maaallll!!! solo detras del teclado desapareci, por aunque no escriba, saben que me acuerdo de ustedes!!!
Feliz cumple Kathreen!!! para variar atrasado como hacemos todo aqui...pero siempre llegan los saludos y las buenas ondas y eso es lo que importa!!! que la pases muuuuy lindo y tengas un excelente año!!!
les mando besos a todas!!!! y nos vemos por aqui, o por ahi!
mañana viernes voy a estar en el programa de marley! a reirrrrr que hace biennnn!!!!!
Chauuuuuuuuuuu, besossss!

~*CeLe*~ dijo...

Hola Hernannn! estabas (estabamos :P) re desaparecido! pero te entiendo, si yo estuviera de vacas x Bariló no toco una pc ni loooka jaja.. que tal la pasaste? que pregunta no?! :P
nooo, mañana de Marley, casi seguro que me lo voy a perder, no creo que este en casa a esa hora, buaa, justo que salias en tv despues de bastante tiempo me lo pierdo!! que alguien lo grabe!! jaja
Herrr! si pensas ir al cine te recomiendo que veas El origen, esta barbaraa! bueno yo amo a DiCaprio pero la peli esta buenisima, la mejor que vi en mucho tiempo! el sab con Su vamos a verla (yo x 2da vez :P)

te mando un beso grandee =)

CeLe*

Anónimo dijo...

Hola hernuu tanto tiempo
te vi en el programa estavas HERMOSO..
espero que nos veamos prontito bsotes
Te Qieero Mucho ♥

lucia antón dijo...

Ahhh yo n t viii!!! ioro jajaja

espero q nos veamos prontito bldo te extraño mucho te amo tio! ;)♥

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hernannnnnnnnnnnnnn :)
que bueno que hayas disfrutado de unas lindas vacas en barilo!!
Hermoso lugar para descansar!!!

YO anduve desaparecida tmb.. me pierdo de vez en cuando. Asi que hoy me toco acordarme del blog :)

Me encanto verte en el prog de Marley.

Marley es un tramposo, en buena ley ganaste vos!!!
Lo que importa es que te divertiste (lindos movimientos de baile jaja)

te mando un beso enorme ;)
te quierooooooooo.

kathreena dijo...

gracias x el saludo!!!y garcias a las dragers q se acordaron tb! bueno estoy con depre se agotó mi feriadooooooo....
jejejjeje lo bueno es q se vienen los conciertos!!!besus drago y dragersssssss

carito dijo...

holaaaa hernaaannn el sabado te voy a ir a veeerr :D vas a el bosque!!! no me lo pierdo ni ahi.. :D nos vemoss... el 28 besitooooooos :D

Treicy dijo...

herrrr!...como andas?..buee veo q tas desaparecido q raro mmm jaja naa pero asi te keremos!!!:)
sabemos q aunq no t reportes siempre nos tienes presentes a las draggers asi como nosotras a ti!!<3=)
bue draguito spero sts bien!
cuidate muchooo!
te quiero besotes!!!=D

lucia antón dijo...

Super A-P-A-R-E-C :P
se te extraba banda lokito!! espero q estes re bm...
te qiero mucho♥
Luly :D

~*CeLe*~ dijo...

Hernann =) nos enteramos que vas a estar en El Bosque este sab.. con Su es posible que vayamos a verte, se dara x fin esa esperada foto?? ojala!! :D
capaz llevemos un cartel para que te des cuenta que somos nosotras :P

un beso enormee!

