martes, 5 de agosto de 2008

soryyyyyyyyyyyyyy!!!!!






Es una buena manera de empezar...pidiendo perdon por alta colgada...en realidad entre como 5 veces y escribi a lo loco..pero no se porque no me lo publico...
En fin..aca taaaaaaaaaaaaa!!!
tambien anduve viajando como loco por eso como siempre desapareci un poquito...anduve por Espania tio!!! me fui unos dias a filmar un comercial y el ultimo dia me subi, cual mejor turista, con la camara de fotos al cuello y el aguita mineral en la mano...jejjeeje al bus turistico....jejjejeje que te lleva a recorrer toda la city...asique la pase re lindo y me encanto...!!!
Bueno por lo menos, despues de estos dias desaparecido, vuelvo con un par de buenas noticias...
o por lo menos divertidas...
1) Ayer fui al living de Susana!!!!!! (junto con otro modelo y amigo) y me cague de la risa, porque entro la tota el personaje de Miguel del Sel y nos divertimos mucho... sale al aire el viernes 15 de agosto, fue grabado porque Susana de va de vacaciones...
2) Hace unos dias me contrataron de una productora para hacer unas fotos para bajar a los celulares...jejejjejejjejejeje!!!! asique en pocos dias van a ver por ahi propagandas que dicen..."queres las mejores fotos de..." manda...al 20...jejjeejejejjejejjejejejjejejejejje me da mucha risa...asique las que quieran vana poder vajar fotos mias a los celu...!!!! jajajjajajajaja
cada vez que me acuerdo me cago de la risa...NUNCA pense que iba a llegar el dia que la gente pueda mandar un mensajito y bajar una foto mia...jajajajjaja
y hay una tercera divertida tambien que se viene en unos dias...vuelvo al muro de Marley por la revancha y lo divertido es que del otro lado....lo convenci a Juancito Gujis!!!! jajajajjajajajajaja para que se coma unos piletazos...jejejejejjeeje todavia no lo grabamos...yo les aviso cuando sale!!!
Besosssss, gracias por estar ahi como siempre y feliz dia (atrasado) de amigo para ustedes tambien!!!!!!!!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

27 comentarios:

denise! dijo...

te queremos hernan :) te perdonamos tu alta colgada :) gracis por dejar noticias tuyas :) sos un groso.. te keremoss mucho!!!

Hernan Drago dijo...

jejjeje bueno aca vamos de nuevooooo!!! solo entre para ver si estaban...y...estabannnnnnnn!!!! o mejor dicho estabas Denise...yo no se si hablas por vos misma o en nombre de otras chicas o si las demas desaparecieron...
En fin prometo pasar mas seguido! besosssssss y no se olviden de ver este viernes 15 a Susana!!! jejejje
Chauuuuuuuuuu!!!!

monica garcia dijo...

hola hernan..
como van las cosas.?que bueno que hayas vuelto..pense que habias cerrado el blog..
un abrazo y saludos de colombia
monika08.

denise! dijo...

jaja yo hablo por todas jaja :) bueno hernann.. esperamos q andes re bien .. idolo number one me voy a estudiar geografia jaja :P
besoteee.. tkm!

Hernan Drago dijo...

primero...gracias monica..pensaste que me habia ido y aun asi passate igual y te llevasste la sorpresa de encontrame!!!
Segundo...Denise...ni me pronuncies la palbra geografia que me da insomnio y se me remueve el estomago...yo la pase taaaaan bien el colegio que me gustaria volver a tener 15 anios para empezar de nuevo...M-E-N-T-I-R-A!!!!!!!
Bueno sigo con las noticias buenas...hoy hice mi primer tapa de revista!!! y nada menos que para TENDENCIA!! asique para empezar no esta mal no...???
sale en septiembre asique me van a ver en lo kioscos...
Besoooossssss!!!!

~*CeLe*~ dijo...