CeLe*

Hernan Drago dijo...

aca taaaaaa!!!! es como ustedes dicen...no aparezco atras del teclado, pero siempre las tengo presentes!
para variar anduve dando algunas vueltas por algunos lugares trabajando...
Anoche, como algunas de ustedes sabian, anduve en ¨el bosque¨ de quilmes y cuando sali, me dieron el microfono, y vi un par de carteles, me acerque a leerlos y sorpresa!! aparecieron dos de las draggers!!! jajaja, gracias chicas por irse hasta ahi, la verdad yo la pase muy lindo y hay dos draggers mas que ya tienen su foto! ojala cuando vaya a algun lugar que les quede cerquita, sigamos con lo prometido: antes que me ponga viejo y feo, tenemos todos que tener las fotos! porque despues no las van a querer!! y es mejor que me recuerden "joven" (que ya no lo soy tanto) jeje.
en fin, hoy estoy hecho un drago autentico porque como leeran, escribo pabadas, pero si me quieren, saben que es mi escencia, y ojala tenga 70 años y siga diciendolas!! jajaja
Besossssssssssss!!!!!! a todas, y mañana las que quieran y puedan, voy a estar en animales sueltos!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

~*CeLe*~ dijo...

Y aca taa una de las 2 afortunadas Draggers que menciona Hernan que estuvo en El Bosque el sabado pasado!!
POR FIN HERNANCETE!! la foto que Su y yo esperabamos hace tieeeempoo, de antes 'de que existiera facebook' como dijiste cuando leias el cartel jajaja =) Gracias totalessss Hernan❤, enserio, tuviste la mejor onda con nosotras en todo momento! sos tal cual te imaginabamos antes de tenerte a tan pocos cms, simpatiquisimo y humilde que es lo mas importantee! famosos como vos que tengan los pies sobre la Tierra no hay muchos!! y me alegro un monton que seas tal cual te mostras siempre, me llevo el mejorrr recuerdo de esa noche❤, la primera pero no la ultima vez jeje no te vas a librar tan facil de nosotras jejejeje, si tan solo te presentaras en lugares que nos quedaran mas cerca nos tendrias como rulo de estatua en cada presentacion haciendote el aguante! jaja.. la verdad que valio la pena el mal momento que nos hicieron pasar los de seguridad previo a entrar al boliche x mi DNI que lo tengo en tramite (24 pirulos y no me dejaban :P) casi casi no te veiamoss, pero x suerte y dsp de nuestra insistencia logramos entrar a verte!! :D
estamos felices con mi amiga Suu!
2 Draggers mas que tienen su foto :D y no solo una sino varias jeje casi haciamos sesion con Drago!! jajaja buen, quisimos aprovechar, una de las fotos la puse como perfil aca y en mi facebook y va a durar bastaaante ahi! me encanto como salimos pero vos mass.. mira en esta pagina subí las fotos por si queres verlas!!

http://img440.imageshack.us/img440/5397/p1100713.jpg (en el escenario! lastima que salio borrosa ;( )

http://img255.imageshack.us/img255/6229/p1100714.png ❤

http://img840.imageshack.us/img840/7123/p1100715chicaa.png

http://img340.imageshack.us/img340/9897/p1100716.jpg

http://img842.imageshack.us/img842/8413/p1100721.png

http://img291.imageshack.us/img291/2039/p1100722.png

http://img248.imageshack.us/img248/5147/p1100723w.jpg


Mil gracias Hernannn.. si antes te queria un monton ahora imaginate! jeje Te adorooooo ❤

Besotes y hasta la proxima que espero sea pronto!!

Y esta noche no me pierdo Animales sueltos!!

CeLe*

♫ ~Susana~ ♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hernanceteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Finalmente logramos la tan esperada foto con vos :) dsp de todos estos meses de charla mediante el blog y facebook!!!
LA verdad que quiero agradecerte todo el cariño que nos brindaste el sabado!! Como dijo Celes si antes te queria ahora te ADOROOOOOOOO!!!
Y lo que me alegra es saber que vos tmb te alegraste de vernos ;) dsp de todo lo que tuvimos q pasar para poder entrar, todo la amargura q pasamos, valio la pena!
Y como nos dijiste.. no va a ser la ultima vez que nos veamos.. esto es el principio de muchos encuentros y fotos jajajaja!

GRACIAS X TODOOOO!! y por una noche inolvidable :)

TE QUIERO Y ADOROOOOOOOOO!!

Hernan Drago dijo...

GRACIAS a ustedes chicas!!
Un poco tarde pero por las dudas:
Hoy sabado voy a estar conduciendo el evento "novias" en pilar eventos (panamericana km 53) y de ahi me raaaaajo a rosario donde voy a estar en la disco "moore"...y de ahi...directo al aeropuerto (espero llegar...) a la cabañaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Chauuuuuuuuuuu!!!

~*CeLe*~ dijo...

Vaya y disfrute del surr =)
hace una semana te conociamoss que lindoo.. ojala se repita pronto, ya te extraño! jaja

un beso enorrrrmee
Te quieroo ❤

CeLe*

Clau jerez dijo...

Hernan, no enía idea de este blog tuyo.No te voy a mentír, te conozco apenas de alguna publicidad y alguna vez miré el programa que co-conducías pero siempre me llamó la atención tu belleza, pero ahora que leí algunos de tus comentarios me doy cuenta que no solo sos bello físicamente, sos hermoso como persona. ojala pueda decirtelo personalmente alun día. ah! y no sabía que eras casado y mucho menos papá (que lastima)!! pero bueno, saludos a tu familia que debe ser presiosa como vos. te re amo!!!!!!

sarita dijo...

y cuando a cordoba hernancete? te estoi esperando..
espero que llegues, y que disfrutes de todos tus trabajos..
te quiero mucho,

lucia antón dijo...

herniiii yo qeria ir al evento de pilar apart me qedaba serca de casa pero estaba re enfermucha :( espero verte prontito se te extraña banda!!
besotes
te amoo luly ♥

~*CeLe*~ dijo...

FELIZ PRIMAVERA HERNAN!!!✿ Que lo pases re lindoo.. se te extraña!! x donde andas? te nos volviste a perder :(

Beso grandee

CeLe*

lucia antón dijo...

Feliz Primavera Superman :D
espero a la ayas pasado tan bien como yo jaja
te extrañoooo tioo! mui q noc nada d vos! espero verte prontito
te amo
Luly♥

Romix dijo...

Hola Hernan, como andas? Por donde andas? Todavia se te espera por aca en el sur! Muy Feliz Primaveraaaa!!! Espero que hayas tenido un excelente dia! Un beso enorme!

lucia antón dijo...

Entendes q D-E-S-A-P-A-R-E-C-I-S-T-E-S!!!!!!!!!

El 9 de Oct. estoy en primera fila ;) jajaja

eliana.mesias dijo...

Hernáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn paso x aquí dspués de tanto tiempo xq es q en la semana soñé contigooooo jajajaja. Yo pienso q ha de ser x el abandono en el que te tengo :( y xq me pregunto si será q vienes el próximo año a Ecuador x la tmporada playera. Ojalá q si vengas, t extrañooooooo. Sabes q en ECUADOR siempre hay una loquita q t quiere y t spera muaaaack. Dios te bndiga :D

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernan! Bueno que puedo decirte con respecto al tema de Diego? Es lamentable que gente inocente se vaya de este mundo, x algo tan insignificante como el robo de un auto. La falta de justicia que hay aca, es de no creer, como siempre digo, los derechos lo tienen los ladrones, antes que todos nosotros que somos laburantes. Y lo peor es que cuando pasa algo asi, siempre lo que se atina a decir, es que no me queda otra que irme del pais, y eso es lo que mas bronca me da, porq la persona que sale perjudicada, ya sea x un robo y el lamentable fallecimiento de alguien que uno quiere, tiene que abandonar el pais donde nacio y se crio. Y lo que dijiste en telenoche, tiene sentido, ya que vos y tu mujer se tienen que preocupar x la seguridad de Luca y Lola.

Quiero decirte que las Draggers siempre vamos a estar a tu lado!!

te quiero muchisimo!!!

Hernan Drago dijo...

gracias chicas!!!
Eli te mando un beso y saludos por Ecuador y ojala algun dia vuelva por aquel pais, yo se que me esperan como yo espero tambien volver...
por estos dias como sabran estoy muy triste porque la "droga" pore
que eso fue lo que llevo a los asesinos, se ha llevado de esta tierra a Dieguito, lo voy a extrañar y recordar siempre.
cuidense, gracias por dejarme sus comentarios y muestras de cariño, yo tambien las quiero, besos, Hernan.