Hola Hernan! recien di con tu blog, no sabia que tenias unoo.. me encantas, junto a Rodrigo Guirao me parecen los 2 argentinos mas lindos y copadoss.. porque a pesar de ser tan lindos y tener tanta fama ninguno se la cree.. me encantaria verlos juntos en algun comercial jaja
Un amigo me aviso que vas a estar de Susana hoy asi que te voy a ver!

Un besoteee

exitos en tu carrera!

CeLe*

Annie dijo...

Te ví con Susana !!! Muuuy divertido !!! Ojalá estés más en la tele! Tenés un rostro para ser visto!!! Además parecés buena onda y no sos ningún tontito.jaja. Abrazos y Mucha Suerte!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA! Soy nueva acá... Hernán, sos un capo, la verdad se admira mucho tu humildad, tendría que haber mas gente como vos... No pude verte con Susana hoy, la guardia me está consumiendo todo el día!
Bueno, cuidate mucho e insisto, se nota que sos un gran tipo, no lo cambies!!
Besotes...

TRIXIA dijo...

Hola Hernan! ayer te vi en el programa de susana;sos un hombre encantador, no solo en lo estetico sino tambien en caracter...exitos!!

Treicy dijo...

hola hernan yo te sigo todo lo que haces desde perú y recien me doy cuenta de este blog plop!...tanto que anduve indagando de ti bueno pues dio resultados jaja al menos ya puedo decirTE que me pareces una super persona humilde e inteligente y OBVIAMENTE muy hermoso (bueno al menos veo eso x tus mensajes y x la tele)y q t admiro muchisimooo y ya nose que mas decirte plop!asi que bye...siempre voy a estar pasando x aki!..no lo dudes jaja!!!...

Hernan Drago dijo...

bueeennnnooo!!! aca estoy!!!
que sorpresa!!! cuantos nombres nuevooosssss!!!
Muchasss graciassss por pasar y dedicarme un poquito de sus tiempos...y por la buena onda que me tiran sieeempre, yo estoy super agradecido de la vida que me toca y les deseo a cada una de ustedes, esten donde esten, del pais que sean, que sean tan felices como lo soy yo!
Me hace muy bien leer todo lo que me escriben y muchas veces, aunque no me crean me dan fuerzas para seguir adelante con mi trabajo, sobre todo cuando me toca estar unos dias lejos de casa, en otros paises, extranio mucho y estos mensajes, juntos con los de mi familia, me hacen extraniar un poco menos y sentirme mas cerca!!!
Graciassssssss!!!!!
Besos a cada una!
Hernan.

Treicy dijo...

ehhh!!! bueno aprece que si estas cumpliendo con tu promesa de pasar seguido...bravo!!! jaja

no pude ver el progrma el 15 pero te vi x youtube cantando en el programa de susana...me mate de risa...jaja!!! 5mentarios!!!

saluditos!!! y que te vaya todo bien...bye!!!

TRIXIA dijo...

HOLA HERNAN! bueno entre un ratito para saludar(xq estoy en la oficina) jeje...te mando besotes y que sigas muy bien como siempre bombon...

Unknown dijo...

Hola Hernán, me gustaría que subas al blog las fotos que aparecen en la tapa de los cuadenos de Papelesa de Ecuador http://www.papelesa.com/pres_juvenil.php?gru=1&sub=1&mar=1&cls=1&cat=1&men=2 creo que son las mejores fotos que te han tomado en tu carrera.Yo escibí a la empresa y no me respondieron.Muchas gracias.Juliano

Unknown dijo...

buenasss..increible llegar aca!
te vi en susana, sos muy lindo y me pareciste muy simpático!!
soy de argentina, prov bs as.

Muchos Exitosss !!!

♫ ~Susana~ ♫ dijo...

Hola Hernan! No puedo creer que te este escribiendo (gracias a mi amiga Celes) La verdad es que me pareces una persona super sencilla y un modelo increible :) Y es increible todo el cariño que le tenes a las personas que siguen tu carerra ;) y desde hoy me considero una de esas tantas personas que te quieren!!
Saludos!