Treicy dijo...

Herrrrrrr!!!
veo q andas bajoneado y t entiendo totalmente...la verdad q da tristeza e indignacion como se ve todos los dias en los noticieros como matan a gente inocente ya sea para robarles o x vnganzas y toda esa m....! u.u y peor aun cuando las autoridades no hacen nada x reslver estos problemas...xq aunq cualkiera d nosotros kiera ayudar pues no podremos hacer mucho si las autoridades no hacen su trabajo, q es velar x el bienestar d la gente q los eligio para q los representaran!!! =S ... solo nos keda ayudar n lo q podamos para q se haga justiia con todos esos casos y cambiar d alguna manera el rumbo q esta tomando este mundo!

tu tbm cuidate muchooo! y q dios siempre t bendiga y los acompañe a ti y a tu familia draguito!<3

besos! ... sabes q siempre cuentas con nosotras xq el cariño es mutuo!=D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hernan siempre paso a leer, sólo una vez he dejado comentario aquí. Lamento mucho lo de tu amigo Diego.
De todo corazón te envío LUZ para vos y todos tus seres queridos, y para él, que aunque ya no está físicamente, seguirá estando siempre con vos, y con cada uno de todos los seres que amó.
Comprendo muy bien como te sientes, por experiencia personal.
Un abrazo.
María Laura

lucia antón dijo...

hola herni!! te cuento q estoy de re mal humor mal xq se m rompio la cam :@
Che aller fui al desfile de silkey y no estabas :( cn lore casi nos ponemos a llorar jaja (chiste chiste) espero q estes mejor ♥
te adoro lokito!
y espero verte mañana!

lucia antón dijo...

TE VII....TE VIIII!!!! jajaja
lunes y martes cn vos :D q lindo hacia tipo 6 meces q n ns veiamos :(
jaja tomto cm m hicistes reir cn el palo ese :D sos un aparato!
ahora conocistes un dragger mas! (maru)jaja
q se combirtio en una super-mancita jaja
sos un groso tio :P en todas cn vos♥

te amooo Lu :)

~*CeLe*~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~*CeLe*~ dijo...

Jamas pense que diria esto 'como envidio a Mirta Wons!!' xD ajajajajajaja.. lo viii, a todo esto.. que dijo tu mujer Hernan?? :P

lo vi de casualidad.. y tbn el desfile de Silkey ayer, por que ya no avisas mas donde vas a salir? :(.. se te extrañaa Hernancete, en que andas? no te olvides de tus Draggers! nosotras jamas te olvidamos♥

un besotee

CeLe*

Hernan Drago dijo...

hola chicassss!!! no me olvido de ustedes nunca!!! solo q como saben, me cuelgo maaaallll detras del teclado, pero en la cabeza estan siempreeeeee!!! yo tambien les dije y les prometi no olvidarlas!
besoosssssssssssss
este viernes en Rosario y ssabado y domingo en Mardel plata!
Chauuuuuuuuuu

~*CeLe*~ dijo...

Ahh que tierno.. Hernancetee te quiero y te extraño.. please avisa cuando vuelvas a El bosque! :D ya sabes que Su y yo vamos a estar firmes ahi, con algun cartelito jaja

Besootes!

CeLe*

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hernancete!!! Sos una DIVINO!! Sabemos que si no apareces x aca, es xq estas a full con el laburo, y sabemos tambien, q siempre te acordas de TUS draggers :)
como dice Celes, cuando estes en el Bosque CHIFLA, que nosotras vamos a estar con los cartelitos, haciendote el aguante!!!

TE QUIERO MUCHOOOOO!!!

Suuu :)

Treicy dijo...

nosotras tampoco t olvidamos ni t olvidaremos!, estas en nuestras cabezas y corazones! =]
bsos cdte!
te quierooo!<3

lucia antón dijo...

tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...tE eXtRaÑo...♥ :P toy re al pedo!!!