~Susana~

denise! dijo...

hernann esta cosa no me dejaba escribir.. desde el viernes q estuviste con la su q te keria escribirr.. pero no se podia..
bueno hernan te vi en tendencia.. no pudimos ir sunset,.. pero tu prima nos paso fotos..

gracias por la buena onda sos un grosoo .. te keremos hernan te keremoss!!

jja :)

Nury dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nury dijo...

Wow!!! Por fin llegué y pude registrarme!!! jajaja...
Cómo estás, Hernán!!! todo bien???
Me presento, me llamo Nuria (pero me dicen Nury).
No hace mucho que te conozco pero, por lo que pude ver, se nota que tenés re buena onda, soy muuuuuy lindo y no sos para nada creído (lo cual me encantó).
Estuviste re bien en el programa de Susana Giménez... tanto el día que fuiste al Karaoke como, también, el día que la Su te entrevistó junto al otro modelo, me divertí mucho viéndote en ambos programas.
Ojalá que me aceptes en tu blog... ahora ya sabés que tenés otra chica que te admira.
Besitos Enormes, espero que éste sea sólo el comienzo y, bueno... seguimos en contacto!!!

monica garcia dijo...

solo pasaba por aqui para enviarte un besito..muuaa..
cuidate
monika08.

MARI dijo...

Hola Hernan soy fan tuya,eres un modelo con principios y belleza!
en mi blog escribi algo de vos..
besos

Cyn dijo...

Hernannn! no lo puedo creer.. tenes Blog.. yo crei que era la unica fan tuya jaja y veo que varias personas te firman y les encanta tu trabajo :)
Hace mucho que te sigo! y la verdad que ademas de ser muy pero muy lindo fisicament, sos muy simpatico y buena onda! y por lo que se ve humilde que eso en estos tiempos en muy dificil! Y ademas me encanta leer las notas que salen y que siempre hables de tu familia, eso habla muy bien de vos :)
Te cuento que una vez hice una pagina para vos!hace como 1 año y pico.. pero ya no esta mas.. es que la facultad y el trabajo me consumen todo el tiempo!!!!
Te vi en susana y en el muro ajajajajja, encima ni sabia q estabas ajja.. mi abuela que siempre ve esos programas me avisa ajajaj.( tengo tele dentro de la compu y capture un par de fotos del muro, son muy graciosas!) bueno no me cuelgo mas! que tengo q estudiarrrr Dcho Comercial ( prefiero geografia mil veces jaj)
un beso!!!!

Nury dijo...

Hernán, estuviste diviiiino en el karaoke del programa de Susana Giménez, lástima que solo cantaste una canción pero bueno, gracias a vos, ganó tu equipo y ahora te vas a Buzios!!! (sacá fotos, porfa, y luego compartilas con nosotras, si?)
Besitos, te quiero!

jimena dijo...

bueno hola hermoso que te puedo decirte estoy re sorprendido no sabia de esta pagina... te juro que es mi sueño poder verte y conocerte personalmente... pero sueño mucho xq eso no va apoder ser.... juro que muero x poder x lo menos hablar con vos.... te dejo mi msn es carlucha_22_448@hotmail.com.... bueno se que sueño mucho xq se que no me vas a agregar.. tabn tengo facebook es igual q mi msn... plis agregame... jejej bueno.... ojala que lo hagas... tabn te dejo mi cel dalee 0224315407544 ojala mi sueño sea realidad obvio jamas te voy a conocer xq lo se... pero bue... sigo con las esperanzas.... te amo lindo nos vemossss te quiero yo jime

veronica dijo...

veronica hola hermoso la verdad me re encantas.. espero poder conocerte algun dia....

besos....

veronica dijo...

hola hernan...
encontre de casualidad esta pagina
me encantas...
sos re divino´...
sos uno de los mejores modelos...
bueno te dejo...
besos!!!!!!!!!!!
segui asi tan bello como siempre